domingo, 27 de febrero de 2011

86

DE KEDADA EN KEDADA Y PREMIOS !!!


Como el otro día me he pasado tres pueblos escribiendo, hoy seré breve! bueno, lo intentaré! jajajaa!!!

Después del gran éxito en la Kedada de Vigo, os propongo lo siguiente!

  • Fecha: Sábado 9 de Abril
  • Hora: de 12:00 hasta las tantas.....
  • Lugar: Santiago de Compostela

Y como he dicho que sería breve, os cuento la idea por el aire! tenemos tiempo de madurarla entre tod@s!

Mi idea es quedar entre las 12:00 y 12:30 en la Plaza del Obradoiro, justo delante de las escaleras de la Catedral de Santiago de Compostela! no tiene pérdida verdad...?

Ir a comer todos juntos a un restaurante céntrico, para no tener que andar a coger los coches.

Sobremeeeeesa, charlas, cafés, terrazas, paseos por las callejuelas de Santiago, etc...

Y los que puedan y se atrevan, cenita de picoteo en alguno de los muchos bares de la capital! y si se pressstaaa.........copeteo in Santiago`s Night!!!!


No es necesario echar toda el día, ni asistir a la comida, ni nada por el estilo. Si sólo dispones de unas horas puedes venir igual, estaremos todo el día por Santiago... En la convocatoria lo veréis mejor... La inserto donde pone ¿QUIÉN SE APUNTA? aquí arriba, y en el lateral del blog para que esté siempre visible...! y también os dejo el logo de la kedada en dos tamaños diferentes por si queréis ponerlo en vuestros blogs para difundirla y que llegue a todas partes.









Y la segunda parte de hoy va de premiossss!!!!

El domingo pasado la majísima Ana del blog ¿cuántas horas tiene el día? se acordaba de mí y me daba este premiazooooo. Muchísimas muchísimas gracias Anaaaa!!! eres un sol!!!! y nos duele la espalda a los dos!! jajaja!!!


Este premio se lo quiero dar, como su propio nombre indica a un blog muy pero que muy dulce, La Ratita Golosa!!! y es que además de ser el blog más dulce que conozco, esa mujer tan especial que lo hace, Montse, es más dulce todavía que cualquiera de sus preciosas tartas! Gracias a ella y a un gesto increiblemente maravilloso que ella tuvo en su día con una amiga, he tenido el inmenso placer de poder conocerla! esa amiga de la que hablo es María, de La Casita de Jengibre! y ahora me debato entre las tartas de María y las tartas de Montse! jajajajaaaa!!!!! sois las dos geniales, pero geniales del verbo perdón por no haberos conocido antesssssss!!!! ...ta, ta, ta,


****************************************************************


Y este viernes la mañica más universal del mundo mundial, Ana también se llama! jajaa!!! del blog Anica en su Cocina, también se acordaba de mí y me daba este premio tan bonito! Muchísimas gracias a ti también Ana!!!! eres el cielo mañooooooo y de la mejor cosechaaaa! jajajaa!!!!


Y siguiendo el razonamiento del nombre del premio, este me encantaría dárselo, de hecho se lo voy a dar! jajaajaa!!! a mi gran amiga Lauriña! no la conocéis...? os suena más... Tocinito de Cielo?

Lo que vais a ver es MUY FUERTE!!!! algunos ya lo habréis visto, pero si no es así, mirar que pollos puede llegar a montar en la cocina esta mujer! jajajajajaja!!!! y luego decirme si se merece o no este premio! jajajaaa!!!!! pinchar a continuación si queréis verlo....



Y ahora, las 10 cosinas sobre mí...!
  • Como ya ha descubierto mi gran amiga Loli, soy tímido! muy tímido!
  • Mi mayor reto en la vida es ser mejor persona cada día!
  • Me encanta dormir por las mañanas!
  • Me pone de los nervios cuando me cortan el ibérico sin sacarle el plástico del exterior!
  • Cambio de tema con una velocidad pasmosa! jajajajaa!!!!
  • Mi primera galleta fue contra un coche de policía. Los coches frenan mejor que las motos!
  • Me emociono cada vez que abro un bote de pimientos del pikillo, y no sé porqué!
  • Compré una mandolina inmensa en el Lidl hace ya un mes, y todavía ni la he sacado de la caja!
  • Tengo mil comidas favoritas, pero fruta, sólo una sin duda, el plátano!
  • Disfruto viendo comer a los demás las cosas que hago.... Me llena de orgullo y satisfacción....


!!! BUEN DOMINGO A TOD@S !!!

viernes, 25 de febrero de 2011

104

KEDADA EN VIGO 19/02/2011


El reportaje de hoy será sobre mi primera quedada de bloggers en mi ciudad!

Habíamos quedado a la 4 de la tarde en una cafetería situada muy cerca del Puerto Deportivo del Náutico.

Con los nervios a flor de piel, allí me dirijía con la jefa!!! aparcamos el coche justo en un parking que hay allí mismo! Salimos fuera y no veíamos a nadie! la jefa se enciende un piti para matarme de envidia mientras no entrábamos en la cafetería! Y ojeando a través de los cristales ve que dos chicas la saludan y le hacen señas! y me dice...

     -coñoteeeee que me han conocido Titooo! jajaja!!!

          -pues venga! pa dentro! que no aguanto más esta tensiónnnnn!!!

Yo por supuesto no sabía quienes eran! entramos en la cafetería y allí estaban sonrientes las dos mirando para nosotros! y en cuanto nos acercamos............

    -Hola yo soy Loli (Mi Alacena) y esta es Marimi (Sabores & Olores), tú eres Tito claro!!!

Diosss míooooo!!!!! estaba ante la mismísima Loli de Mi Alacena!!! y delante de la internacional Marimi!!! no me lo podía creer!!!

A Marimi la "conozco" desde hace bien poco, pero bueno, desde el primer momento conectamos genialmente y no me extraña! es una mujer encantadora de verdad y que te hace sentir cómodo en cuanto llevas un rato hablando con ella!!! una pasada y una mujer increible de los pies a la cabeza!!!

Y Loli..... es que a Loli y Afri, las sigo desde mis principios blogueriles e............... imaginaros! Estar allí de repente con Loli, es como para quien le gusta el fútbol y de repente se encuentra sentado en la misma mesa y charlando tranquilamente con Messi o Cristiano Ronaldo!!! no estoy acostumbrado a estas cosas!! y allí estaba enfrente de Loli hablando con ella! me resultaba increible, no sé como explicarlo!


De repente suena mi móvil! un número que no conocía....

    -Soy Rocío, tu madrina, que donde estáis...?

madre mía que nerviossssss!!!! era la madrina que andaba, como dice ella, perdida por la gran ciudad! jajaja!!! a todo esto esto yo salgo para fuera con el móvil!

          -estoooooo! y tú dónde estáss?

   -ay deja!! que ya te estoy viendo ahijauuuu!!!

Madre de diosssss!!! si la tenía delante y no la veíaaaa!!! jajajaaja!!! y allí estaba la majísima Rocío, de La Cocina de mi Abuelo, o sea mi madrina! la mejor del mundo mundial!! jejeje!!! También con Rocío me une algo muy especial! y es que desde siempre me he tirado de cabeza a su blog! por el cariño que pone en todas sus entradas hacia su abuelo, me pareció desde un principio una persona realmente increible! más tarde, en las fiestas navideñas, cuando todo el mundo hacía roscones, ella hacía el suyo explicando como siempre de una forma excelente el porqué de las cosas!!! en este caso, sobre el tema de roscones, padrinos y ahijados!!! y mi comentario ese día fue el siguiente...

Vecinaaaaaaaa!!!! yo quiero ser tu ahijadoooooooo!!!! venga vaaaa!!! madre mía que rosconazos que hacessss!!!!! eres una másquinaaaaa!!! esa miguita tupidaaaaa ainsssss!!! madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

   y ella me contestó rapidamente esto...

Tito´s venga va, te adopto como ahijado, uno más para la saca, jajajaja

Y desde ese momento siempre me dirijí a ella como MADRINA y ella a mí como AHIJAUUUU, y hasta hoy!!!! no me digáis que no es una historia bonita....!!!

Nos presentamos oficialmente por fin y nos dirijimos otra vez dentro con sus pertinentes presentaciones a los que allí ya se encontraban.

El sitio empezaba a quedarse pequeño! así que decidimos subir al piso de arriba para estar más cómodos!

En seguida llegó Luis, el marido de Marimi, con pedazo cámara en mano dispuesto a hacer el reportaje del siglo!!!  y rapidamente comenzamos a charlar de nuestras cosas!! habla poquito así que había muchos momentos de silencio! jajajajajaa!!! es broma eh! bueno no! jajajajaa!!!

Al poco rato aparecen en la cafetería señoras y señores! las mundialmente conocidas MÁS QUE HERMANASSSSSS!!!!! diossss míooo!!! el cuarto shock del día en tan sólo unos minutos!!!! y no estoy de broma eh!!! al igual que con Loli, a Andrea y Raquel las sigo desde mis principios, ellas y yo empezamos con esto del blog más o menos al mismo tiempo, pero para mí, cuando las descubrí era como si llevasen ahí toda la vida!!! unas cracks de verdad! Y por cercanía y afinidad enseguida les cogí un especial cariño! y allí estaban in person!!!! con una sonrisa las dos increiblemente increible que no se les borró en ningún momento de la tarde, una pasada! acompañadas por su también maravillosa madre y por el guapísimo peke de la casa! esto es la bomba!!!! estábamos todos en familia y super a gusto! in my life!!!! Yo siempre les dije que deberían cambiarle el nombre al blog y en vez de llamarse Más que Hermanas, deberían llamarse Más que artistas!!!! porque madre mía las cosinas que salen de sus manos!!! y estaban allí!!!! lass masssssqueeeeeeeeeeeee!!!!!

Sólo faltaban dos personas que habían confirmado su asistencia, Salomé, del Bloc de Recetas, que al final no puedo venir porque no se encontraba muy bien!!! espero que ya estés mejor Salomé! y que en la próxima nos podamos conocer!

Y la otra persona que faltaba era María! de la Casita de Jengibre! directa desde La Coruña!!! casi nada!!!

La dos "apestadas" del grupo! jiijijiji Loli y mi jefa! jijijii no aguantaban más y se tuvieron que ir para fuera a fumar un piti! que envidia me dieron pordiossssss jajajajaja!!! con la excusa de que así echaban un ojo a ver si veían por allí a María! repito! que envidiaaaa jajajajajaa!!! si me lo hubieran pedido hubiera ido con ellas sin pensármelo, que débil soy! jajajaa

Y a la vuelta del piti...... allí estaba Maríaaaaa!!!! con su enoorme y simpatiquísimo marido Santi y con el peke de la casa, majísimo como él solo!!!!

De todo el grupo, María ha sido la última persona que he conocido a través del blog! y una historia que ya casi todos conocéis nos ha conectado también a los dos de una forma un tanto especial.
Y allí estaba de repente María! esa artista que hizo aquella casita de jenjibre que a todos nos enamoró! que hace unas tartas en fondant que es de quitarse el sombrero, al igual que sus maravillosos jabones que son una auténtica belleza. Esa es María, una persona que como en su día me describió su amiga Montse, La Ratita Golosa, que fue la primera que acudió en su ayuda, me decía así sobre María... "Es un cielo de niña y trabaja fenomenal todo. Es tan buena, que ni siquiera es consciente de que lo es...." y que razón tenía Montse de verdad!!!! María, me lo has demostrado ya unas cuantas veces y me has desbordado totalmente! eres un cielo y punto! ea! que aún me va a salir la lagrimilla y no es plan! jajaaa!!

Pues mirar como es que ha venido nada más y nada menos que desde La Coruña! hora y media de viaje pacá y otra hora y media pallá! y nos ha traido unos jabones para todos y una tarta preciosa de fondant para la meriendaaaa!!! jajajaa!!!! es un cielo o no...?


Que hablando de estas tartas..... yo siempre pensé que este tipo de tartas tan bonitas, por dentro serían un chasco total!! seré gilip............!!!!
madredelamorhermoso como estaba la tartaca!!! mirar mirar que interioressssss!!!!!


En fin, que allí nos encontrábamos todos tan a gusto charlando de nuestras cositas ya sabéis, fútbol, toros, macroeconomía jajajjaja!!! que noooo que hablamos de comer nada más! jajajaja!!

Pasadas unas horas nos fuimos todos al puerto para hacer allí unas fotos antes de que se fuera el sol! reportaje fotográficooo!!!!!

Mi madrina se tenía que ir por unas cosinas suyas personales! y va y me dice....

-Me acompañas hasta el coche que te he traido una cosa ahijauuuuuu!!!

     -pero bueno madrinaaaaa!!!! estás de bromaaaaa???? jajajajaa!!!! que si voyyyy????
      voy contigo a donde haga falta madrinaaaaaa! jajajaja!!!

Si es que desde que la llamo madrina no le he parado de llorar mi roscón en cada entrada que ha publicado! jajajaja y mira!!! que se lo ha tomado en serio y me ha traido mi regalo!! no me digáis que no es maja mi madrina eh!!!! ahora sí! te digo una cosa madrina!!! esto ha creado precedente y ahora tendrás que repetir todos los años como una buena madrina que eresssss!!!! ay que pokito falta para mi cumpleeeeeeee!!! jajajajajajaja!!!!!

Pues nada, que la acompañé como buen y obediente ahijauu que soy hasta el coche y mirar que maja es lo que me ha regalauuuuu, todo hecho por ella eh!! 2 botellitas de un licorcillo increible y el famoso Bollo de Pascua típico de la zona donde vive!!!!!!!! madrinaaaaaaaaaaa solazooooooooooo!!!! buena eressss diosssssss!!!!!





De vuelta con el resto de nuevo, me arrimé al marido de María para que me hiciera un poco de sombra, y mientras charlábamos descubríamos que los dos compartíamos la misma pasión por la pesca submarina! un día subiré unas fotillos que tengo por ahí con algún peixiño! jajajaa!!!!

Unos minutos más tarde acompañamos a la familia Mássssqueeeee hasta la estación marítima, ya que habían venido hasta Vigo dándose un paseillo en barco!!! que guayyyy!!!!

Nos despedimos, no sin antes habernos amenazado brutalmente con que ni que se nos ocurra ir por Cangas sin antes llamarlas para estar un ratín juntos!!! que maravilla de familia! me encanta!!!

Ya de noche, nos sentamos en una terraza de una cafetería-pastelería y muy amablemente les comentamos si les importaba que degustáramos allí, en su terraza, la tarta de María!! ke buenooo jajajjajaa!!!! la verdad es que el camarero y la gente que trabajaba allí se portaron! nos trajeron platos, cuchillos y al final nos envolvieron 3 cachines de tarta y todo! jajajajaaja!! la bomba!!!

Y poco a poco se fue acabando el día y se acabó la romería, que se dice por aquí!
...que os ha parecido?  para mí desde luego ha sido una experiencia increible que estoy deseando volver a repetir!!

Sólo puedo hablar bueno y bonito de cada una de las personas que he conocido este día! gracias a tod@s por ser así y por haber querido compartir este día tan especial....

Y no me quiero ir sin mencionar a Lucía (Artemar), Eugenia (La cocina de meigaUxía), y Maite (La Mambalina) que hasta el día anterior tenían pensado venir, pero al final por diferentes motivos no pudieron! os esperamos en la próxima eh...!

Y ahora unas fotos de este día tan................ genial!!!!! hasta la próxima amig@s!!!!!!

...este no soy yo eh! jajajajajajaaa!!!











...hasta la próxima!!! ...que será muy muy pronto!!!

martes, 22 de febrero de 2011

142

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE CHAMPIÑONES

Esta receta que hoy os presento la vi ya hace unas cuantas semanas en el blog de Amparo! COCINANDO EN CASA! hasta hoy no la he podido subir pero todo ocurrió así!

El mismo día que la publicó yo estaba en casa disfrutando de un día libre y me tocaba como no, hacer la comida! por la mañana visitando los blogs amigos veo esta receta en el blog de Amparo! "Solomillo de cerdo iberico con salsa de champiñones"! fue ver la foto y guardar la página entre mis favoritos porque me encantó la pinta que tenía!

Llega la hora de comer! la comida la tenía arreglada! ese día tocaba pescado! pero abro la nevera y me encuentro con un pedazo de solomillo que me dice.....

          -que pasa neng?

               -coñeeee! ¿y tú de dónde has salido?

          -pues del super! tu mujer que tiene buen gusto y que se fijo en mi!

               -pues por gracioso de la cena no pasas majo! ea!


Y así fue, dicho y hecho!!! le pegué unos cortes, ziss zasss, y en nada estábamos todos poniéndonos las botas con este tremendo plato!!!!


INGREDIENTES
  • Solomillos de cerdo
  • 300 gr de champiñones
  • 1 cebolla grande
  • Harina
  • 1 Cacito de caldo de verduras Knorr
  • 1 vaso de vino blanco
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pannnn!!!! muchooo Pannnnn!!!!


PREPARACIÓN

Primero prepararemos la salsa de champiñones.
Para ello, limpiamos los champiñones y los cortamos en láminas. Reservamos.

Partimos y picamos la cebolla en trozos muy pequeños.

Ponemos en una sartén aceite de oliva y cuando empiece a calentar añadimos la cebolla, la dejamos hasta que poche, añadimos los champiñones y salamos ligeramente.

Cuando estén hechos, añadimos el vino y dejamos que reduzca.

Añadimos 1 cucharada de harina, rehogamos, y añadimos el cacito de caldo de vegetal, removemos y dejamos cocer un par de minutos. Reservamos. Si queda un poco caldoso dejaremos que reduzca un poco.

Y ahora nos ponemos con la carne!


Cortamos los solomillos en trozos de unos dos dedos de grosor.

Ponemos una sartén con unas gotas de aceite al fuego, y cuando esté bien caliente pasamos los trozos de solomillo por la sartén sólo para que tomen color.

Los ponemos en una cazuela. Probamos la salsa de los champiñones a ver como está de sal y si hiciera falta es el momento de salar un poco los solomillos! Si la salsa ya tiene la sal que queremos aconsejo no salar la carne. Con el cacito de caldo y la sal que le hemos echado a los champiñones.... suficiente.

Lo dicho! ponemos los solomillos ya marcados en una cacerola y echamos encima la salsa que hemos hecho con los champiñones. Dejamos hacer todo junto un par de minutos para que la carne no esté muy hecha y quede tiernecita.

Y esto es todo! Ir a por pan porque de verdad que os hará falta! todo un homenaje de plato!






Salud y buenos solomillos!




Y antes de irme quiero presentaros un blog que me ha impresionado gratamente con un trabajo detrás digno de admiración! no os lo podéis perder... pinchar aquí abajo para ir a su blog!
...y ya me contaréis... a mí desde luego me ha encantado!!!


DESDE LA COCINA DE NIU

domingo, 20 de febrero de 2011

127

MONOPINTXO DE MARGALET PAPILLON CON NUBE DE BRÉCOL


Hoy os presento este monopintxo inventado sobre la marcha y con un resultado final excelente!!!

Y se lo quiero dedicar a Verónica Cava! ya que lleva un quesuco de su pais de nacimiento y que seguro que igual conoce! Si no conocéis a Verónica.............. pinchar aquí pordiosssssss!!!!

Y ahora que no nos escucha nadie, he de decir que en una de mis últimas visitas a su blog, le he birlado sin que ella se diera cuenta un premio en forma de sello la mar de mono que a su vez se lo dio una amiga del pais vecino Portugal, llamada Kassandra, la cual tiene un blog maravilloso, cargadito con un poquito de todo! se llama O MUNDO DA B.V.




Este queso lo podréis encontrar en Alcampo y Carrefour! aquí os dejo la foto.


Es una exquisitez de queso y si tenéis oportunidad no dejéis de probarlo! es tipo..... brie, pero más cremoso todavía! una pasada!

Y nada! la historia es breve! aproveché que la jefa estaba cociendo brécol y unos huevos para la cena y yo estaba probando este queso! y me dijeeeee........

     -monopintxo al canto! jajaja!!!

Y el resultado no pudo ser mejor!


INGREDIENTES y MONTAJE
  • Rebanada de pan>huevo cocido>Margalet Papillon>brécol cocido





Salud y buenos quesus!





Ultimamente ando un poquito estresado con esto del blog, y al final he optado por acudir al médico en busca de alguna solución. Después de contarle los problemas que tenía y como me sentía, el doctor me dijo que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y relax total es finalizando todos los asuntos que tenga pendientes. Así que, al llegar a casa eché un vistazo primero en la cocina y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado.

Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do deneis di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo
agora midmo. Fod favod ddecomnedad ezda doludion a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y delaxxx.


Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!




;-)

viernes, 18 de febrero de 2011

117

SANDWICH DE POLLO


Y como nos sobró media pechugina del Pollo Special Su, pues me hice un rico sandwich para la cena!

Que aquí no se tira ná...!!!

-hola mi amol...

     -que pacha tron..?

-quieres que te prepare algo? yo me voy a hacer un sandwich!

     -vale!, prepárame otro para mí...!

-¿de que lo quieres...?

     -de lo que haiga!

-fale! un milsalsas..?

     -retiro lo dicho! hazme uno de pavo y queso!

-cobardeee!! te noto pillada.... ¿y en que está pensando mi niñaaaa....?

     -¿prometes no reirte...?

-ni de coña!

     -es que vengo intentando razonar un chiste que me han contado y.....! que no lo pillo!

-a ver chiquitina! que no te preocupe eso! siempre ha sido así! jjijiji!! a ver! cuentamelé!

     -¿cual es el colmo de la mala suerte...?

-un chiste de colmos! cuanto tiempo jaja!! puessss........ ni flowers!!!

     -pues que te quiten lo bailao!

-jajajajajaajajajajaajjajaaaaaaggggggghostisssquemahogooo jajajaa!!!

     -¿de qué coño te ríes? ..no me digas que ya lo has pillao?

-ayyy jajajjaa!!!! toi confuso!!! no sé que me hace más gracia!
 si el chiste o el que no lo hayas pillao! jajajaja

     -josuss, cuando termines la fiesta me lo explicas!

-jajajajaaaaajjaaay kemagopissss jajajajaa!!! fale fale!!!
 ay que bueno!! mira, cuando estén los sandwich te aviso! tú mientras piensa eh.... jajajaja!!!



Y entre risas y lágrimas me puse a hacer este rico rico sandwich! facilín y con un resultado espectacular!


INGREDIENTES
  • Pan de molde
  • Pollo (restos del asado)
  • Pavo (fiambre)
  • Queso (fiambre)
  • Mantequilla
  • Salsa de Mayonesa con Ajo (Hacendado)



PREPARACIÓN

Untamos los panes con mantequilla por un lado!

Ponemos uno de esos panes sobre una plancha caliente! el lado de la mantequilla tocando la plancha!

Y encima de ese pan colocamos una loncha de queso, otra de pavo, el pollo asado cortado en cachines, salsa de mayonesa con ajo, loncha de pavo y acabamos con otra loncha de queso!

Ponemos la otra rebanada de pan de molde, con la mantequilla hacia fuera!

Cuando esté ligeramente tostada la rebanada que está en contacto con la plancha, le damos la vuelta para que se haga igualmente por el otro lado!


Y ya tenemos un rico sandwich de pollo para la cena con un sabor excepcional!

Y hemos salvado al pollo de acabar en la poubelle, cuidau!! jajaja!!!






Salud y buenísimos sandwichs!



******************************************************


Y hoy con esta entrada, no me quería marchar sin enseñaros los últimos premios que me han dado esta misma semana!!!

El primero fue de la maravillosísima Trini Altea!!!! al pasar de los 400 seguidores me ha otorgado uno de sus ya famosos Indalos! esta vez el de platino!!!! muchísimas gracias Triniii!!! eres un cielo!!!!





Y al día siguiente era la majísima Evy del blog Recetuques de Evy la que se acordaba de mí y me daba este otro premio!!!! muchísimas gracias también a ti Evy!!!!





Y ayer mismo, que estaba yo acabando de escribir este post, me encuentro con la sorpresa que las maravillosísimas Afri y Loli, del blog MI ALACENA, me daban este otro premio tan chulooo! muchísimas gracias chicassssss....!!!!






El honor de conceder estos premios a otros blogs, me lo reservo esta vez para otro momento con más calma, que mira que horas eh...!!! que esta entrada no está programada ni nada!!! que estoy yo aquí al pie del cañón a las 7 de la mañanaaaa! jajaja!!! y me voy al trabajo volando que no llego!!!
...menos mal que por fin es viernessssssss!!!! yeeeeesssooooooooo!!!!



!!! QUE PASÉIS TOD@S UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA !!!

martes, 15 de febrero de 2011

159

POLLO ASADO SPECIAL SU

Hoy dj Su en cocina! toma ya!!!


-Paa! mañana cocino yo! vale?

     -por mí como si cocinas todos los días! ja!!!

-Tampoco te pases! jo!!!

     -¿y con qué nos vas a sorprender?

-voy a hacer un pollo asado!!!

     -diossssss Suuuu con lo que me gusta el pollo!!! esto me ha llegau!!!

-y a ver que pones en el blog eh?

     -pues Pollo a lo Su o algo así! jajajaa!!! tes medoooo? jajaja

-ya me puedo esperar cualquier cosa!

     -tú confía en mí, pequeñuela!!! le haré unas afotos que parecerá un faisán en vez de un pollo!

-hostisssss!! el otro día vi yo un documental de faisanes chulísimo!

     -¿tas de coña...? ¿de faisanesss.....?

-Que sííí! en la dos, el tío ese con esa voz tan chula!

     -¿voz chula? ¿faisanes? ¿pero que me estás contando Suuu pordiossss....?

-cada día estoy más enganchada a esos documentales!
 así, después de comer, en el sofá, con la mantita por encima, y esa vozzzzzzz........... mmmmm!

     -joder como te pareces a mí, Suu! jajajajaa!

-Pues eso! que haré pollo asado! así que ven con hambre!!

     -eso último excusabas decirlo! jijijiji



INGREDIENTES
  • 1 pollo entero
  • 1 limón
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1 chorro generoso de aceite de oliva
  • 1 pastilla de avecrem de pollo
  • 1 pimiento rojo
  • 1 tomate

PREPARACIÓN

Cortamos el limón por la mitad y lo introducimos dentro del pollo (que fuerrrteeeee)

Acomodamos el pollo en un pirex, deshacemos el avecrem por encima del pollo, rociamos con el aceite de oliva y el vino blanco.

Echamos en el pirex el tomate cortado en 4 trozos y el pimiento en trozos grandes.

Horno turbo 180ºC, 1 hora y media, y de vez en cuando salseamosssss! Al final ponemos el  gratinador 10 minutos para dorar bien el pollo.












Y como no..... la foto de la guapa cocinera !!! Special Su !!!


Salud y buenos alimentos!

lunes, 14 de febrero de 2011

106

ARROZ A BANDA CON CALAMAR JUST MARRIED


Hoy se puede decir más que nunca que estáis en el blog de la cocina sin complicaciones! jejejeje!!!

Y es que resulta que la empresa JUST MARRIED me ha hecho llegar una muestra de uno de sus fabulosos productos, el arroz a banda con calamar! y es............. alucinante!!


Vertéis el contenido de la lata (caldo y calamar en este caso) en una cazuela! esperáis a que hierva, añadís el arroz, contáis hasta 960 y listo!!! bueno, mejor controlarlo por el reloj! 16 minutos! jajaja!!



Y que saborcito que tiene!!! espectacular!!! la mejor arrocería en casa y en un formato super original!!!

Aquí os dejo su web y su blog por si queréis echarle un ojo a sus productos! se pueden comprar on.line!

...no os parece un regalo bien original...?


WEB JUST MARRIED!!!


   BLOG JUST MARRIED!!!




Salud y buenos arroces!