jueves, 5 de abril de 2012

27

EL REGALO DE LYDIART


Este tacitas tan chulas que hoy os muestro, es un regalo que me ha hecho mi amiga Lydia, del blog Tartas Personalizadas.

Cuando me he dado cuenta que todavía no las había mostrado, casi me da un jamacuco, porque señoras y señores, estas tacitas, estos platitos, y esta bandeja tan mona, cayeron en mis manos, agárrense los machos, en octubre del 2011, en plena kedada madrileña issssssssssss!!!! toi fatal!!

Lydia, te pido disculpas por haber tardado tanto en presumir de ellas! y te doy las gracias por tan lindo detalle que has tenido conmigo!! Son una verdadera preciosidad! Gracias gracias graciassss!!!!



27 comentarios:

Elisa dijo...

Tito, es de bien nacido ser agradecido y más vale tarde que nunca. Estoy que me salgo con el refranero español!! Un saludo.

Mary dijo...

Preciosas, vaya detallazo y me encantan los colores!!!

María Jesús dijo...

Que chulas que son..... me gustan!! ya puedes estar agradecido caray!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, pero que preciosidad de regalo!! si es que tienes muchas, pero que muchas fans. Que las disfrutes.
Un besoooo

Silvia dijo...

Son muy bonitas, ahora toca disfrutarlas.
Besos!!

*Carmen* dijo...

Muy bonitas Tito,a disfrutarlas!!

Un besazo

Tytania dijo...

Son preciosas!!! Qué suerte tener amigos así. Qué las disfrutes!

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/

mamen dijo...

Pues ya te vale Titiño, pero como no creo que Lydia te borre de su lista de amigos, yo no voy a ser menos jajaja, son preciosas, eres muy afortunado con los amigos que tienes, pero ahora que no nos oyen, creo que te los mereces, un abrazo

SOPA BOBA dijo...

Noto en la blogosfera mucho cariño hacia ti, Tito, eres unode los mas queridos.

lola dijo...

que bonitas son, me han encantado


¡¡besos¡¡

rubi dijo...

PERO QUE CHULAS!!!TITO MIRA QUE TE QUIEREN VAYA REGALAZO SALUDITOS!!!

Catalina dijo...

chico como has podido olvidarte???? y es que andas muy atareado recogiendo regalitos, son preciosas Tito , tienes muchas suerte de tener tantas amigas , besitos

MAR dijo...

Que bonitas tito y como se dice siempre mas vale tarde que nunca.

Encar's Bakery dijo...

Son preciosas ! Qué bien te cuidan, Tito :)

Un beso

Mijú dijo...

Tito, pero como te había olvidado de enseñarnos ese tú y yo tan bonito :)
Un saludito

orquidea59 dijo...

Que regalo más lindo, por Dios!
Besos hijo

Mou dijo...

Estoy de sorteo en mi blog, pasate y date una vuelta.
un saludo

http://lacocinademou.blogspot.com

Mis Daisy dijo...

HOLA !!!TITO HERMOSAS TAZAS!!!SOLO PASE A SALUDARTE POR PASCUAS!!!EN MI BLOG HAY REGALOS....
BESOTES

123 a comer dijo...

PRECIOSAS.BESOS

Alicia dijo...

Seguro que te perdona, pero no presumir de algo tan bonito...como se nota que eres hombre, caen en mis manos y se las enseño a toda la parentela, mis amigas y a todo el que me quiera escuchar.
Besazos enormes.
Alicia.

ortodonzia invisibile dijo...

Son bellisimas esas tazitas,los colores son preciosos.Muy bonito detalle.Daniela

Restaurantes Madrid dijo...

Muy bonito el regalo tienen mucho estilo las tazas.

Restaurantes Madrid dijo...

Magnífico regalo, si señor tiene mucho estilo y es muy original, me gusta.

Mirta - Almond Legend Cake Recipe dijo...

me parece muy bueno tu articulo es muy original y creativo

bares dijo...

Es una regalo muy bonito. Me encantan como están decorados, sin lugar a dudas es para sacarlos cuando vienen visitas importantes.

How to make Angel cake dijo...

wao espectacular se ve

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS ONLINE dijo...

UN GRAN POST COMO TODOS LOS DE ÉSTE SITIO

Publicar un comentario en la entrada