miércoles, 4 de abril de 2012

53

MACARONI & CHEESE


Esta recetita de hoy, se la he copiado a mi compi de Salsas, la GRANDE Juana de Babel.
Así que mi querida socia... ahora ya no podrás decirme aquello de…. -¿cuándo harás una receta de las mías? jijiji

Junto con mi compi Juana y 3 personitas más, tenemos una minipandi de lo más mejor del mundo. Todos los días desayunamos y tomamos café juntitos en amor y compañía. Y hoy, precisamente hoy, una de las integrantes de esta minipandi está de cumpleaños!

Se trata de la wapísima y simpatiquísima Afri! que yo cariñosamente le digo siempre Afri quillaaaa! por aquello de que es más bien tirando pal sur!!!!

Ella conmigo siempre ha sido muy muy borde! somos yo creo los que peor nos llevamos del grupo, siempre ha habido una pequeña tirantez entre nosotros dos, pero yo como soy supermajo y superbuena persona, le perdono todas sus borderías conmigo y la quiero casi tanto como a las demás! jijijijijijiji!!!

Entre las muchas virtudes que tiene, una de ellas que me da mucha envidia, es que sale en la fotos que te mueres de guapa!!! hasta sin querer y poniendo las caras más raras sale guapísima!!!! y sino ojo a la foto!!! Afriiii no te enfades conmigo ehhh que te quiero mucho muchoooo jajajajaja!!!!

Con su inseparable amiga Loliña y compi de blog Mi Alacena!!! y yo que ese día tenía un sueñazoooo!!!


Veis de lo que hablo...? pues si poniendo caritas sale así de relinda en las fotos, ya os podréis imaginar como sale cuando está normal, que todo hay que decirlo, es superdificil pillarla de esa manera! jajajajaja!!!!




Afri! que tengas un muy feliz día de cumple, que lo pases en grande hoy y siempre! y que todo el mundo que te quiere y te rodea lo veamos!!!! y no me tengas en cuenta todo lo "malo" que he dicho de ti, que es totalmente MENTIRAAAAA!!!! Espero al menos haberte sacado una sonrisa! con eso me conformo!

 TE QUEREMOS MUCHO AFRI!!! :))


Macaroni & Cheese!
INGREDIENTES (para 4 personas)
  • 280 gr de macarrones u otra pasta con forma similar. (yo utilicé "tiburones")
  • 280 gr de mezcla de quesos (yo utilicé cheddar+emmental+gouda+curado)
  • 410 ml de leche evaporada.
  • 2 huevos.
  • Nuez moscada.
  • Sal y pimienta.
  • Orégano.

PREPARACIÓN: (plagiando totalmente a mi socia) :)

Precalentar el horno a 200º.

Cocer la pasta al "dente", según las instrucciones del fabricante. Escurrir y reservar.

En un bol introducir el queso, los huevos, la leche evaporada y una pizca de nuez moscada. Batir todo el conjunto muy bien. Sazonar con sal y pimienta y volver a batir.

Introducir la pasta en una bandeja para horno y cubrir con la salsa. Remover todo el conjunto y espolvorear un poco de orégano.

Hornear durante unos 15 minutos o hasta que la salsa burbujee y la pasta comience a dorarse.








Y aquí una foto de la Pandi, esperando que no tardemos mucho en volver a reunirnos.
Loliña, yo, Juana, Bego y Afri quilla!

53 comentarios:

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

mama mia antes de nada felicidades a Afri y luego a ti porque estos macarrones tienen de estar de vicioooo,además a mi me encantan ,osea que copiado queda con tu permiso,un besazo

Mary dijo...

Felicidades a esa preciosa Afri, que siempre mantengáis ese buen rollo en la pandilla.
Te quedaron unos macarrones bárbaros, para ponerse las botas, qué bien gratinaditos, ñam!!!

Jana ★ dijo...

Seguro que a partir de ahora, o Afri te mata por sacar esa foto, o te empieza a querer un poquito mas jajajaja.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Vaya cómo lo pasáis!!! Y que pasta tan rica al queso. Por cierto, felicidades atrasadas guapetón.

Un besote

María Jesús dijo...

Y a he visto por ahi que bien os lo pasásteis, que suerte 40!!!! no te digo nada .....

Los tiburones geniales..... y con queso ayyyy mama mia ni te cuento, bueno mejor ni me cuentas tu.....

Elisa dijo...

Me imagino la que montaréis en esos desayunos vuestros, que envidia!!! Felicidades a la cumpleañera y a ti por estos macarrones tan resultones (felicita a Juana de mi parte porque parte de tu receta es también suya). Un saludo.

noe dijo...

Muchas felicidades a Afri que disfrute mucho de este día, los macarrones tiene que estar de vicio madre con lo que megusta la pasta y el queso,tomo nota de la receta besos

Debora de lucas dijo...

tito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero un plato pero ya¡¡¡¡¡
que cosa mas sencilla y mas rica¡¡¡¡¡
me encanta,felicidades a juana ya que se la has copieteaoooooo¡¡¡¡
besotes 1000

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Ayyy Mi Titooo, lo que daría yo por estar en uno de esos desayunitos que os marcáis todos los días......
Me gustan estos macarrones de Juana, aunque con tu toque especial tienen que estar de muerte, no se vaya a creer ella que todo lo pone ella, jajajaj.
Besos, guapo

Jose dijo...

Pues yo también te voy a plagiar. Asi que a ver quien me dice algo!. Un saludo.

Afri & Loli dijo...

Neneeeee yo creo que la Afri quilla se va a poner roja como un tomate después de leer las cosas tan bonitas que dices de ella jajajaja (es broma ¿eh? )
lLa jodida siempre sale bien en la fotos es guapa de co....s pero lo mejor de todo es que tiene un corazón enorme por eso la quiero
Ufff no tengo muchas ganas de cocinar podrías traerme un tupper al curro? ..cuidado con los tiburones..
besos minerito

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué caritas! ¡Qué bien os lo montais! ¡Cómo me encantaría un plato así para comer hoy!

Susi dijo...

Que rico el plato de pasta. Cualquiera diría que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años en la misma fecha. Salís muy guapos en la última foto.Un beso.

paulambetadas dijo...

Venía por tu empanada de grelos, de la que se escuchan maravillas, y mira por dónde también me llevo macarrones. Bikos

Bego dijo...

Sí , sí pero di la verdaddddd, esos desayunos gorroneando que casi siempre me toca a mi poner el café y al precio que está............. jajajaaaaaaaa...........

Tu prepárate que cuando te pille la Afri te va a canear jaja....que noooooooo que le va a encantar y seguro que le has arrancado mas de una sonrisa y una lagrimilla también.....como la que está en mi ojo a punto de caer de la morriña que me ha entrado al ver la última foto.

Desayuno, comida, merienda y cena juntitos yaaaaaaaaaaaaa !!!!! :)

Afri felicidades que me se olvidaba, joe qué cabeza, casi ni me acuerdo de felicitarte mi niña jijijii....

Qué suerte tengo de poder pertenecer a este grupito que no lo cambio por ná !!!

Besinos a montón .

Maite dijo...

Felicidades a la cumpleañera!!!...
Tito tu plato está de un 10 riquísimo.....
Besitos.

mavi dijo...

Qué suerte tienes contar con amigos así!!Felicidades a Afri!! Los macarrones da igual de en donde salirron, el caso es que acaben en mi plato!! jijiji!!!! :)
Que disfrutes de estos dias aunque no se si por mi tierra ahi llueve o no. Aqui en Sevilla casi no para, ayyy que penitaaa!! Un Besote Mavi
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

María dijo...

Muchísimas felicidades a la cumpleañera, que seguro que le va a encantar la dedicatoria. Os lo pasáis de miedo. La pasta toda una delicia. Biquiños y que disfrutes mucho de estos días de descanso. Biquiños padrinoooo

Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas") dijo...

Titiñooo vaya pintaza que tienen esos macarrones!!! Jooo que suerte tiene Afri de que le dediques un platazo como este! Con lo que a mi me gusta el queso!!! mmmmmm Oyeeeessss que me pones los cuernos con los cafeses de la mañana no??? que te he pillaoooo!!!! Pos na... me voy a tomar un nespresito yo sola a ver si te doy envidia!!!
Afrii felicidades!!
Besitos a los dos!!!
Titiñooo te adoroooo!!!

Juani dijo...

Felicito a Afri en primer lugar, no la conozco pero si es amiga del grupo tiene que ser un encanto, los macarrones de lujo....para quitarse el sombrero. Besossss.

lola dijo...

Tito, esta bien rodearse de buenos amigos, la receta mejor que mejor, te la copiare, aludos, lola de el blog pomporones

Afri & Loli dijo...

Y ahora que le digo a este chico... a ver, borde soy porque mi madre me parió así jajajaja, pero que conste que yo a ti tambien te perdono esa forma tan fina que tienes de decirme que me quieres menos que a las demás... que sí, que ya lo sé... que fui la última en llegar... ya me llevaban ventaja... que le vamos a hacer. De todas maneras creo que no es que me quieras menos, es que me quieres distinto verdad ?? ahíiiii te he dao !!!

Pues nada una vez que hemos pedido disculpas los los por nuestras borderias ( que nos parecemos bastante aunque tu creas que no) tengo que decirte que me ha encantado tu dedicatoria, es un regalo que recibo con la ilusión mas grande del mundo, porque lo que dices se nota que es de verdad (aunque sea malo) y la gente auténtica es lo que a mi me gusta.

Me has hecho muy feliz de verdad, y los macaroni me los guardo para mañana que hoy he comio croquetas.

besos

Carolina dijo...

Si es que no me extraña que se lleven tan bien, si es que te has rodeado de gente maravillosa Tito
Muchas felicidades a Afri por su cumple y atoda la minipandi por esa bonita amistad
Besitos

Neus dijo...

Mmmm que rico!! :)
un besito!

Caty dijo...

Muy bueno, menos mal que terminas muy bien,jajaja, si es que se te ve buenazo por mucho que tú "pluma" escriba esas cosas. Estáis todos guapísimos en la foto, que cara de felicidad, las mañanas de desayuno deben ser muy divertidas, jajaja.
Los mac & cheese, están de buenos, jod...menuda receta has elegido, guapo, perdón!! pero estoy muertita de hambre (como siempre).
Siempre es un placer venir a verte, felicidades Afri.
Un besito guapetón

Juana dijo...

Chavalinnnnn!!! menos mal que hiciste fotos, porque lo demás me lo copieteaste todo todito pillinnnn!!!! estamos vaguetes eh!!! se nota que llegan los días de fiesta y tu empezaste ya!!!!;)
peeero, estoy feliz de que me hayas copieteado literalmente y poder estar en tu blog aunque sea de forma chikitina y discreta..y lo más mejor es que estén en esta entrada tan bonita que le has dedicado a la preciosa Afri KILLA :), pues ella se lo merece todo y más!!!
estoy visionandonos a todos en una islita del Caribe con unas caipirinhas en la mano y bailando salsa!!!..te imaginas chiki???? :)
pero eso, sea en el Caribe o en Villaconejos lo haremos este verano..lo se!!!!! y nada de irse a la camita a las seis!!!! hasta las diez como mínimo!!!!!!!!!!

Os quiero mucho a todos mis chikipandicos!!!!!!

Cooking On My Mind dijo...

una receta para salir de apuros..!!!!! genial por cierto..!!!

Joaquina dijo...

Menudo repertorio de gente guapa!!!! Que suerte poder compartir raticos tan divertidos, envidia sana... y el plato de pasta me lo copio que me gusta muuuuucho.. Besos, feliz semana !!

Afri & Loli dijo...

Por cierto Titillo, la última foto hay que repetirla ya mismo.... pero vamos que dentro de poco muy poco... no puedo más !!!

Muchas gracias otra vez guapetón.... por poco me estrello pero merece la pena el riesgo... jajajajaj y lo que me he reido en el camino ?? eso no tiene precio.

T.Q.
Afri

Floreal dijo...

Los macarrones buenísimos y tus chicas más! Felicidades A Afri!

SUNY SENABRE dijo...

Cuando hagas estas comiditas tan ricas, acuérdate de tu mami!!! Me podías haber invitado a comer, no sabes cuanto me gustan los gratinados!!!!
Vaya foto de la pandi!!!! Estais todos geniales!!!!

Besazos mi hijitooooooo,

vicky dijo...

No tengo el gusto de conocer a Afri pero viniendo de tu mano seguro que es buena gente...
Los macaroni tienen una pinta pa morirte de buena
Besitos

roski dijo...

Que maravilla de plato .............en mi casa cae esta semana.................gracias un bico

Clau dijo...

que ricuraaaaa, yo hago una pasta parecida "a la Ferre" en honor a mi amiga que me dio la receta, con queso también y no hay quien se resista. Besos!!

Walkiria dijo...

Tito cariño, primero que nada permiteme felicitar a Afri, Muy feliz cumple para ti querida, aunque no tengo el placer nunca de haberte saludado, te deseos mucha felicidad y bendiciones. tito, mira las casualidades de la vida, mi mamí tambié esta de cumples hoy, y le he hecho un regalo en mi blog, te invito a que cantes con migo por su cumple. Y decirte que eso MAC & CHEESE, mmmm yummmi yummmi, deliciosossssssssssssssssss.
Un besote y abrazote guapo, vente pa mi blog y cantemos juntos, traete a Juani pa que nos acompañe tambien.

Maria José dijo...

ummmm, que pintaza que tienen los macarrones. Besos

Encar's Bakery dijo...

Una receta estupenda, Tito, y de esa maravilla de grupillo que tenéis ya no te digo nada, ¡da gusto veros! Felicidades a Afri y a ti, que vi por ahí que había sido tu cumple hace poco.

Un bico

decocinasytacones dijo...

¡Qué bonita felicitación de cumpleaños!, ya me gustaría que me dedicaran un post.
Un besito
Marialuisa

Filo dijo...

Que ricos Tito, en casa eso es premio jeje......que guapos estais, feliz semana.

Anónimo dijo...

Asi ya se puede trabajar Titiño, COPIONNNN!!! jajajajs,tienen muy buena pinta esta pasta, yo me la apunto, si es que no dais abasto con tanto cumple y tanta fiesta y juergas,te van ha hacer falta vitaminas a este ritmo Titiño, un beso.
Clara.

Miss Migas dijo...

He leido y releido sobre estos macarrones en toda la web pero nunca me había parado a leer realmente la receta, me sorprende mogollón lo de la leche evaporada!!! ESto tiene que estar rico rico!
Por cierto, qué suerte las tazas personalizadas de Lydia, qué detallazo.
Besoteeeeeees

MAR dijo...

Que ricos estará orgullosa la salsera de que al final te hayas decidido con una de sus recetas.

orquidea59 dijo...

Que rica receta. Y que guapos estais.
Besos hijo

rosilet dijo...

Menudo quinteto y menudos macarrones! Felicidades atrasadísimas a Afri!
Besitos mi Tito!

Restaurantes Valencia dijo...

muy ricos los macarrones, felicidades

restaurantes en toledo dijo...

Muy buena receta, gracias por compartirla

cessione quinto pensionati dijo...

Un blog muy divertido e interesante,es bueno hacer las cosas con un poco de amenidades si no se cae en la rutina del tedio.La receta te quedo de maravillas,con tu permiso me la robo.Elena

Patricia Salsa dijo...

Esta pasta es ideal para cocinarles a mis hijos!!! Gracias!

Tito ml dijo...

De nada Patricia!!! espero que le guste a tus niños!!! un placer!!!

Teresa Crema y Quesos dijo...

Macaroni and cheese! estupendo plato, siempre he querido probarlo y nunca había tenido la oportunidad.Pero según me contaron, es una verdadera delicia
Besos y Gracias!

Muebles de cocina madrid dijo...

me gusta mucho el tipo de redacción que haces a tus recetas, no es lo típico de los libros, ingredientes, preparación y montaje! Saludos y besos!

Juana dijo...

Que lindas eran tus entradas Ti!!!!!...que tiempos eh!!!...yo aún pienso que unas vacaciones en el caribe con unas caipirinhas en la mano y todos juntos no estarían nada mal!!!! :) estamos tan guapos todos en la foto!! :)
Te apuntas chaval????? :)
besos de Juá!!!!

restaurantes valladolid dijo...

Tu receta es una pasada, me la quedo!!!

Publicar un comentario en la entrada