lunes, 9 de abril de 2012

131

PUNTO Y APARTE...

La entrada de hoy es para compartir con vosotros mi nuevo proyecto como bloguero.

Hoy le digo adiós a “la cocina sin complicaciones”, aunque el blog permanecerá siempre aquí para el que lo quiera consultar.

No os asustéis que es para mejorar! Os cuento un poquito por alto…

Cuando empecé con “La cocina sin complicaciones” lo hice con el único fin de diversión gratuita.
Con el paso del tiempo esto ha alcanzado dimensiones que le han restado diversión, para sumarle obligaciones, llegando a ocupar una gran parte de mi tiempo libre, tiempo que le resto a mi familia, amigos y demás… y eso es lo que no puede ser… No podemos dedicarle al blog una jornada laboral, porque sencillamente no cobramos por esto! Cuando al principio nadie leía mi blog, yo publicaba alegremente, pero como os digo con el paso del tiempo ha crecido tanto que me genera un auténtico estrés, llegando a pensar varias veces antes de publicar una entrada porque lo paso verdaderamente mal… Lamento que esto me haya superado, igual a vosotros no os pasa, o igual si… cada cual siente y padece a su manera, y así siento yo…

Así que hoy quería contaros que empieza una nueva vida, que quiero seguir haciendo esto, y compartiéndolo con vosotros, pero de una forma más mía. “La cocina sin complicaciones” aunque es mío, tiene mucho formato estándar que yo creía que era como debía hacerse un blog. Cuando uno profundiza en este mundo, se da cuenta que lo puede personalizar, y que se puede hacer lo mismo disfrutando de ello, pero para eso, siento que debo empezar de cero, y esta vez hacerlo a la manera 100% Tito!!

De estos casi dos años, me llevo sólo lo mejor. Gente maravillosa que he ido conociendo con el paso del tiempo. Me llevo momentos, comentarios, vivencias y un aprendizaje que me habéis regalado desde cada uno de vuestros blogs. Ha sido una etapa maravillosa, y todo gracias a tod@s vosotr@s.

Pero ojo! Que como os dije, “La cocina sin complicaciones” se cierra, pero uno que tiene mucho vicio blogueril, ya ha empezado su nueva y personalizada andadura… Se trata de un espacio con una “filosofía” un poco distinta. A este nuevo blog le aplicaré mi plantilla personal, porque quiero disfrutar de él de una forma muy mía.

No habrá gadget de seguidores, ni contadores de visita, ni comentarios. El único gadget que añadiré será el de suscripción para los que queráis seguirme podáis hacerlo de la forma más fácil y “sin complicaciones”, a través del correo electrónico. De esta forma, l@s que me queráis seguir, no tendréis que estar entrando en el blog para saber si he publicado o no.

Será un blog tan mío, que no sólo tendrá recetas de cocina, si no que compartiré temas variados como música, fotografía, actualidad, humor, trucos y consejos para blogger, y mayormente serán las recetas de siempre, pero como veis será todo más distendido. Seguramente aproveche para reeditar alguna receta de aquí, las que para mí son las mejores, haciéndolas de nuevo y adaptándolas al nuevo look. Eso sí, ingredientes, preparación, un par de fotos y listo! Este nuevo formato no llevará diálogos o conversaciones personales, porque no quiero liarme, y porque le añadiré el humor pero de una forma distinta y sin complicaciones… Ya lo veréis que no os lo voy a descubrir hoy todo ¿no?

Al final de cada receta os pondré un mensaje tipo: “Si tienes alguna duda sobre la receta, ponte en contacto conmigo a través de mail”, o algo por el estilo… así que no habrá problemas con ese tema… daré la cara por mis recetas!!! jajaja!!!

El ritmo y la variedad de las publicaciones, será bajo el criterio que considere en ese momento, que ni sé cual es a día de hoy ni me preocupa la verdad… Un día subiré una foto que me haya gustado, otro día el videoclip de moda, y otro, unos donuts rellenos de sobrasada, etc… Habrá semanas que publique sólo una vez, otras ninguna, y otras a diario, al ritmo que sienta en cada momento, disfrutando de cada entrada, sin prisa pero sin pausa.

Dicho esto, solo me queda invitaros a tod@s a mi nueva, personalizada, y adaptada etapa bloguera! Sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen para descubrir el nuevo blog.




Y seguiré salseando ojo! Que sus vigilo! A ver si pensabais que os ibais a librar de mi tan fácilmente!!

P.D.1: Lo de la kedada en Madrid sigue adelante! si te animas pincha aquí!

P.D.2: Lo de los donuts rellenos de sobrasada era una coña! (bueno no sé…)



Nota: Quiero agradecer una vez más a Martiña, porque me ha ayudado a redactar este texto. Tenía la necesidad de explicarlo todo de la mejor forma posible y yo solo no me sentía capaz. Y quien mejor que ella para ayudarme, que se explica como nadie. Si todavía no la conocéis y para que entendáis de lo que os hablo pinchar aquí y veréis que fácil es "leerla". Muchísimas gracias Martiña!

131 comentarios:

Juana dijo...

Hola chiki!!!!!!, como soy tu socia no me sorprendo de nada de lo que leo porque ya lo sabia, y además ya hemos hablado mucho de lo que lleva consigo tener un blog, de esa mezcla de alegría y angustia constantes...y eso no es vida chaval mío!!, no, no lo es..cuando uno deja de ser feliz con lo que hace..que no sea el trabajo, porque eso casi nunca hace feliz! jijiji!!!...tiene que cortar por lo sano, y yo te ayudo si quieres a cortar lo que haga falta, pues claro!!!:)
yo te acompaño a tu nueva a ventura, y hasta el infierno si hace falta!!!!, que ya te lo dije una vez ;)...y ni se te ocurra faltar a la cita salsera de los lunes (que vaya entrevista chula hiciste hoy!!!) que se donde vives y te voy buscar de las orejas!!!!!!!!
Nos vemos en la cocina con complicaciones las justas!!! TI????????
BESOSSSSSS MI CHAVALINNNNNNNNNNNN!!!!!

Delicias Baruz dijo...

Lo importante en esta vida es hacer lo que uno quiere y disfrutar con ello. Seguro que esta nueva etapa la vas a disfrutar de verdad y eso es lo importante. Por mi parte seguiré tus andanzas. Un abrazo y toda la suerte del mundo, Clara.

Alma dijo...

Allá que voy Tito, sin pensármelo dos veces!! Me gusta eso de que será “100% Tito”

Un beso y toda la suerte del mundo en esta nueva andadura!!!!

Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas") dijo...

Titiñooo!!! Yo me alegro un montón de que hayas dado este paso porque se lo mucho que lo necesitabas!!! Ya sabes que yo ando dando tumbos pensando en algo parecido, porque internet es muy chulo, y conoces gente espectacular, pero no podemos nunca olvidarnos de las personas que nos quieren y están a este lado del teclado! Te quiere un montón de gente, y eso es algo que no hace falta que te lo diga, porque lo sabes tú y lo sabemos todos. Tienes algo muy especial que se transmite solo con leerte, aunque lo realmente genial es poder conocerte en persona y que pases a formar parte de este mundo real que tenemos como digo, a este lado del mundo blogueril. Yo soy una de las afortunadas de poder contar con tu amistad en mi tiempo y espacio real, y no cambaiaria eso por nada!!! Sabes que te quiero un montón, y es por eso que te deseo lo mejor, que es tranquilidad y relaz al lado de los que te quieren, y si encima puedes adaptar esto para seguir llevandolo como el hobie que es, ya es para nota alta!! Y se que será así, porque te conozco y eres una persona con las ideas muy claras, y el corazón más grande todavia!!! Yo te seguiré allí donde vayas, tanto bloguerilmente hablando, como en nuestro día a día, porque ya formas parte de mi mundo, del cual no quiero que salgas, ni tú, ni mi Cris!! Un besazo, y las gracias ya te dije que no tienes que darmelas, que yo te ayudo a ti en lo que sea, aunque la próxima nos pegamos mejor otra juerga no??? Besazos y mucha suerte!!! Ahora si que empieza tu nueva vida!!! Muaccckkkk FELICIDADES!!!!

Eva dijo...

Hola Tito, pues me parece maravillosa tu nueva andadura, tienes mucha razón cuando dices que cuando no te diviertes ya no es igual, es autentico estres lo que a veces pasamos, es verdad, porque te ves tan comprometida con tus seguidores que parece que no los atiendes y solo quieres publicar y contestar comentarios.
Bueno, mucha suerte en tu nuevo proyecto, que espero que seas muy feliz con él y por supuesto que me incluyo en esta nueva aventura, como dice Juana.
Besos.

Susana dijo...

Lo importante es estar agusto con lo que haces y por supuesto, sin ninguna obligación. Yo ya he pasado a ver tu nuevo blog y ya me he suscrito. Mucha suerte! Besos

Anniki dijo...

Tito, te entiendo perfectamente!!!! Yo a veces también me siento superada con el blog, y lo más importante es sentirte a gusto con él, y si tu no lo estás, pues esto es lo mejor que puedes hacer. Allí donde vayas te seguiré, besos amigo!!! :-))

Afri & Loli dijo...

Te acompaño GUAPETÓN !!!

Afri & Loli dijo...

Y también te acompaño en el sentimiento jijijiji.... borde que soy !!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Tito
Ya te dije una vez esto de lo que se trata es de disfrutar y cuando esto empieza a faltar hat que cortar.
Por supuesto que te seguiré en tu nueva andadura.
te envío mucha suerte y muchísimo cariño
besotes
Patricia

La cocina de Camilni dijo...

Ainsss Tito te entendemos profundamente, fíjate nosotras somos tres las que cocinamos, tenemos a montones el borrador, alguna verá la luz el invierno que viene, y no es risa. Decidimos entre las tres sólo publicar lunes y jueves, no podemos estar tanto tiempo, tenemos nenes pequeños y en edad escolar, así que imagínate.
Las decisiones que has hecho sabemos por como eres y te hemos leido, que te ha costado y como dice tu socia.

Recibe un fortísimo abrazo de cada una de nosotras.

kesito dijo...

Si yo no comprendía cómo podías con todo esto, que por muy superman que se sea y horas tenga el relog, todo tiene un límite, además, no se cómo, tu amorcito no te ha pedido el divorcio jejeje.. Me alegra que hayas tomado esta determinación y, por supuesto que te sigo a tó los láos que, aunque no deje comentarios, me suelo pasar por los blog.
Muchos muaks de tu amiga que te quiere, Ángeles.

♥ Ana dijo...

Hola guapetón, fíjate que a mi me pasa que también me agobio muchas veces con el blog y con querer abarcar demasiado, el tiempo que estuve casi alejada me vino muy bien para priorizar las cosas
Pensaba que, si, en mi caso, que no tengo tantísimos comentarios, ni tantísimos seguidores como tú, me agobiaba ¿que les pasaría a la gente que tenían un blog con tanta gente como éste tuyo?
Me parece genial tu decisión por eso simplemente, porque es tuya y de nadie más porque lo has decidido tú y con eso basta, seguro que te va a ir genial en tu nueva andadura, en ser tú mismo , en hacerlo de una forma muy tuya, olé y adelante
Nos vemos por el camino
Biquiños

cocinandoenelarcadebelen dijo...

quillo yo llevo sin publicar desde Enero aunque nadie me ha echado de menos jejeje, porque me pasaba lo que a ti, estaba agobiadita con publicar y publicar, a veces cocinaba sin ganas solo por tener algo que publicar y lo de las fotos era un suplicio, ahora me meto en los blogs de los demás y cotilleo las recetas y no pongo comentarios si no me apetece, y me dedico más a otras cosas que tenía aparcadas, y el facebook a encontrar familias para acoger a los animalillos que tambien son mi pasión, no puedo ponerme de seguidora en tu nuevo blog porque ya no me deja poner seguidores y ni siquiera puedo acceder a mi blog (no entiendo porqué), mucha suerte apañero que eres un crack, muaks

Jose dijo...

Bueno Tito, el camino que he compartido como bloguero contigo ha sido corto, pero me alegro por tí, seguro que en esta nueva etapa vas a dar lo mejor de una manera más relajada y personal, así que te estaré esperando amigo. Un saludo y suerte, nos vemos pronto.

Ana-mis comienzos en la blog coc.... dijo...

Tito !!!
te seguiré alla donde publiques !!!
Y sigue disfrutando.... sin complicaciones !!
un besazo fuerte !!!

Inma Ll. R-C. dijo...

Ohhhh, Tito... te conozco hace mucho más tiempo que tú a mí, por lo que ten seguro que con el cariño que te he cogido te seguiré en tu nueva andadura... te comprendo perfectamente, yo acabo de empezar... pero me intención es tomármelo con filosofía y paciencia, también tengo dos niñas todavía pequeñas, y trabajo fuera de casa y encima mi marido viaja a veces bastante tiempo fuera del país... Bueno, que hay muchas cosas más importantes, ésto es sólo un complemento de nuestra vida (dónde se conocen personas estupendas)y está muy bien, pero todo en su justa medida. Huy, que me enrollo... ¡Ánimo en tu nueva etapa! Un besazo, Inma.

María Jesús dijo...

Un deseo....suerte con ese nuevo empredimiento.......

Maite dijo...

Adelante con ello! Cada uno ha de hacer lo que siente en cada momento, y si ahora es esto lo que te pide el body... a por todas!
Así, empezar con el nuevo formato de cero, no te condiciona a nada.
Me alegro por ti. Un besote muy grande

Caty dijo...

Bueno que sorpresa más grande, Tito!! buena por supuesto, siempre será un placer seguirte en tú nueva andadura, más libre y seguro que muy entretenida. Este blog es especial, yo te he conocido aquí y no hace tanto, pero seguro que el otra será igual de especial con tú ingenio y tú saber contar las cosas, me alegrará ver que otras nuevas nos deparará.
Desearte mucha felicidad en tú nueva andadura, al final siempre es lo más importante, que lo que se haga nos aporte ser felices.
Un besazo guapetón.
Voy a ver tú nuevo blog :)

Oliva dijo...

tito si es bueno para ti el cambio, entonces es bueno para todos los que te seguimos, te sigo vigilando ajjaj, besos

Mercedes dijo...

Espero que disfrutes muchisimo con el cambio y estoy segura de que muchos seguiremos tus andaduras o paradas blogeriles.
Un besazo y voy a pinchar para poder cotillear el nuevo blog.

NENALINDA dijo...

Allla que me voy ya sabes que no vas a poder librarte de mi.
Bicos mil wapo.

Mary dijo...

Tito me acabo de quedar a cuadros.No sé qué decirte, ¿ quién soy yo para decirte lo que debes hacer?...Lo siento mucho, sólo eso...Espero que el cambio sea para mejor, aunque yo nunca olvidaré tu "Cocina sin complicaciones" y lo vivido en este año desde que te conozco.No lloro porque no es plan, pero casi...Mecachis!!! Voy a pinchar ahí arriba y ver tu nuevo blog, pero estoy muy triste, yo llevo fatal los cambios, hasta del cepillo de dientes, jolín!!! ¿donuts con sobrasada? pues no es tan descabellado!!!Te queremos mucho!!!

islacris dijo...

Te entiendo perfectamente Tito, yo llevo casi 5 años de bloguera y he pasado por todas las etapas, efusión, agobio, ect. hasta que llegue a la conclusión de que este mundo es para disfrutarlo, ya publico cuando puedo y quiero, no respondo a mis comentarios a excepción de que me pregunten algo directamente y sobre las visitas a otros blogs, visito mucho pero he de reconocer que dejo muy pocos comentarios, ya que eso si me estresa muchísimo y me agobia, vivo casi a las afueras y mi conexión es tan lenta que para dejar comentarios me lleva mucho tiempo.
Disfruta de nuevo blog compañero, un besote

Sara dijo...

Lo has explicado, indistintamente de quién lo haya escrito, divinamente amigo!
Así es, cuando la cosa le puede a uno y más esto que no está pagao...se cierra el chiringuito, se guardan y conservan los amigos frutos del blog y "sacabo"
Yo, contrariamente a la opinión personal, me alegro de tu iniciativa. Si quiero leerte, iré, y si quiero escribirte, lo haré. Un beso grande amigo bloguero, :))

Loly dijo...

Genial como siempre Tito!!! Voy pa'llá. Complicaciones las justas.....me encanta. Cuando esto pasa de diversión a obligación ya no tiene gracia.....seguimos en contacto, no te creas que te vas a librar de nosotros tú tampoco...ja ja ja!!

Bego dijo...

Pues nada mi niño bonito, si eso es lo que a ti realmente te hace feliz, pa'lante, no se hable mas, punto en boca, he dicho y se acabó jaja... eso sí, no se si me suscribiré, y eso que te quiero tantooooooo........mmmmmm.........me lo pensaré...........que siiiiiiiiiiii !!!!

Faltaría mas , ya sabes que si tu me dices ven, lo dejo todo .......allá voy con mi capa voladora o sin ella pero siempre a tu verita , vera.

Y ahora por ser un poco picotera, que sabes que a mi no me gusta nada serlo jajaja....has pensao que tal vez se te llene el correo de mails ?.....Issssss me voy corriendo, no he dixo na jajajajaaaaa........

Besinos pingarateros , tkkkkkkkkkkkk.

Sweet Place dijo...

Tito, creo que has resumido a las mil maravillas el problema principal. Los blogs los creamos para nosotros, como entretenimiento, para enseñar algo, o para dejarlo para la posteridad... pero llega un momento en que, es verdad, ves que se te va de las manos, que cada día le dedicas más tiempo, que a veces parece incluso una (absurda) competición y ahí es cuando hay que poner el freno y decir "alto... ¿Qué estoy ganando yo con esto? ¿estréss??"

No merece la pena, hay que quedarse con lo positivo. Ya sabes que yo hace meses que no blogueo, ni comento, aunque os leo, pero precisamente si vuelvo, esa es la parte que no quiero recuperar, la de tener un reloj que me diga "es hora de publicar" y una presión sintiendo que debo responder a todos y cada uno de los comentarios y visitar a todos y cada uno de los blogueros... no! visitaré a quien pueda y quiera, con calma y publicaré poco a poco, sin estrés, las cosas que realmente merezcan la pena y nada más.

Me ha encantado leer que es Marta quien te ha ayudado a redactar el texto, vaya arte se trae esta mujer!!!

Un besazo y para lo que necesites, ya sabes dónde estoy! yo nunca me olvidaré de que te debo un café!!!! así que a ver cuando es el día que vienes por Coruña y avisas, porque lo que es yo... salgo de la tienda 2 horas a la semana, así que lo tengo complicado.
Gracias, porque no sólo me ayudaste aquel el día en la parte técnica, en la parte moral de querer tirarte los pelos porque no funciona, también me ayudaste, con tu llamada, con tu presencia, bueno tú y Marta, sois unos soles!!!!!

Un besazo. Te seguiré leyendo.
Alcan.

foodtravelandwine dijo...

A disfrutar Tito....y sin complicaciones!!.....lo importante es ser feliz sin agobios......te seguire donde vayas!!.....como dice la cancion.....que pena no pueda estar el 12 de Mayo en Madrid....me habria encantado....estare el 30 de Abril con amigas blogueras pero no me puedo quedar mas tiempo.....suerte Tito!......Abrazotes, Marcela

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Primo, no me he llevado una sorpresa porque de la conversación que tuvimos el otro día, algo intuía. De todas formas y si este paso supone una liberación para ti, sabes que te deseo lo mejor.
Estoy convencido de que tu nuevo proyecto será mucho mejor y que puedes contar conmigo para lo que quieras, siempre y cuando no sea "mu caro".
Ahora me paso a eso de la suscripción y a ver si podemos vernos en la quedada.
Por cierto, si necesitas que te haga alguna gestión respecto de la Kedada, dímelo.
Un abrazo y mucha suerte.
Jorge.

Carmen dijo...

Pues muy buen Tito. Hay etapas que un día vemos que necesitamos cerrar y NO PASA NADA por hacerlo. Lo importante es ser coherente con lo que sentimos.

Complicarnos por algo placentero es contradictorio ¿verdad?

Suerte en tu nueva etapa.

Bss madrileños !!!

P.D. Si necesitas info sobre el sitio de nuestra quedada...ya sabes "ande" estoy !!!

María dijo...

Hola Tito!! o en plan de coña como te solía llamar.. Padrinooo!! ;) te voy a echar mucho mucho de menos y te agradezco mil veces todo lo que me has ayudado, Ya te dije que lo iba a recordar hasta que fuera viejecita jejeje, pero me alegro mucho por ti y por tu nuevo blog, no dudes que te seguiré. Muchísima suerte!!Un abrazo muy muy fuerte.

Evelyn dijo...

Cada uno tiene que sentirse a gusto y me parece muy bien la decisión que has tomado. Esto es un pasatiempo, y si se convierte en obligación, no se disfruta. Mucha suerte y ánimos con tu nuevo reto. Te seguiré encantada por email. Besiños.

Sory Escudero dijo...

Verdaderamente no me sorprende porque creo que tod@s nos sentimos igual en algún momento. No puedo más que desearte todo lo mejor en esta nueva andadura( ya me he suscrito jajaja) y que disfrutes en todo momento de lo que haces por que nos harás disfrutar a nosotros también.
Mil abrazos y mil besos.

Alicia dijo...

Hooola Tito yo seguiré visitándote donde quiera que estés, pero lo entiendo, adquieres un compromiso con el blog, con tu gente, con los estudios, con la familia, con la pareja, con la casa y llega un momento que hay que relajar el ritmo, haces muy bien en cambiar el formato para disfrutarlo más, bsitos de ladulceali

ospanacar dijo...

Titiñoooooo ¿me prestas la entrada?, Sabes que te entiendo perfectamente, yo hace unos meses que he cambiado el chip y aunque cuesta, porque esto es como una droga, al final te acabas dando cuenta de lo bien que has hecho.
Tú mundo Real no es este, es el de tu familia, la que te quiere de verdad, la que ha estado contigo desde siempre, eso es lo verdaderamente real y lo que de verdad importa.
Eres un tio majo de verdad, de los que a mi me gustan como amigos y yo sé que tú has pasado a ocupar un huequito en mi corazón, eres auténtico y aquí, en el nuevo blog, en el facebook, por teléfono o en el whatsupp, siempre tienes una amiga para lo que quieras.
Se felíz¡¡¡¡ que la vida son dos días y uno ya lo hemos gastado. Un besin muyyyyy grande guapo.
Me voy a ver el nuevo look

Maribel - Belmari dijo...

Hola Tito, si tu has dado este paso seguro que es para bien y todo@s tus seguidores lo tenemos que comprender...voy a hechar de menos tus conversaciones en las recetas que me parecian fantásticas pero " primero es la obligación y luego la devoción " como dice el refrán.
Voy a echarle un vistazo a tu nuevo espacio y te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces.
Un beso.

Pilar - Lechuza dijo...

Tito, creo que has tomado una decisión muy acertada. Un blog es una ventana para compartir con los demás nuestras recetas, inquietudes, alegrias, penas....pero al ritmo que nos marquemos nosotros mismos. No podemos permitir que se convierta en una obsesión ni " a ver quien publica más recetas". Personalmente publico cuando realmente me apetece. Si pasan tres, cuatro o siete dias,no importa, lo realmente importante es que te guste lo que estás haciendo.
He visto blogs que publican recetas a diario y siempre pienso "qué estres". Hay que tomarlo con calma, que las recetas las podemos guardar en una carpetita e irlas publicando "a modiño" qué prisa tenemos?
Se trata de aprender, de disfrutar y de compartir.
Yo no puedo dejar comentarios en todos los blogs que visito, como cuando empecé. Me seguian muy poquitos y yo a la vez seguía a una mínima parte de los que hoy podemos encontrar en la blogosfera. Siguiendo a más de 200 blogs, es materialmente imposible entrar todos los dias y dejar comentarios.
Así que tú tómalo con calma, respira hondo y tira para adelante, que tú vales mucho!!!
bicos

Paloma dijo...

No sabes como te entiendo, Tito!!! Si el agobio que tengo yo por no "llegar" a todo (sobre todo a visitar y comentar en los blogs amigos) ya me pesa, imagino que eso multiplicado por 10....uffff. Me parece muy buena idea lo de la suscripción. Ahorita mismo me paso a ver tu nuevo blog.
Un besote...y nos vemos en Mayo!!!

Amparo dijo...

Pues si Tito, esto no tiene que ser un purgatorio, es algo que hacemos por afición, te entiendo. Yo por eso me lo tomo con calma y procuro publicar una receta a la semana como máximo, de no ser asi sería un extres insoportable.

Yo también procuro visitar los blogs un ratito cada día, pero es imposible pasar por todos a diario y no quiero que esto se convierta en una obligación, es una afición.

Haces muy bien. Yo te apoyo en tu decisión, aunque también lo siento. Pero bueno ya me he apuntado en tu nuevo blog.

Abrazos

Silvia dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura...
Me voy p'allá!!!!!!!!!
Ciao!!

Olga dijo...

Me parece sensacional Tito, ya llevas tiempo detras de esto y ahora has encontrado la manera.....tu nuevo blog va a ser genial y seguro que te seguiremos todos, aunque no se vea que al fin y al cabo es lo de menos, pues todos hacemos esto por gusto y no por dinero, de ahi que nos guste tanto, pero claro a veces las cosas nos superan y es que tienes tantos seguidores.....que todo no se puede
Un besito enorme y voy corriendo a tu nuevo blog, que conociendote será muy grande, como tu!!!!!!

Oliva dijo...

Tito he visto una cosa que enseguida me acorde de ti y tu cambio de blog te dejo el enlace http://www.compartidisimo.com/2012/04/los-bloggerssomos-que.html besos

Carolina dijo...

Tito, creo que has explicado claramente tú sentir, así que respeto totalmente tu decisión.
Está claro que si ya no te divierte no tiene sentido seguir.
Besitos y mucha suerte en tu nuevo proyecto

Lidia de la O dijo...

Ay Tito, qué razón tienes en tantas cosas. Yo sigo publicando con asiduidad, menos que antes, pero con frecuencia. Pero he reducido considerablemente el ritmo de comentarios. Me da igual que a mi me comenten o no. Yo cree el blog para enseñar mis recetas y que sirviera a toda la gente que las necesite pero no para que venga la gente a comentarme para que yo le comente. De eso hace mucho tiempo que pasé, no me quedan horas del día para ello. Entiendo perfectamente tu situación, y encima tú siendo tan mediático pues supongo que esto se multiplica por mil. Pero no te preocupes, que has hecho bien, por lo pronto voy a pinchar en tu enlace a ver adonde me lleva.
Un abrazo amigo.

Silvia dijo...

Hola Tito
yo siempre digo que esto es un hobby y en el momento en que se convierte en una obligación deja de ser divertido, así que te entiendo perfectamente y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura, así que buena decisión y voy a ver que escondes en tu nuevo blog y te veremos también con las salsas
besitos

ROCIO dijo...

Bueno pues qué te digo que no te hayan dicho ya (imagino, no los he leido). Que si así lo has decidido de p.madre! que ya estoy suscrita a Complicaciones las Justas, porque viniendo de tí, me apetece leer tus entradas, que seguro son interesantes. Que me parece una manera perfecta de acabar con este stress, y aunque no me lo pareciera, es tú vida y haces con ella lo que quieras. Hace tiempo que le dabas vueltas a este tema, así que me parece que lo has resuelto de una manera genial, demostrando una vez más ser muy inteligente por la forma de solucionar ese pinchazo que tenías en el culo. A mí ya sabes donde me tienes, y aunque no veas mi foto en ningún cuadradito, sabes que te sigo, y para mí es suficiente saber que estás así mejor y que somos amigos. Qué suerte no?
Un besote fuerte fuerte.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Tito... he leido todos los comentarios, y poco tengo que decirte más para que no se repita.
que todas las personas que tenemos un blog, sabemso de qué estás hablando, y que hemnos pasado por lo mismo. La ilusión de publicar nuestras recetas, lo que tomamos en casa, lo que hacemos especialmente para alguien, o para celebrar algo...
queremos llegar a todas partes, queremos comentar a quienes acaban de empezar, poruqe sabemos que al principio hace mucha ilusión, porque hay recetas, y fotos, y comentarios que nos llegan al corazón y no podemso por menos que comentar... pero al mismo tiempo nos faltan horas, y no podemso estar todo el día en el ordenador, sin ver otra cosa, sin prestar atencióna la familia y a otros quehaceres que también nos satisfacen.
Tu blog ha sido desde el principio ÚNICO, ESPECIAL, INIGUALABLE, MARAVILLOSO, GRANDIOSO, SIMPÁTICO, y siempre educativo.. Es como una terapia. Va más allá de compartir una receta... ha sido y es un momento único.
Te apoyo, te sigo y te seguiré donde vayas. Como dice Bego: SI TÚ ME DICES VEN, LO DEJO TODO...
Y suerte en esta nueva etapa. A ver si por fin, un día, nos conocemos en persona.
¡ay, que me quedan muchas cosas por decir, pero que me encanta tu nuevo proyecto!

Maritxu dijo...

Tititxu, guapo!
Hagas lo que hagas, estará bien hecho; Tú cambia lo que quieras, vete a otro lado, publica cuando te apetezca, que tus fans estaremos siempre ahí; sólo siento que lo hayas pasado mal, pero ya se acabó, así que, hala, a pasarlo bien, biquiños!

maria dijo...

Hola Tito!!
Me da penita, aunque ultimamene no me prodigo mucho jeje.
Pero quiero desearte suerte en esta nueva aventura, disfrútala,pásatelo muy bien que al fin y al cabo de eso se trata.
Mil besos, ( me ha entrado cierto gusanillo madrileño Hum...)

Alba dijo...

Ohhhh Tito!!!!!Qué pena más grande!!!!Aunque te entiendo perfectamente. Tu blog ha tenido una evolución espectacular porque era muy novedoso,se llenó de seguidores y comentarios y eso lógicamente tenía que traducirse en mucha presión para tí.
Cuando algo que antes hacias por diversión se convierte en casi una obligación o un agobio...ya no mola.
Me ha gustado lo de punto y aparte, porque no es como un punto final, y está claro que nos tendrás por tu otro proyecto, no lo dudes!!!Por cierto, pinta muy bien.
Que seas muy feliz en tu nueva andadura, nos vemos por "las salsas" y espero que de vez en cuando te pases a coger alguna uvita por Gozoa eta gazia.
Un besazo compi!!!!

vicky dijo...

Pues nada... que me voy corriendo a ver tu nuevo blog,que la suerte ya la tienes de tu lado con tantas muestras de cariño y amistad,te llevas lo mejor porque seguro que lo mereces y si tienes que empezar de cero pues este es el momento... el momento que tu has elegido y ahí estaremos para volverte a acompañar y disfrutar de ese 100% Tito.
Besitos

MAR dijo...

Bueno Tito que decirte que no te hayan dicho ya.
Todos los blogueros sabemos de que hablas.
Lo más importante es la familia y no se le puede restar tiempo ya que hay que pasar tiempo con ellos.
Me imagino que entre el trabajo y el blog poco tiempo te quedaría.
Lo primero son ellos.
De meometno ya me he suscrito al nuevo proyecto y de todas maneras seguire pasando por aqui para cotillear las recetitas.
Por el nuevo sin dudarlo vamos.
De moemtno nos vemos por las SALSAS.
Bicos y disfruta de tu tiempo todo lo que puedas y mas.

Carmela dijo...

Querido Tito, te entiendo perfectamente. Mi blog no tiene el éxito del tuyo (pero amos que yo estoy loquita de contenta con él) y me he encontrado igual muchas veces. He preferido renunciar a entradas cada x días y renovación de plantilla para recuperar la idea original, que era tener mis recetas juntitas, explicaditas y con su foto (simple que es una)
Así que mucho ánimo con tu nuevo proyecto, yo te seguiré a donde vayas porque estoy segura que me vas a hacer pasar tantos buenos ratos como hasta ahora. Muchos besos!!!!!!!!!!!!

Bego dijo...

Entiendo perfectamente lo que te ha ocurrido porque me ha pasado algo parecido. No es que mi blog tenga muchos seguidores, pero llegó un momento en que me sentía "obligada" a publicar, o a visitar, o a comentar... de forma que me quitaba todo el tiempo del que disponía para estar con mi familia o hacer otras cosas.... Por eso tomé la decisión de ir poco a poco, es decir, publico cuando puedo (o me apetece), comento y visito cuando tengo tiempo suficiente y me todo este mudillo de otra forma.
También estoy pensando en desactivar comentarios y seguidores para que nadie se vea con la obligación de comentar, y sobre todo porque el blog no lo creé para tener mas o menos seguidores, sino para tener mis recetas ordenadas y siempre a mano y para compartirlas con cualquier persona que esté interesada.

Por supuesto, ya te he visitado y me llegarán al correo tus publicaciones.... Seguro que como me ha pasado con este, me alegrará mas de una mañana!!!

Un besazo muy fuerte para todos y no te deseo suerte para esta nueva empresa porque sencillamente no la necesitas (la tienes asegurada!). Por cierto, echaré de menos a Coté, Pé, Sú y sobre todo.... a la panadera y sus aventuras.....jajajaja.....

Besos familia!!!

Anónimo dijo...

Sabemos que esta decisión te ha costado pero a la vez supone un respiro, que lo haces por ti pero también por nosotras, por eso queremos agradecértelo y decirte que siempre vamos a estar a tu lado en cualquier aventura que emprendas.
La vida no cuenta los pasos que has dado sino las huellas que has dejado atrás.
TE QUEREMOS MUCHIIIISIMO
Coté, pe y Su

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Animo Mi Titoooooooo
Besos

Gnomito dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, yo te entiendo porque a veces me ha saturado el blog y he cerrado temporalmente para resetear y empezar con mas ganas. Me voy a tu nueva "casa". Besicos

María dijo...

Tito, te entiendo y te comprendo. El blog debe ser una afición, algo que nos permita pasar un buen rato pero si eso se transforma en algo estresante o nos interfiere en nuestra vida familiar es el momento de frenar, reducir la marcha, cambiar el ritmo...En fin, que creo que haces lo correcto y que, como bien dices, no es un cierre si no una modificación. Seguiremos disfrutando de ti en tu blog salsero (por fis, las peleas con la socia no las dejes jejeje) y, por supuesto, en tu nuevo espacio al que me voy ahora mismo. Un besazo enorme.
cosicasdulces.blogspot.com

Conchi dijo...

Querido Titiño, si realmente te angustiaba tanto el blog tal y como era ahora, estoy segura de que has tomado la mejor de las decisiones. Tus incondicionales te acompañaremos hasta el infinito y más allá! Cierto es que se echará de menos poderte dejarte un comentario de vez en cuando, peeeeero... si tú eres feliz, éso nos hace felices a los demás, porque se notará en lo que reflejes en tu nueva andadura! Un abrazote muy grande, guapetón,y felicidades por haber tenido "un par" para cortar por lo sano!!!

Lisis dijo...

Disfruta de la nueva etapa! cuando una cosa así deja de ser divertida a convertirse en una responsailidad agota, y un blog es para divertirse no para estresarse!!! besos y por supuesto seguiré leyendo tu nuevo blog!!

Aurora, A comer y a callar dijo...

Tito te comprendo a las mil maravillas, la vida ya es demasiado complicada para que nos la complequemos nosotros más de la cuenta, esto engancha y te lo digo yo que estoy medio medio, yo también tengo que tomar cartas en el asunto para que no me desborde....Me alegro de haberte conocido virtualmente, eres un tío fantástico y seguro que tu decisión es la más acertaday tu mujer y tu familia seguro que te lo van a agradecer. Un Beso y que seas feliz hagas lo que hagas

Afri & Loli dijo...

Tito poco puedo decirte acabo de leer todos los comentarios y yo te diría lo mismo..
Ayer vi tu nuevo blog y me gusta creo que tendremos a un Tito mas auténtico (que no quiere decir que ahora no lo seas ¿eh? )espero tu nueva entrada y disfrutar de ti
un beso bien gordo y si eso te doy media piruleta
loli

meigauxia dijo...

Hola
No sabes como te entiendo, a mi realmente me pasaba lo mismo y por eso casi dejé de hacer comentarios en los blogs, si tu crees que así vas a estar mas a gusto adelante, me voy rauda a ver tu nuevo blog y pienso suscribirme para no perderme nadita.
Bicos de tu mas antigua vecina.
Chao

Escuciplando dijo...

Hola Tito, quizá no te acuerdes de mí pero te sigo muy de cerca, y no sabes cuánto te agradezco que me ayudases en este mundillo cuando comencé.
Comparto contigo al 100% todo lo que aquí dices, pienso exactamente igual que tú, de hecho así me va... jajajaj, más de un año y no llego a los 200 seguidores. Aunque esto me encanta, no tengo tiempo, casi como todo el mundo lógico, y por otro lado, me obligo a mí misma a que mis prioridades sean otras.
Me alegro de tu nueva etapa, y espero que la disfrutes a tope.
Un beso muy fuerte!!! Vaya rollo que te he soltado!!!

Beabo dijo...

Sólo puedo desearte suerte en esta nueva etapa blogueril y, ten por seguro, que no te voy a perder de vista, jajaja. Disfruta de todo lo que hagas, eso el lo principal.

Y, por supuesto, ya me he suscrito al nuevo blog, jajaja.

Besotes

SANDRA dijo...

LO MÁS EN LA VIDA... SER FELIZ MOLESTANDO LO MENOS POSIBLE ASÍ QUE... A POR ELLO TITO!!!

BESITOS MIL.

Lily dijo...

Tito, te entiendo perfectamente y aplaudo tu decisión. La gente que nos rodea necesita nuestra etención y no ser descuidados. Me voy ahora mismo a tu nueva andadura, para suscribirme.
Te deseo lo mejor en esta vida.
Mil besos
Lily

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Querido Tito.
todo en la vida tiene un ciclo y si hay que poner un ponto y aparte, pues se pone y listo.
Me alegra que no te perdamos del todo.

Mil besos amore.

Juani dijo...

Si tu vas a estar mas a gusto, mas por tu familia, y vas a ser mas feliz......aplaudo tu decisión. Besosssss.

Toñi dijo...

Tito, amigo, no quiero ni imaginar por lo que estás pasando, aún recuerdo aquella entrada en la que comentabas que hasta ir al baño tenía que esperar para poder comentar todos los bolgs que te visitaban..... yo me agobio muchas veces y no tengo ni la mitad de la mitad de las visitas o comentarios que tu tienes, pero haces muy bien, ahora te lo podrás tomar con más calma.
Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, besitos grandes.

Anónimo dijo...

Se feliz,
Clara.

Desde la cocina de Niu dijo...

vaya palo me he llevado con esta entrada, aunque entiendo perefctamente tus razones, este blog ha dado muchisimo al mundo blogueril y comentarte era para muchos casi una necesidad, aunque yo no sea de las que más te comenta si que me he divertido muchisimo con tus geniales entradas. Tienes un don de la escritura y de la gente que engancha, por supuesto te seguire en tu nuevo proyecto.
Muchas gracias por regalarnos tu legado y seguro que este blog aunque por ahora no lo quieras actualizar más seguirá dando mucho de si por mucho tiempo!
Un graaaan beso y te espero por Madrid!
Niu

El Oteador de los Mercados dijo...

Te entiendo Tito, cuando el divertimento del blog se convierte en una obligación... malo. Hay que cortar y replantearse todo de nuevo. De todas formas, ahí estaremos salseando y persiguiendote por donde andes.
Me gustaría ir a la quedada de madrid, a ver si puedo arreglarlo, por ahora lo tengo "oscuro".

Magon dijo...

Aunque llegué tarde a tu cocina, me encantó quedarme y te seguiré en tu nueva andadura y por supuesto seguiré el ritmo salsero.

Suerte y paz en tu nueva andadura.

La kedada es una lástima que sea en esas fechas, estaré en valencia en otra Kedada, habrá más ocasiones.

Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, siento mucho este estrés al que has estado sometido con el blog. Quizás te hayas implicado demasiado, no sé. Esto hay que tomarlo con calma, mira, ahora mismo yo ya llevo dos horas visitando blogs, y ahora ya apago el ordenata y me voy a pasear a la calle. Hay que parar por que si no nos estaríamos todo el día en esto, somos muchos, y es imposible llegar a todos. Me da mucha pena que dejes este blog porque es buenísimo, pero bueno, son cosas que pasan. Yo voy camino de los cuatro años, pero sin agobios. Publico cada cuatro o cinco días y mis seguidores lo saben, y me esperan. Yo las visito si puedo, si no no. Pero no quiero renunciar a todo lo que el blog me aporta, conocer gente, sitios, pasarlo bien. No quiero. Por eso pienso seguir, pero tranquilamente, a mi aire, así lo hice desde el principio y funciona. Y lo mejor de todo es que la gente siempre está ahí.
De todos modos, yo ya me he suscrito a tu nuevo blog para ver todo lo que publiques, y fíjate como es la cosa que ya estaba buscando abajo para poner un comentario de la fotografía jajajajja, que vicio de comentar.
Espero que tengas muchísima suerte en esta nueva andadura y relajate, esto es para divertirse y pasarlo bien, no para sufrir. pero ni un poquito.
Un besazoooo

Alicia dijo...

Bueno...pues ánimo y al toro.
Es cierto que el blog puede ser tan absorbente como un hijo y llevarte todo el tiempo del mundo. Yo me di cuenta hace tiempo y desde entonces publico cuando me parece y si venís a verme genial y agradecida, pero no me puede quitar el tiempo de mi familia, amigos y estudios.
Cuando comiences con tu nuevo proyecto avísanos, te estamos esperando.
Besazos.
Alicia.

marisa dijo...

Tito, te entiendo y entiendo tu decisión,te deseo mucha suerte y sobre todo entretenimiento y no estrés en tu nuevo proyecto. Como hago desde que te conocí, seguiré todas tus publicaciones en el nuevo proyecto. besicos

Claudia dijo...

Tito recién hoy leo tu entrada, te entiendo y no sabes cómo, el blog es muy agradable y adictivo pero también causa estres, sin ir mas lejos con esto que me ha pasado de perder el dominio hace mas de una semana que no hago mas que pensar en el blog y todo el trabajo que me queda por delante, también a veces me dan ganas de abandonar, pero bueno de momento aqui sigo y sin duda te acompañaré en tu nueva andadura. Muchas suerte!!!
Un beso.
Claudia

rosilet dijo...

Y que sepas que esas donuts con sobrasada las quiero!

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://www.portalecoahorro.blogspot.com

PD: Por favor, Elimina este mensaje en cuanto lo leas, Disculpa la molestia
Espero verte pronto

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Creo que todos los que tenemos blog te entendemos, yo hace tiempo decidí hacer solo una publicacion a la semana y entrar de vez en cuando pero ahora que estoy con el concurso estoy todos los dias y ya se nota en mi casa la dejadez .... todo volverá a la normalidad, al fin y al cabo esto empezó para mi disfrute y no quiero que me ahogue. Nos vemos pronto y no te perderé la pista....
Besines

Debora de lucas dijo...

BUENO PUES ALLI ME TIENES YA,UN BESAZO ENORME,ADEMAS QUE SE SEPAS QUE SE TE QUIERE UN MONTÓN,UN BESAZO ENORME¡¡¡¡

Inés dijo...

Te entiendo perfectamente Tito pero me da mucha alegría saber que vas a continuar, a tu ritmo, a tu forma, como te apetezca y siendo un entretenimiento no una obligación.

Un fuerte abrazo, seguiremos en contacto :)

Cooking On My Mind dijo...

Pues como dices...los que tenemos blog entendemos..te respetamos y apoyamos y ahi donde vayas te seguiremos, tampoco podras deshacerte de nosotros. Y es una lastima, justo ahora que estaba de cumple queria contar contigo...pero no pasa nada...tu a tu bola....nosotros detras de ti pero sin apabullar...un abrazo majo..

Sandra R.V. dijo...

Querido amigo, cuando una pasión, alegria, afición... dile como quieras, se convierte en una obligación, ésta pierde su encanto, su esencia... lo pierde todo. Hay que hacer las cosas por placer y no por obligación (hay excepciones, como el currele ji ji ji). Mi enhorabuena en esta nueva etapa y espero que la disfrutes, a tu ritmo, ok?. Eso es lo que hago yo... el finde es para mi familia!!!! todito se lo dedico a ellos, y la semana nos la partimos entre la casa, el curro, el blog, la family y otras obligaciones ji ji ji. Besitos y pa lante!. Saludos, Sandra.
www.miscositassrv.blogspot.com

Rous dijo...

¡Tito, chiquillo, con lo que me animas! ¡Me encanta escribirte y recibir tus visitas! Ahora que estoy tan apurada con la Tesis y que ya no sé ni como continuarla, me faltan horas. Quizá es porque la dejé mucho tiempo aparcada y con los 40 pasados se me hace cuesta arriba. Lo cierto es que cada vez que recibía una visita tuya, con tus alegres comentarios, era como una dosis de aire fresco. Ahora cómo te cuento todas estas cosas. :( Bueno, ya me he dado de alta por correo para recibir tus entradas del nuevo blog. ¡Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto!

Raquel dijo...

Suerte en tu nueva andadura
Besicos sorianos:)

Carmen Aranda dijo...

Hola Tito!!! Tienes mucha razón en todo lo que dices, y estoy segura que te ha costado mucho decidirte, pero seguro que es para mejor. Mucha suerte en tu nueva andadura. Nos vemos en complicaciones las justas!!!. Un beso muy fuerte!!

Catalina dijo...

Hola TITO¡¡¡¡ , ya el otro dia estuve viendo tu nuevo blog , pero no encontré donde comentar , la edad no perdona y desde que cumpli los 40 cada dia estoy mas ciega. Bueno que decirte cocina sin comlicaciones??? fué uno de los primeros blog que conocí ,estabas haciendo un sorteo , celebrando tus 500 seguidores y luego me llamó muchismo la atención tus dialogos tan graciosos , tu otro concurso del 600 que lo vi super-original con el cochecito , me impactastes tanto que nunca he hecho un concurso y con la gana me quedo, el logo tan bonito , todo tan bien redactado , bueno creo que aunque no nos conocemos siempre he intentado transmitirte mi admiracion y aprecio, asi que si tengo que verte en tu blog compartido de salsas ahi estaré y si tienes nuevo blog con unas complicaciones distintas ahí estaré tb. FELICIDADES¡¡¡¡Un fuerte abrazo

Clau dijo...

Hola Tito, recién ahora veo las buenas nuevas. Es medio loco lo que decis, no se, que te quite tiempo el blog es horrible.Escribir en el blog me gusta, hasta me relaja,es que me tomo un tiempito para mi. Me gusta este espacio, pero si te quieta tiempo valioso o hace que te sientas mal, es bueno este paso que vas a dar y me encanta,PA LANTE MUCHACHO, ÉXITOS AL POR MAYOR Y NOS VEREMOS POR ALLÍ. Un abrazo grande!! =D

Inma- The chocolate pocket dijo...

Madre mía, que aquí hay un virus! Vengo de la cocina de las Pinus y cerrada! Llego a dónde el Pinu de honor y cerrado! Fuera de bromas, tengo poco que decir, darte las gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar en esta cocina con tus ocurrencias... mucha suerte, Tito! Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
P.D. Me voy a ver ese nuevo espacio.Chau!

Jana ★ dijo...

Pues nada, aquí seguiremos encantados de que nos des un poquito de guerra, con algo diferente, así que te esperaremos con los brazos bien abiertos, amigo.
Un besito :)
http.//janakitchen.blogspot.com

Maite dijo...

Un blog no tiene sentido cuando es una obligación.... y ya no lo pasamos bien....
Todo mi apoyo Tito, recién pude pasar a verte y me encontré con esta noticia, recuerdo que el año pasado te tomeste unas vacaciones...... pero tus seguidores siguen sumando y ya no tienes tiempo para todo....
Ahora conoceré tu nuevo proyecto y te envío un montón de besitos, toda la felicidad del mundo para tí y tu familia.

Chicunini dijo...

Unas palabras muy sabias. Por supuesto que me lanzo a conocer al 100% Tito. Sitos

Anna dijo...

Me parece una idea estupenda que quieras hacer un blog a tu medida y a tu gusto. A veces es verdad que se llena de compromisos y no hay nada como hacer una cosa sincera. Enhorabuena por esa decisión Tito, seguiremos pendientes de tus publicaciones. Besos y hasta pronto.

juliana dijo...

buena suerta tito! me parece una idea espectacular! ya pase a chusmearla y me encanto!

Mari Carmen dijo...

Tito, creo que es una decisión estupenda. Que cada uno haga lo que le venga en gana y siempre con alegría y buen talante, pues hay que mantener el enfoque de que es un hobbie.
Lo he te ha pasado, o te esta pasando, no me ha llegado a pasar, porque dispongo de muy poco tiempo pero a una escala más reducida fue darme cuenta de lo mismo y decidí simplemente seguir con mi blog pero a un ritmo asequible para mi. Que no interfiriera en mi vida familiar y como tu pones por titulo ¡sin complicaciones!
Muchos besos y simplemente disfruta y publica cuando te venga en ganas, sin agobios, pero.... no nos dejes que es un gusto tenerte por la red.

brujix dijo...

vaya por delante que hoy estoy de mal humor, que por casualidad he entrado en mi blog para buscar una receta y me encuentro con este notición tuyo!
En fin pilarín, cada uno tiene que hacer en la vida lo que siente en cada momento, pero para mí un blog sin comentarios es como un jardín sin flores o un macarra sin dupont, no es lo mismo! no hay intercambio, no hay temita, no hay nada! Y no, no voy a seguirte! aunque como estoy missing no creo que me eches en falta, pero es que yo si no puedo decir alguna impertinencia no me siento realizada, asi que te dejo aquí la última y te deseo toda la suerte del mundo!
Besis para tí y tus princes!

Mari dijo...

No sabes la cantidad de veces que me reí con tus entradas y disfrute de tus recetas. Comprendo lo que dices sobre el tiempo, el estrés y el tiempo que se toma para las entradas, comentarios y visitar amigos entre otras cosas, es muy cierto y nos pasa a todos tarde o temprano. La idea de tu nuevo blog suena interesante, algo parecido es lo que trato de hacer en mi nuevo "otro blog", un poco de todo lo que me gusta y interesa. Te sigo...siguiendo en tu nuevo blog :)

Un abrazo y gracias por todo.

Idalia - juegos gratis dijo...

jajaja...un saludo

glutoniana dijo...

Yo llego aquí de casualidad buscando otra cosa, la verdad es que esto es difícil de llevar. Es bonito pero al mismo tiempo nos quita horas de otras cosas.

Yo me metí en un proyecto de un libro en el 2008 y todavía estoy arrastrando... ahora en verano quiero ya liquidar el tema y hacer otras cosas pero es tan difícil!! No paran de llamarme y liarme con presentaciones, entrevistas, etc.

Lo importante es pasarlo bien eso sí, y si no se pasa mejor hacer otras cosas. Seguro que a tu ritmo te irá mejor. Yo continuaré intentando desengancharme si me dejan! jajaja.

365 contes
Las recetas de Glutoniana
Todos cocinamos sin gluten

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Yo si entiendo que te estreses con el blog porque a mi a veces me pasa y eso que ultimamente no puedo pasarme todo lo que quisiera. Es cierto que te ocupa mas tiempo del que en realidad piensas al principio que te ocuparía y que te quita bastante tiempo libre.
Yo cada vez que me pasaba por aqui y veia tus entradas, me partia de risa leyendola y eso alegra el día pero bueno, me pasare por tu pagina y por el blog de las salsas de la vida por supuesto, siempre que pueda.
Se te echará de menos!!!!
Un beso.

helicopteros teledirigidos dijo...

Te deseo lo mejor en cualquiera que sea tu andadura.
Un bsaludo

EL CLUB DE LA PUCHERA dijo...

Te entiendo tito y te deseo lo mejor.. te echare de menos y te seguiré igualmente en tu nuevo espacio

Un saludo

restaurantes en valencia dijo...

Pues es un buen blog, pero lógicamente hay que tener ganas y ilusión para llevarlo a delante. Suerte con tu nueva iniciativa

cenar en madrid dijo...

Es un blog magnífico de aquí e sacado muchas ideas y recetas que me han sido de gran utilidad en la cocina. Cubre un ámbito gastronómico bastante amplio y tiene muy buenos consejos. Suerte para tu nuevo blog.

bares dijo...

Estoy de acuerdo. Es una página que tiene mucho estilo y dinamismo. Me gusta como la administra y me gusta su contenido. La agregaré a mis favoritos para echar un vistazo de vez en cuando.

Alma dijo...

Hola Tito, sólo paso para saludar, y decirte que te sigo en el otro que ¡¡me encanta!!... Espero que todo te vaya bien, que seguro que si.

Un besote!!

Amanda dijo...

¡¡¡Vaya!!! Mira que llevo tiempo perdida.
Te entiendo perfectamente, por eso he estado perdida.
Me suscribo a tu blog.
Besitos y a ser muy feliz.
;)

bocadoscaseros dijo...

Hola Tito,decirte que tienes toda la razon,que nos quita mucho tiempo,pero a lo que vamos que me alegro mucho que disfrutes de tu tiempo y que te visito de echo ya lo he visitado tu nuevo "espacio cocina"jaja...un abrazo y suerte.

Pure para los papas dijo...

Mucha suerte en todo lo que te propongas Tito! un saludo afectuoso!

Tito ml dijo...

Muchísimas gracias!! :)

Sergio Señor Galán dijo...

Me encanta tu receta dios mio!!Y tu blog ya ni te cuento!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
Recetas de cocina del Señor Señor

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Hola Tito,

Felices Fiestas, a ti y todos los tuyos.
¡¡Feliz Navidad!! Besitos Guapooooo

A.L.M. dijo...

Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

roski dijo...

....Mucha Suerte ..Felices Fiestas, Bo Nadal, feliz Ano Novo..................un bico

como concebir una niña dijo...

Me encanto el blog. Super completo para los amantes de la cocina como yo. Gracias colegas!!!

Ana Gómez dijo...

Te he conocido a traves de Canal Cocina, me quedo por aqui aprendiendo. Saluditos desde Salamanca

Lau dijo...

Yo ya te conozco desde hace tiempo cuando empecé mi blog!! y te acabo de ver en canal cocina!! jaja bueno que tengas mucha suerte en tu nueva andadura blogueril!! yo te "seguiré siguiendo" :-*

mariano dijo...

buena pizza esperemos que este buena

Immaaurora dijo...

si, un blog ocupa muchisimo tiempo.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hi everyone, it's my first visit at this site, and piece of writing is truly fruitful designed for me, keep up posting these types of posts.

Look into my site - begins

sem dijo...

Pues he llegado tarde. Una pena :(

Marga dijo...

holaaa , llevo un tiempo sin comentarte nada ainssssss es que no tengo tiempo de pasearme por todo , que poco fiel te soy , y es que sois tantísimos .,. UN ABRAZO BLOGUERO .. ME ENCANTA LEERTE SIEMPRE QUE PUEDO .
besos mil

ourprojects dijo...

Hi
Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
Join our Platform Part our Work.
Massasje Stavanger
Rynkekrem
Anti aldring
Botox Stavanger
Askorbinsyre
Laserbehandling mot rynker
Porer i huden
Behandling mot rynker Stavanger
Rynker
Hudpleie Stavanger
Hudpleie produkter
Massasje Stavanger
Elixir Cosmeceuticals

STAY BLESSINGS!

THANKS
JOHNS

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes! Quería compartir con vosotros unos cursos que han salido novedosos para mí. Se trata de curso de elaboracion de pan sin glutén en Madrid. Me parecen nuevos por la manera de tratar las harinas y sobretodo por los resultados tan espectaculares que consiguen. Parecen que son faciles para cualquiera sin necesisdad de ser ningún experto en cocina. Sin queréis ver información y como trabajan podeis dirigiros a :
WEB www.espiritubosque.es 918908781 / 616552735
FACEBOOK https://www.facebook.com/elespiritudelbosque
CANAL VIDEOS http://www.youtube.com/user/elespiritudelbosque1?feature=mhee

Anónimo dijo...

Hola!Yo tambien estuve mirando e informándome sobre los cursos de el Espíritu del Bosque. Me parece muy interesante, el curso que dedican a la elaboración del gluten sobretodo porque no utilizan aditivos artificiales o espesantes o antipelmazantes artificiales como ocurre con los productos ya prefabricados. Sin lugar a dudas es una buena oportunidad de tener buenos panes en casa. Tabien aconsejo ver su web y videos: WEB www.espiritubosque.es 918908781 / 616552735. CANAL VIDEOS http://www.youtube.com/user/elespiritudelbosque1?feature=mhee
Saludos

Anónimo dijo...

Te envio el link de un concurso por si es de tu interés:
http://concursorecetas.esacua.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

visitad si os gustan los cuadricopteros y multicopteros

Publicar un comentario en la entrada