viernes, 8 de julio de 2011

397

PRIMER CUMPLEBOG DE LA COCINA SIN COMPLICACIONES Y CONCURSO !!!


Hace hoy justo un añito, un servidor abría este blog sin saber lo que ocurriría meses más tarde...


Al principio, una entrada de vez en cuando, nada que ver con la cocina. No tenía ni un solo seguidor, ni un solo comentario...  que tristura… :(

Un buen día publiqué una receta y..... apareció mi primera seguidora!! Sara!!! después la siguió Merchi!!!, después Paula!!! ...y así hasta el día de hoy que ya son casi 900 seguidores!! más de 1.000 readers, 182 publicaciones realizadas, 75.000 visitas al blog, 14.000 comentarios recibidos…. vamos, un estrés total jajajaa!

Ahora me estoy modernizando con el Facebook y el Twitter que no hay dios que los entienda, y me tienen el mail a punto de nieve con tanto mensaje que entra!! y ya tengo más amigos que Roberto Carlos! jajajaa!!!

En este año de vida, ha ocurrido de todo! momentos muy felices :), momentos muy tristes :(, y sobre todo… muchísimas anécdotas!!! tengo una madrina guapísima! una ahijada que es una joya! una hermana igualita igualita a la mía! dos madres que son unos soles! un primo que es la caña! y sobre todo un montón de amig@s superespeciales que ya forman parte muy importante de mi vida!

Es por esto que hoy, 12 meses después de mi primera publicación, os presento mi primer concurso!
Sé que much@s estáis de vacaciones, pero bueno, tendréis pensado volver, verdad…? jajaja!!! pues eso, que desde ya mismo hasta el 5 de agosto podréis presentar vuestras dulces recetas, y digo dulces porque sobre esto va el concurso….



Muchísimas gracias a tod@s!  



INGREDIENTES DEL CONCURSO!
  • La temática del concurso que os propongo son los postres! o sea, dulcerío del bueno! tartas, flanes, magdalenas, muffins, galletas, cupcakes, helados, bizcochos, etc... todo lo que sea dulce!! la Lubina a la Sal queda descartada, y los Callos a la Antillana también! centrémonos pordiossss!!! sólo dulce!!!

  • Tendrán que ser preparaciones que no se hayan publicado con anterioridad en vuestros blogs!!! y mucho ojo que me voy a fijar en eso eh!! jajaja!!!

  • Sólo 1 receta por blog. Que es veranito y estaré más tiempo en la playa que atendiendo el blog! ;)

  • Ser seguidor/a de este blog!! si no lo eres, este es el momento! sólo son 10 segundos y sin complicaciones! como mi cocina! jaja!!

  • Tendréis que escribir un comentario en esta entrada dejando el enlace a vuestra receta publicada en vuestro blog. Si lo escribís en otra entrada valdrá igual, que yo soy muy ordenadito y no se me pierde nada!! ;)

  • Si no tienes blog también puedes participar. Sólo tendrás que enviarme un mail a tito1972ml@yahoo.es con los ingredientes, preparación de la receta, y al menos una foto del postre. También tendrás que enviarme un jamón de pata negra y dos botellas de Rioja del bueno. Yo la publicaré en mi blog por ti.

  • Pueden participar blogs de todo el mundo. Me refiero sólo al planeta tierra, ojo!.

  • Los que tengáis blog podréis colocar el logo que he realizado para tal ocasión en el vuestro. No es requisito imprescindible, pero sumará puntos a la hora de valorar la receta!! jasjasjasjas!!! es coña eh! si no lo ponéis no pasa nada! sus lo juro!!! ;)

  • Habrá dos premios idénticos.
    • Uno a la mejor receta. La mejor receta, entiéndase para mi gusto, que no quiero yo luego ningún comentario del típico listillo que va de gastrónomo por la vida!! jajaja!!!
    • Y el otro, a la mejor fotografía. Entiéndase también, la mejor fotografía para mí gusto. Digo lo mismo que en el punto anterior!! la mejor foto PAAAA MÍÍÍÍÍÍÍ !!!

  • Los dos premios son sorpresa! sólo os enseño el continente! el contenido.... ahhhhh??? os va a gustar seguro!!! es poquita cosa que estamos en crisis, pero todo muy práctico!!! jajajaja!!! :)

  • Se valorará absolutamente todo! desde la simplicidad hasta el excentricidad, el aspecto final, la originalidad, el buen gusto, la presentación, el texto, los jamones que reciba en mi domicilio..... todo! incluso intentaré hacer yo mismo las dos recetas ganadoras! y digo intentaré porque si gana por ejemplo una de esas alucinantes tartas de fondant que se ven por la blogosfera, lo va a intentar Rita! yo paso! jajajaa!!


  • Se pueden presentar las recetas desde ya! y como fecha tope el viernes 5 de Agosto del 2011 a las 23:59 horas, hora de Vigo, Galicia, España! o sea, hora peninsular española ;)

  • El resultado de los ganadores se dará a conocer el 17 de Agosto! no me preguntéis porqué! será porque me gusta ese número...?, será pa mantener el suspense...? será pa pensármelo bien...? no sé! entre el 6 y el 17 de Agosto publicaré una o varias entradas mostrando todas las recetas que participen.

  • El jurado será la Pé, la Sú, Coté, y aquí un servidor! así que.... a esmerarse!!! jajaja!!!

  • Me reservo el derecho para utilizar el izquierdo! ;)

  • Si no os gustan las bases del concurso, no pasa nada.... a mí tampoco me gustan! jajaja!! con no participar es suficiente, no os lo tendré en cuenta!! aissskememeooo!!!





...aquí os enseño el regalito!!! ¿...que habrá dentroooo…??? no os lo digo ni de coña!! jajaja!!! eso sí! huevos no hay eh!! ni una gallina ni nada de eso!! jejeje!!! pero ya sólo la caja no me diréis que no es una cucada...? pues lo que hay dentro más todavía! ;)

¿quieres optar a ella...?   participa!

¿no quieres optar a ella...? escríbeme un mail y te cuento lo que hay dentro! luego te aseguro que la querrás! jajajajaa!!!


...y si queréis poner el logo del concurso en vuestro blog, aquí os lo dejo en tres tamaños diferentes para que escojáis el que más se adapte a vuestra barra lateral! si lo queréis en otro tamaño distinto a estos, sólo tenéis que pedírmelo al mail! os los dejo baratitossss!!! :)) mirar que monadaaaa!!!





...te animas a participar...?


397 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 397   Más reciente›   El más reciente»
Tytania dijo...

Hola Tito! Felicidades por tu cumplebog! Pásate por mi blog y te apuntas a mi sorteo también, ok?

Saludos!

Laube dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, qué guayyyyyyyyyy, me apunto!!!!!!! Y creo que tendré tiempo, que llevo un stresssssssss.
Un besote y felicidades... una suerte haberme cruzado contigo!

La cocina de mi abuelo dijo...

ahijauuuuuuuuu te has aliado en contra de la madrina, yo haciendo el menor dulce posible y vas y me haces un concurso dulcero, ainsssssssssss

y aún dice que se va a dedicar a ir a la playa, tendras morro, jajaajajja

felicidades, un besiño

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades Tito y que cumplas muchos años más, bueno el blog, pero tú también claro.
Me voy a poner a pensar si el calor me deja qué puedo hacer para participar. Lo que llevo unos días que no me deja poner imágenes en el lateral, pero lo intentaré de nuevo.
Besos.

sebeair dijo...

Uyyy Tito con lo que me gustan los postres me pensaré si participar o no que con lo malas que me salen las afotos pues como que no jajaja, te coloco el logo ahora mismo e igual te mando el correo para que me cuentes qué es la cajita jajaja, un beso.

Camilni dijo...

Bueno, bueno, 1 año sólo, pó te veo mu suelto ¿eh?
Hablaré con mis sisters haber qué dicen, que como somos tres, tiene que haber unanimidad.
Cumple blog felizz, cumple blog feliz!!!!!!

mar dijo...

biennnnnnnnnnnnn felicidadadesssssss :))))))))))))
ay no sabes lo que me he reido leyendo las bases y todo jajaaajaja eres único tito, como tacha él lo de los jamones y la botella rioja jajajajaaja. A mi si me gustan las bases así que participo :))) ahora mismo me llevo el logo, cuando tenga la receta te pego el enlace pa que la veas (pondre la milhojas pero una nueva q voy a hacer el dia del carmen, añadiendo mucha nata y menos crema, ya la estoy deseandito jjj). Pues nada te deseo un montón de años más aquí con todos nosotros, que es un honor y una delicia ver tus recetas y tus monólogos, de lo mejor que hay por la red, 'sus' lo juro jajaajajajaja, besos.

ANA SEVILLA dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZ, CUMPLEBLOGGG FELIZZZZ, ENTONASSSS????JAJAJA, BUENO, QUE FELICIDADES, YO YA SABES QUE TE CONOCOCÍ HACE POQUITO, PERO AL LEER EL PRINCIPIO DE ESTA ENTRADA ME HE PUESTO EN TU LUGAR Y ES VERDAD, QUÉ DE AMIGOS, ANÉCDOTAS, EMOCIONES, SORPRESAS, VAMOS QUE TENIENDO UN BLOG SE CONCENTRAN MOGOLLÓN DE SENTIMIENTOS Y PLACERES,JAJAJ AL MENOS PARA MI, Y POR LO QUE VEO TB PARA TÍ
QUE NADA TITO, QUE LOS POSTRES , HACERLOS AL MENOS Y VER QUÉ ME SALE ES MI DEBILIDAD, A VER SI TENGO TIEMPO Y PUBLICO ALGO ESPECIAL PARA TÍ, BESITOS Y ENHORABUENA POR TODAS ESAS CIFRAS QUE HAS CONSEGUIDO,MUAKSS

mixrock dijo...

Felicidades!!!!!!!! Cómo no voy a participar en el sorteo de mi primer seguidor? jajaja. Ya me tienes pensando qué hacer, y qué será lo que hay en la caja!! Un beso!!!

Mili y Becky dijo...

seguro que me animo y dejame decirte que nunca me habia reid tanto leyendo un sorteo!!! ya me llevo el logo!!
suerte a tod@s y a preparar se ha dicho!!!!!
becky

Anita. dijo...

pues yo ya me he animado¡¡¡
Acabo de publicar el postre y me hace mucha ilusión participar en tu concurso¡¡
ya tengo el logo en mi blog, soy seguidora tuya y espero que te guste mucho mi postre¡
Espero que no se me olvide nada¡¡

http://lacocinadeani.blogspot.com/2011/07/bizcocho-de-cerezas-con-chocolate.html

un besin,
Ani.

Anita. dijo...

y muchas felicidades que aunque yo he conocido tu blog hace poco porque no llevo mucho tiempo en este mundo de los blogs, tienes un blog estupendo y te lo mereces, FELIDIDADES¡¡¡

Carolina dijo...

Claro que me voy a apuntar, o al menos lo intentaré. Primero tendré que pensar un postrecito apropiado, voy a poner a trabajar mi neurona a ver que sale, que me muero de curiosidad por saber loq ue tiene esa cajita.
"Japi bersdai" Tito, y "que cuuuuuuuuumplaaaaaaaaas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas"
Besitos

Paloma dijo...

Cagoentó, Tito!!! No hace ni una hora que publiqué un helado de calabacín que me salió muy rico!!! ¿Vale pulpo como animal de compañía? ¿No? Hala! otra vez a currar!!! jejeje...
Tito, feliz cumpleblog. Hay que ver, para el próximo, seguro que tienes seguidores de alguna otra galaxia!!! Tú te lo mereces.
Besitos

kisa dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog Tito, ya un año y ahora a por el siguiente jaja, yo me apunto al concurso y ademas me viene genial que hoy he hecho un postre muy sencillo pero hay hay lo rico que esta, asi que mañana mismo estoy subiendo la receta y te pongo el enlace aqui para que la veas, ha!! por cierto queda pendiente lo de vernos si estas alli que yo voy el dia 26 de Junio es cuando llego , pero ese dia y el sigueinte entre que monto la caravana y al dia siguiente de compras para llenar bien la despensa de bebida, comida , helados .. etc etc ehem!! pues no voy a estar muy disponible pero los demas dias si que estoy , estaré hasta el dia 14 que marcho para Madrid, bueno ya me he enrollado y es muy tarde que mañana tengo quedada aqui donde vivo y tengo que prepararme para mañana, bueno eso que mañana te pongo la receta y espero que te guste ... yo creo que si
mil besosssss

Victoria dijo...

Felicidades por ese provechoso añito bloguero!!! Estoy yo "mú" floja para andar metida en la cocina y encima con dulces que no tengo mucha paciencia que se diga, pero en fin me voy a poner a pensar que puedo hacer para participar(helado de jamón por ejemplo, que te veo un poco insistente con el tema jajaja!!!)En fin... seguro que algo saldrá.

Un Beso muy fuerte para ti y para el jurado.

Miquel dijo...

que joven que estas Tito!! felicidades en un año lo que has conseguido es brutal
enhorabuena
y intentare participar
buen finde
miquel

Filo dijo...

Felicidades.......bueno puñeterada, como nos has liado jajaja......nada menos que el dulce, ahora que se quiere lucir palmito, Tito a ver que se me ocurre y que no sea hipercalorico, besos a la caña de los bloger@s.

Adita dijo...

Quiero participar en tu concuso , soy nueva mis recetas estan publicadas en pps. y no me deja ponerlas Besos Adita

SEFA dijo...

Felicidades por ese primer año que te deseo se multiplique por 100, como ya habras visto en mi blog, soy de hacer pocos postres, asi que ire mirando los de l@s compañeros, que seran estupendos, un abrazo muy especial y que nunca te falte el buen humor.Sefa

mjcoria dijo...

Titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cumpleaaaaaaaaños Feeeeeelizzzzzzzz
Cumpleaaaaaaaañosssss Feeeeelizzzzzzzzzzzz
Te deseeeeeeeeeeo yo mismaaaaaaaaa
Cumpleaaaañossssss Feeeeeeelizzzzzzzzz

Killo a este paso te veo en la tele que lo sepas pecadorrrrrrrrrrrrrr condemorrrrrrrrrrr jajajaja

Que te voy a decir..que eres mu wena gente coño¡¡¡
Que me apunto, en unos dias es mi cumple y a ver si tengo un regalito extra jajaja
Que te prometo hacer un postre de los de bomba de calorias (a la m...la dieta)
Que enciendo el horno por ti a pesar de tenerlo encendido en la calle jajaja
Que si hace falta contrato a un fotógrafo con tal que estés contento jajaja
Que me he reido muchisimo con el post que has hecho, no podia ser de otra forma en tí jajaja

Y que apoyo todo lo que dices porque nuestros blogs se han convertido en una especie de diario virtual donde compartimos alegrias, alguna pena y gracias a Dios muchos buenos momentos además de conocer a personas estupendas como tú :)

Gracias por haber llegado a la blogosfera para darnos alegrias en nuestros blogs :)

Mil besos y alguno más ;)

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Tito! cuanto me alegra verte de buen humor me dá mucha felicidad! Muy pero muy feliz cumpleaños!!!mirá todo lo que cosechaste (eso habla muy bien de vos) vamos a ver que preparamos, sólo por el hecho de participar, no quiero que te pongas en gastos de envío si me llegara a tocar alguito)sólo para acompañarte "en las buenas y en las malas" y como dicen ustedes ¿vale? esa es la base del concurso que agrego para mí! ya que el jamoncito, ni el vino ni otro regalo puedo!! jejeje Cariños y abrazo

Pi dijo...

Feliz, feliz cumpleblog, y que cumplas muchos massss lalalallalala... Me encanta la idea del concurso, pero ultimamente no hago más que trabajar, trabajar y trabajar, con decirte que solo veo a Karrax un cuarto de hora al día, pero tranquilo que asi tampoco discutimos.

A lo que iba que me lio, prometo intentar sacar algo de tiempo, y preparar un dulce ya que me apetece participar. Se me esta ocurriendo.....

Muchos Besossssssssss

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Tito. ¡Muchísimas felicidades! Me han gustado tanto las bases (y el regalo también, para qué ocultarlo) que voy a participar. Yo que no sé hacer más de cuatro (o cinco) postres, pero así me animo, investigo, lo intento y aprendo a hacer el sexto. Un beso. Chari

kesito dijo...

Uyyyy, se me olvidava el logo, me llevo el grandote.
¡¡Ya te diré cúal postre, por que dificil es tela, a mi me gustan tós, hasta el papel que los envuelven jijiji..

rosilet dijo...

Pues yo ya estoy maquinando que quiero una cajita de esas si o si...
Felicidades por tu cumpleblog...que sepas que me he reido como loca leyendo el post (como siempre) salvo que a las 2 de mañana ni el peque ni el contrario me lo han agradecido!
Por cierto, pásate por mi blog dulce, que creo que no lo conoces, y así te apuntas a un sorteo que tengo!
Besitos
Rosilet
www.sugg-r.blogspot.com
www.yunpoquitodesal.blogspot.com

Merchi dijo...

Felichidadesssssssssss!!. Ainsss como pasa el tiempo eh??..si parece que fue ayer cuando visité tu web y me partía de risa con un video que dejaste publicado.
!! Por cierto, que soso eras por aquel entonces contestando a los comentarios,joio !! jajajajajajaja.
Pero aún así me caiste muy bien, y allí me quedé. A día de hoy me alegro un montón de haber dado contigo, he descubierto a un ser entrañable al que con el paso del tiempo le he ido tomando un enorme cariño.
He soltado muchas lágrimas contigo riéndome ehhhh, ya lo sabes jajajajaja. LLego un momento en el que venía a verte con la caja de clinex jajajajaja.
!!Mujer precavida vale por dos!! ;)
Nunca he conseguido ser de las primeras en comentarte porque te dejaba de último siempre jajajajaja, me gusta llegar, acomodarme, leerte tranquilamente y hala...a disfrutar de un ratin con el show del Benny Gil gallego jajajajaja.
Espero que sigas cumpliendo años en el blog por mucho tiempo, y que yo pueda venir a felicitarte en cada aniversario, Titiño de mis entretelas.
Bien, que sepas que te digo todo esto por puro peloteo...enviarte el jamón como que no voy hacerlo..paaaaaaasooooooooo jajajajaja.
Y claro que si, cuenta conmigo para el concurso, le daré a la máquina de pensar y a ver que preparo.
Ahora voy a mirar que logo me queda más xaxi piruli en mi blog, y a colocarlo. Que son las dos de la madrugada jomio, y hay que mimir, sinó mañana pareceré Sara Montiel sin maquillaje jajajaja.

Un biquiño juapisssssssssmo!!.

M.R.T.E dijo...

Felicidades! la verdad que da alegria cuando lees un primer comentario, un segundo, un tercero.. simplemente saber que te leen, los seguidores igual, es increible.
Espero tener alguna receta y participar en el concurso, me encantan los dulces asi que tengo q animarme si o si. besitos y felicidades!

Gypunto dijo...

Japi berdei!..no sé si al final participaré....este verano estaré liada y no se ni lo q va a ser de mi blog!!!...pero si recuerdo algo que merezca la pena..lo haré y participaré...por ser tú...q yo lo de los concursos y las cadenas...poquito poquito!!..son manías mías!..un beso y a por el segundo año!!...

Estela Getino dijo...

¡Felicitaciones, Tito! ¡En un año mirá todo los amigos que has arrastrado! ¿Y cómo lo lograste, eh? La respuesta está en tu blog, no hay más que mirar y leer, sobre todo las partes donde amenazas a tus compañeras de trabajo para que se te hagan seguidoras a cambio de una parte de un pastel :) Fuera de broma, yo quiero participar. Entonces te mandamos por mail una foto y la receta y listo? Muy fácil. Besos Tito, me voy a pensar con qué cosa podría ganar yo, ajjaja.

Gloria dijo...

Tito meencanta!!! espero participar voy a ver dentro de las recetas que estoy preparando, te felicito por el año de tu blog, es un blog precioso, muchos besos, gloria

Evelys dijo...

Hola mi niño!
Yo voy a participar,y quiero poner el logo,pero ya sabes lo torpe que soy,de momento esta semana no cocinare nada ,bueno..ni la que entra.. es que estamos a dieta y como que jo.. un poco .jajajajajaa
Un besin tesorin y espero que estes bien.

Escuciplando dijo...

Buenos días,
10 minutos antes de ponerme a trabajar y ya me estoy metiendo en jaleos!! Cuenta conmigo! Me llevo ahora mismo tu logo y muchísimas felicidades por tu cumpleblog, seguidores, recetas y todo lo demás. Un beso

Ana-mis comienzos en la blog coc.... dijo...

Muchisimas felicidadessssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
Es todo un placer conocer gente tan maja como tú..... Nos haces reir en cada entrada con tu naturalidad, buen rollo y sentido del humor !!!!
Intentaré cocinar algo dulce para tu concurso !!!!!!
Y espero poder hacer una buena foto... para ver lo que hay dentro de la caja tan bonita de huevos, jajajjajajajajajajaa

Besossss

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un añito ya, como pasa el tiempo, pero ve preparándote, porque con el ritmo que llevas esto se va a convertir en un año tras otro sin parar.
Intentaré participar en el concurso, a ver si no se me pasa el tiempo :-(
Un besazo guapetón

Evy dijo...

jajaja que gracioso eres Tito ya puedo ir pensando en algo bien dulce y bonito jejeje pa llevarme esa caja jeje Enhorabuena por tu cumpleblog!!Te lo curras cada dia Tito!Yo empecé más tarde tambien y nunca imaginé cuantos bloggeros me visitarian.
Saludos Tito! Y en cuanto tenga la entrada te aviso ok?!
Evy

capisi dijo...

Me apuntoooo, ahora mismo me pongo a hacer algo...Felicidades, dos besicos.

Patricia dijo...

Muchas felicidades Tito, qué rápido pasa el añito, ehhhh.
Bueno, ya voy pensando en mi receta. El regalo que son una docena para que sigamos cocinando?, jejejej.
Muxuus

Caty dijo...

Feliz cumpleblog!! 1 año yaaaa, cuantos logros; me alegro mucho, yo también intentaré participar, ayer me pusieron el horno, por fin, y será un honor estrenarlo en tú concurso, jeje, un besote

*Eva* dijo...

feliz cumpleblog!!!!

MªJosé dijo...

felicidades por ese añitos que espero qeu sean muchísimosss másssss, una buena temática para el concurso jajajajaj aunqeu en verano ya sabes muchos en operación bikini.
besosss
feliz finde

El recetario de Falina dijo...

Cumple años feliz...cumple años feliz... Cumple blog muy feliz y muy dulceeeee...!!!
Que sean muchos años más y muchos seguidores!!!
Tito...ya nos pones a pensar...pues claro que me apunto... Cuantas recetas dices q podemos presentar??? Je je je...
Besotes...

Dae dijo...

Felicidades por ese primer cumple blog!! me da a mi que en este concurso te lo vamos a poner dificil eh!!! jajaja
pues me has dejado intrigada con esa caja tan chulisima!! y digo yo... que yo me conformo con una de esas vacias.. eh aunque... que habra dentro? Bueno pues de momento me llevo tu logo a mi blog... ya sabes Para estar por casa... y mientras me quedo pensando que postre hacer... que conste que tengo las vacaciones por medio y no me vas a dejar descansar pensando y pensando... jajajaja
Bueno, espero que disfrutes de la playita, y antes del 5 de Agosto estare por aqui... con un postrecico. Saludos y besos.!!

Lidia de la O dijo...

Si es que el que vale, vale, y el que no...., ja,ja. Felicidades Tito, dudo que este exito venga por casualidad, y es que la materia prima que hay dentro es de mucha calidad, denominación de origen Tito´s, un producto calificado con la Q de calidad, así que no será sólo un año serán muchos más, y como sigas así no te van a caber las fotos de los seguidores en el blog, que lo sepas. Yo ya me he copiado el logo, el mediano, y me lo llevo para mi blog, que prontinto te envió mi receta, si es que hasta la tengo pensada, bueno, te enlazo, y si quieres, en vez de enviarte un jamón o una botella de vino, te puedo enviar una botellica de ron de mi tierra (pero de esto que no se entere nadie, ja,ja). Un besazo amigo.

Mari dijo...

Parece mentira que solo lleves un año!! jajaja Con el éxito que tienes! Pues muchas felicidades, y que sigas muchos años más mostrandonos recetitas sin complicaciones, y conversaciones de esas que nos gustan tanto, con tu Pé! jajaja
Aprovecharé la semana que viene que tengo un cumple, y si me sale bien la tarta la presento!
Besos!!

El Oteador de los Mercados dijo...

Muchas FELICIDADES!!!! por tu cumplebog, Tito.

Manderley dijo...

Holaaaa guapetón, enhorabuena por este éxito tan merecido, pues sólo leerte y me alegras el día.
Mira que yo no soy mucho de concursos eh? No sé por qué, pero cómo que me da pereza ó vagancia... jajaja pero intentaré participar. Por cierto, el logo es el mismo pero x 3??? qué diferencia tienen?

La cajita de nieveselena dijo...

¡Cumplebloooogg, feliz, te deseamos todos, que tu sigas asíiiiii!!! (Esto con la musiquilla del cumpleaños feliz) jeje
Cuenta con nosotras, vamos a rebuscar que podemos prepararte para que te chupes los dedos.
Nos llevamos el logo yaaaa!!
Por cierto Tito, nosotras también estamos de concurso y no te hemos visto por ahí, pásate y apuntate, tienes hasta el 25.
Besines
Nieves y Elena

A la mesa dijo...

Muchas felicidades por ese primer año en el aire, desde luego que ha sido intenso. A seguir disfrutando.
Abrazos.
Javi.

Isabel dijo...

Muchas felicidades Tito, y que sean muchos más que eres la alegría de la blogosfera y un tío como la copa de un pino, que siempre estás para todo.
Yo participaré, lo habías dudado? nada de fondanes ni cupcakes, pero haré algún postre de esos que me gustan (hacerlos, pero comerlos mucho más)
Besinos!!

lorena dijo...

Titooo mil felicidades por tu primer añito, me acuerdo cuando por casualidad llegué a este blog jajaajajaj que risas paso leyendote, si es que resusitas hasta un muerto vamos que eres un tio genial y que no me extraña que ya seamos casi 900 y subiendo. Ayy a ver que preparo yo para esos ojicos tuyos, bueno ya veremos un besote desde la Asturias, ahh y me llevo ese pedazo de logo.

Alba dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!
Y que cumplas miles de cumpleblogs más, alegrándonos y asombrándonos con tus recetas, que son fabulosas y siempre sencillas de hacer. Vales mucho!!!
Y no hace falta añadir que me apunto al concurso...Esto hay que celebrarlo con nuestros mejores postres!!!
Un beso!

evam dijo...

Tito, felicidades por este 1er cumpleblog!! Por supuesto, cuenta conmigo, me llevo el logo, y empezaré a pensar en el postre... Un saludo.

Claudia dijo...

Titooo!!!!!! ante todo felicitaciones por tu primer añito de vida en el blog, lo segundo tienes facebook y twitter?? y porque yo no me he enterado??, si es que no se me da bien lo de las redes sociales (sobre todo Twitter), pero ya te encontraré jajajja. Lo tercero que por supuesto cuentes conmigo, además tratándose de postres "ahi me has dado" y por´último decirte que eres TREMENDO, lo bien que nos lo pasamnos contigo en cada post.
Que pases un muy buen fin de semana!!
Un beso.
Claudia

ORI dijo...

Muchas felicidades!!!!
Ya he coclocado el logo en mi blog, ahora solo me falta pensar alguna receta para participar.

Un beso

Carolus dijo...

ENHORABUENA, POR ESE GRAN AÑITO BIEN APROVECHADO.
nO SE SI PODRE PARTICIPAR PERO DE NUEVO FELICIDADES.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Titooooo, ayy mi Tito pero si estás de cumpleblog... sólo un año ¿pero si parece que estuvieras aquí de toda la vida?.
Muchas muchas felicidades, disfrútalo y ya tengo las neuronas en funcionamiento buscando la receta con la que concursar, que no me lo pierdo por nada del mundo.
Me encanta la caja, así que ni me imagino lo que maravilla hay dentro. Con crisis o sin ella (yo de eso sé un rato largo) seguro que es estupendo.
Muchos besos, guapo

Don Camilo y Caldereta dijo...

Tito felicidades por tu primer cumple!!! es fantástico que hay que ver lo que te ha cundido.
Estaré encantada de participar en tu concurso, me encanta el tema, y la sorpresa, que ahora estoy con la intriga hasta que me lo envies .... ja aja
Ya me llevo el logo que luego se me olvida, y mientras me pienso la receta.
ahhhhh No te olvides de pedir el deseo cuando soples la vela.
Cumpleaños feliz ... cumpleaños feliz ...... na na na na na na na cumpleaños feliz ......
bsts. Maite

Mary dijo...

Tito, Muchas felicidades, es un momento muy especial, yo intentaré participar, me has pillado por sorpresa, pero voy a pensar en algún postrecillo, aunque sea humilde y en un par de jamones de pata negra que te haré llegar en breve, no por nada, sólo es que soy asín de generosa, no es peloteo, je, je.

garlutti dijo...

TITO MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER CUMPLEBLOG ...menudo concurso, intentare participar el regalo precioso ...bssssMARIMI

Silvia dijo...

Muchisima felicidades por tu cumple blog, es un merito estar todo un año aqui. Me gustaria participar pero yo todavia no me he presentado a ningun concurso, ya lo hare. Me voy de vacaciones a nuestra tierra, pero no os abandonare, seguramente hare una que otra entrada de las comiditas que nos montamos con los amigos.....jajaja muchos besitos

ISA dijo...

Felicidades Tito por tu primer cumplebog, me parto contigo, hay que ver la que lias con la gramática, jajajajaja, no he participado aún en ninguna receta, tu vas a ser el primero por la gracia y el salero que tienes, haré algo dulce en mi horno, sencillo que lo importante es participar!!!. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me llebo el logoooooooooooooooo

deleyn dijo...

¡¡¡Felicidadessss!!!

apuntame , a ver que se me ocurre , ale! ya tengo faena jajajaja.

Un saludo y buen finde.

cristina dijo...

felicidades tito me alegro que seas tan feliz con el blog ;) disfruta de tus seguidores y que sean muchos añitos massss

Yo no podre participar por que si as leido mi blog me pongo a dieta en breve brevisimo tengo que perder 30 kilazos asi que me quedo aqui babeando con los postres que te presenten eso si el logo lo pongo ewn mi blog para que a nadie se le pase besos chiki

capisi dijo...

Te dejo mi aportación a tu concurso espero te guste la entrada , un beso.

http://carolchequebo.blogspot.com/2011/07/los-tengo-cuadrados-tito-cuadrados-con.html

Marisa dijo...

Hola Tito, aunque estoy un poco desaparecida me acabo de enterar de tu concurso y claro que participaré. Te alegrará saber que no soy de fondant así que ya tienes una dificultad menos. Felicidades por el año de éxitos. Me río mucho contigo. Ah, y te recuerdo que tengo un concurso culinario en el que te espero. A ver si le das un toque divertido. Me pongo a pensar. Besos desde la playa del otro lado de España.

Inma y Lizy dijo...

Tito, felicidades por tu cumpleblog!!

La casita de las Galletas, se apunta a tu concurso!!!

PD; Lo primero que he pensado al ver el regalito, era que dentro, habian huevos, jajajaja!!! Aunque prefiero una gallina...

Mª Ángeles dijo...

Es tremendo lo que has conseguido en un año. Parece mentira tantísimos comentarios, tantísimas visitas, tantísimos seguidores.
Pero todo esto no es, ni más ni menos, ni menos ni más, que por ser como eres. Tú, Tito, que gracias a tu blog te hemos conocido. Que derrochas simpatía, energía, sencillez, bondad, y sencillez. Que eres muy buena gente, y muy saláo.
Felicidades por tu cumpleblog, y a ver si me da tiempo a participar. Que no es por no querer, que mi cumple también es ya mismo, ya mismito, a la vuelta de la esquina, y me encantaría un regalo. Pero a ver, que me faltan horas en el día.
Besos y enhorabuena.

Anyol dijo...

Hola Tito, aqui te dejo la receta que participa en tu concurso, y enhorabuena por el cumpleblog.
http://anyolcocina.blogspot.com/2011/07/semifrio-de-limon.html

Laura dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!!!! Bueno, tengo que ponerme las pilas a ver qué ideo.

Besitos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Cuenta conmigo!, .....aunque estoy por decirte que no para que me digas lo que hay en la caja,.... pero no, voy a ponerme a pensar ahora mismo que tu aniversario hay que celebrarlo por todo lo alto. Muchas felicidades Tito y un beso grande y gordo!

carmen dijo...

Hola Tito, muchísimas felicidades por ese primer año, y por todos esos seguidores.
Te envío el enlace de la receta con la que me gustaría participar en tu concurso.
http://www.rezetasdecarmen.com/2011/07/galletas-de-crema-de-cacahuete.html
mi corréo es carfarinos@gmail.com

bsos

Bea dijo...

Ufff... !qué pereza maño ponerme a preparar un postre con estos calores....!!! y encima los mejores ya los tengo publicados, que yo no hago muchos postres porque luego me los como y todo se va al culo!!!!!! Bueno, ya pensaré algo porque no puedeo quedarme sin participar. Un beso enorme y muchas felicidades.

Alicia dijo...

Guapo, eres un crack, ejejejejejejejejejjeje.
Bueno, los postres no son lo mio... pero quizá me anime a mandar algo, aunque no gane, ejejjejejeej, ya lo tengo asumido.

Besotes y buen findeeeeeeeeeee! Y por supuesto, felicidades por este primer añico!!! Y yo que pensaba que llevabas años en la blogsfera... ejejejejje

Mercedes dijo...

jajaja, por dios que locura de bases, MUCHAS FEICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!! Se ma escuchao ¿no? MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!! Pos este año, menudo exito y encima leerte es pura alegria pa el cuerpo.
Yo me llevo el logo y si puedo seguro que participo.
Un besazo.

TeRe dijo...

Ainsss, pa matarte!! Con la peaxo de tarta que publique hace 2 días y me pones el sorteo hoy!!jaja..pero bueno, por ser tu, no me cabreo...
Enhorabuena chiquillo!!Un año de blog!! que barbaridad..ahora a pensar otro mega postre para participar..que te vas a poner morao a dulces!!:D
Me llevo tu sorteo a mi blog! Un besO

TeRe dijo...

Nose porque, pero no me deja cargar el logo...volvere a intentrlo mñ..:D

Lorelai dijo...

Vaya una lástima Tito, mi primo de Marte quería participar, que pena, jajajajaja.

Y después de esa chorrada, ¡FELICIDADES! Yo no te conozco desde el principio pero desde que te descubrí ya me he quedado en tu cocina que no me marcho ni a tiros.

Muchas felicidades de nuevo y por supuesto que participo, no me lo pierdo por nada, nada del mundo. Ya lo tengo en mente y todo.

Un besazo.

Floreal dijo...

No me puedo creer que sólo lleves un año en esto, eres un crack. felicidades!!! mi problema es que algunos de mis mejores postres son copia de los tuyos;)
Me lo pienso....tal vez sea capaz de hacer algo distinto.

coru73 dijo...

Felicidades Tito, tendre que rescatar el recetario para concursar,jaja, un abrazo

eva dijo...

tito felicidades x ese año enorabuena guapo madre mia aver esta complicada la cosa p k k narices ponemos k no tengas tu ya? juas mira el tio k apaño es dice si no kieres participar madame un email y te digo lo k lleva la caja seras..........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno aver k hago para participar este finde preparare algo,,,, nu se yo en aver k sale un churro seguro jejej felicidades espero k pases muchos años mas junto a tod@s un beso guapo

Carmela dijo...

Yo soy mujé de pocas palabras (desvarío y chascarreo mucho pero hablo poco ;-) ) solo puedo decirte que estoy en deuda con blogger por haberte "conocido".
Feliz cumpleblog!!! seguro que el año que viene estas cifras han volado hacia lugares que los mortales no sabemos ni que existen jejeje, pero es que con un tío tan resalao como tú cualquiera se resiste ... ejem ... menos mal que tenemos a Pé ...

Estoy pensando en mi aportación. Mira que eres malo ... a ver lo que hago que quiero que me mandes una de esas cajas tan chulas, además que seguro que estoy necesitando lo que hay dentro ...
Un besote apretao Tito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.: ya me dices si te han llegao los jamones.

Alicia dijo...

Así que ya hace un año que ando pegada al ordenador esperando que publiques algo para poder reirme sola y que en casa se piensen que estoy como una cabra, pues MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES.
Desde luego que me animo a participar en el concurso.
Lo del jamón es un poco más difícil, ya sabes Cantabria no es tierra de jamones, que aquí se reblandecen y les salen las motitas blancas que le saldrán en tu tierra aunque te lo zampes en dos días. Una buena lubina, percebes..... Todo mojado con una vino del Asón, que a mi me dejó ni fu ni fa pero farda mucho.
Un besazo enorme.
Alicia.
¿Que hay que hacer para sobornar al resto del jurado? ;)

Eva dijo...

Felicidades Tito!!!
Me apunto, me encanta la cajita, aunque estuviera vacía participaria, es una monada!!!.
Me voy a pensar que postre voy a preparar para el concurso.
Besitos.

Aire dijo...

Felicidades Tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque últimamente no estoy mucho en la cocina, tendré presente tu concurso!!
Mi cocina me dice que en verano ni intente pisarla.... pero pa un postre dulce y rico una siempre está dispuesta!!! (ya están metidas en la caja de correos las dos patas de jamón que te llegarán mañana a casa) jajajaja

Lo que me he reido con las bases del concurso!! vaya ideas tienes!!! te reservas el derecho para usar el izquierdo??? jajajaja que bueno!

De momento me llevo el logo al blog y a ver si me viene la inspiración antes del 5 de agosto!!

Besotes!!!

BlueLady dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!
Cuando una es el comentario nº 84 ya no sabe que decir que no te hayan dicho, quizá, que deseo que sigas teniendo la misma ilusión que tienes por todo y lo que es más importante que la sepas canalizar, repartir y derrochar como solo tú sabes hacerlo.
Voy a pensar en algún postre fresquito. Yo de repostera no tengo nada,los cuatro dulces que tengo en el blog es lo único que hago,así que seguramente será algo sencillo, pero eso si prometo que será rico.
Un abrazote!!

Lydiart dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Hay como te entiendo, yo tengo el blog, y cuando llego a 25 comentarios, bueno me pongo contentísima, pero pasan días y no tengo ni uno,jajaja. en fin me digo mañana que hoy la gente tendra mucho trabajo. y a si un día y otro, bueno no me enrollo más espero algún día tener tantos seguidores como tú.

Bueno voy a ponerme las pilas para poder hacer un buen postre. Un abraziño.

BlueLady dijo...

Jope,al mismo tiempo que yo estaba escribiendo se han publicado dos más!!
jajaja
El 86!!

ROCIO dijo...

Aaaaaay mi niñooooooooooo, miraló que grande y que guapo está con sólo un añito!!! que quiere mi shico pa merendá? una tarta? pues yo te hago una tarta, unas galletas? pues te las hago... lo que quiera el rey de la casa, que cumple un año y eso hay que celebrarlo a lo grande.
Y que cuuuuumplaaaas muuuuuchos maaaaaas!!! bieeeeen.
Pues no va a ser dificil ni ná! primero decidir uno, y después ganar la lata de huevos entre tanto postre rico que seguro que caen. En fín, habrá que intentarlo, todo sea por tí!
Un besote.

Trini Altea dijo...

Feliz cumpleblog Tito voy a ver que postre preparo para apuntarme al concurso que no me toca ná.
Ahora me llevo el logo.
Un beso

PILUCHI dijo...

Hola TITO: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! eres la alegria de la huerta en la blogosfera ¡jjj!
Como haces para atender a todo-as? ¿es que no trabajas?.
Cuando cuelgo alguna receta siempre estoy esperando tu comentario que se que no va a fallar.Ademas de alegrarme el dia, me anima a seguir porque yo no tengo tantos comentarios como tu ¡ ya quisiera!.
GRACIAS por ello.
Intentaré hacer algun postre y concursar. A ver si puedo porque no me llega el dia para todo lo que quiero hacer.
UN FUERTE ABRAZO.
PILUCHI

Magon dijo...

¡Felicidasdes Tito! el blog merece que cumplas muchos más y me gustaría celebrarlo contigo participando, no prometo nada pero lo intentaré que la ocasión lo merece aunque las fechas me matan ¡resucitaré! jejeje

Besos

kisa dijo...

Tito lo prometido es deuda aquí te dejo el enlace del postre que hice ayer y hoy lo he subido una coca de albaricoques muy rápida de hacer espero que te guste

http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/07/coca-rapida-de-albaricoques-kitchenaid.html

Mil besosssss

Juana dijo...

No vale callos a la antillanaaaaaaa???, pero si llevan plátano Tito!!!, eso no es un postre???, y si le añado una cucharadita de azucar?????..valdría???? :)
Feliz cumpleaños amigo mío querido!!!!!...fíjate que yo recuerdo perfectamente el día que te conocí!, fue un 12 de septiembre (ya casi hace el año!) que llegaste todo tímido y discreto a ver mi tinga poblana porque habíamos coincidido en receta y día de publicación en el concurso de Paco..a que no lo recordabas????...pues yo si, y recuerdo que me encanto tu forma de llevar el blog y al poco te dije que ibas a llegar muy lejos y que eras grande!!!!
Sigues siendo grande, cada día más grande....y deseo que cumplas muchos más mi querido Tito!!!!!
No sé si participare en el concurso....estoy taaaan ocupada!!! :)

Mil besos.

Susana dijo...

Hola Tito, Feliz cumpleblog!. Que estaba Yo aqui de vacaciones en la playita y me he conectado un poquillo y veo tu concurso, así que ya me lo pensaré bien y en cuanto vuelva a Madrid me pongo con la recetilla.
Besos

Rous dijo...

Andá Tito, que estás de cumple y yo, que ando pilladísima de tiempo, sin enterarme. ¡Felicidadessssss! ¡Muchas felicidadesssss! ¡Gracias por ser como eres y alegrarnos cada día con tus comentarios! Yo no sé si concursar, me da mucho apuro por eso de mis limitaciones alimenticias y lo negada que soy con las presentaciones y fotos (por eso prefiero hacer concursos que participar, la vergüenza por mis humildes platos me mata). De momento me llevo tu logo para mi blog y como cumplo el 4 de agosto, lo mismo me autoregalo una tarta y la publico. ¡Ya veremos! Besos y feliz fin de semana.

Marita dijo...

Feliz cumpleblog Tito!!!!....que buena decisión la tuya hace un año de abrir este blog que tanto nos deja...si probara todas las recetas que has puesto aquí creo que rodaría...jaja...pero lo más importante es la amistad que se traduce en cada una de tus palabras...en cada una de tus entradas...no sé si intervendré en el concurso...la mayoría de mis tartas siempre salen con algún fallo...por lo menos me quedan comestibles pero no pa' un concurso...jejee....pero seguro que muchos se animarán...besoooooosss y por muchos años más

Pablo dijo...

Felicidades Tito por el cumpleblog, yo me apunto al concurso dulce seguro, aunque sólo sea por aprtar mi granito de arena ya que creo que va a haber mucho nivel, pero por lo menos se pasa un buen rato. Saludos.

Clau dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!! y por muchos cumples más!!! Obvio que voy a participar, ya mismo me pongo en campaña a buscar receta, un beso enorme y FELICIDADES!!!!!!! :D

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Muchas felicidades Tito, cuenta conmigo para participar en el concurso, de momento pongo el logo en mi blog.
Besos. Lola

Piligoto dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y por este concurso que te has montado. Yo ya mismo cumplo 1 año también, a ver que me invento. Ya te mandaré mi tarta, porque este fin de semana vamos a celebrar el cumpleaños de mi marido y van a caer dos tartas, la que mejor salga en la foto, esa te mando. Besitos.

Chicunini dijo...

Madre mia, que nos arruinas la operación trikini!!!! aunque como estoy flaquica no me importa muxo, haremos un esfuerzo ;)
El jamón del sorteo anterior, no vale,no?? Es que no lo he encontrado en las bases del concurso,jajaja
Tu logo va de camino a blog.
Sitos

sandoa dijo...

¡Muchas felicidades Tito po ese 1º año de blog tan exitoso!
Y muchas Gracias por visitar mi cocina , ¡es un placer tenerte por allí!.
Cuenta conmigo para participar en tu concurso, me pondre a pensar en una receta para estar a la altura.
Un besito

JAVIER VICENTE BOTO dijo...

buenas, pasaba por aqui y me he quedao mirando un poquito, me hago seguir y te invito al mio un saludo

Gloria dijo...

ah yo no sè! pues mire uzté que Don Tito me tiene de lado asì que no sè, je,je, me gustarìa participar, pero no sè si tendrà tiempo de ver tanta receta, un beso grande, gloria

deakiapekin dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La cuina de l'Eri dijo...

Hola!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a estar de vacaciones, pero como no, intentaré participar.
Besos y buen finde

más que hermanas dijo...

Claro que nos animamos, y con un postre nada complicado y que esta mu güenoooo!!!!

http://masquehermanas.blogspot.com/2011/07/flan-de-cafe-nata-y-sobaos.html

Un beso Tito de parte de toda la family!!!
muacssssss

Aurora dijo...

Felicidadeeeeeeeeees Titoooooooooooooooo por tu cumpleblog!!!
Me has complicado la vidaaaaaaa, a mi me va mas hacer tartas o galletas, pero eso de la receta.....no me va mucho.....bueno, intentare hacer algo, por ahora me llevo el logo!!!!!
de nuevo felicidades amigooooooooooooooooooo!!!
Bsssssssssssssssss.

Yolanda dijo...

¡Pero qué resalao que eres, Tito! Mis felicidades por tu cumpleblog, pero ojo, que no es tu primer concurso como dices en tu entrada, a ver si voy a saber yo más que tú de tu blog, ¿o es que no te acuerdas de aquel libro de cocina italiana que sorteaste? ¿O el de Eva Arguiñano? Ains, que nos estamos haciendo mayores, Tito, y nos falla la memoria, ja ja ja.

Bueno, pasando de la guasa a la realidad, voy a poner a funcionar a la materia gris para ver con qué podemos sorprenderte en mi cocina.

Por cierto, la caja... ¡ME ENCANTA!

¡ah! ¡Y muchísimas felicidades!

Besitos y feliz finde!!

Marisa dijo...

Holaaaa, ayyysss, que yo también me meo contigo jajajajjaja
Muchísimas felicidades por este año bloguero lleno de buenas recetas y buenos ratos. Espero que tengamos otro año de risas y buen rollo! y lo de participar....no sé, lo pensaré, porque yo soy muy malilla para competir jajajaj, que soy muy sencillita cocinando.
Un besoooooo

recetasverocava dijo...

mira tu Tito que iba a hacer mañana un postreque llevaba mucho tiempo en mente y sacas este concurso mmmmmmmm hay amigito apuntame pero ya que yo participo, mas tarde cuando termine de bañar a mi peque cuelgo el logotipo en mi blog pero dame una hora he? jaajja ale apuntame que yo participo besos a todos

recetasverocava dijo...

Por cierto tito mmmmmmmmmmm no srá un cangrejo de mar de esos de galiciaque tiene malas pulgas no? miraquesi abren la caja y plaffff!!!!!!!!! nos pilla a alguna de nosotras las napias, vamos!! que nos acordaremos de ti a leguas, sin complicaciones he? recuerda, que sin complicaciones ajajajaj pq mira que como tengamos que coger casco...........

enmeigada dijo...

Feliz cumple blog!!!!

Tendré que pensarme qué receta preparo, porque tenía una genial pero ya me la han copiado, no exactamente, pero lleva lo mismo en otro formato, así que... si este fin de semana tengo tiempo, sacaré el recetario y veremos que sale.

Pondré el enlace tan pronto como aprenda a hacerlo. Lo mismo vale para el logo del concurso. je,je,je

Pero lo importante es que sigas disfrutando del blog, creando y compartiendo recetas y consejos con ese humor que me ha hecho reír a carcajadas leyendo las normas del concurso!!

Bicos!

orquidea59 dijo...

Hijo, me meo toa.
Si yo no soy golosa, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Mira que te presento un almibar y ya.
Estoy con la madrina, la tuya claro, que morro...y tu en la playa.Lo que si voy a hacer deseguidita ess poner el logo, aunque a estas horas de la pelicula, lo sabe toda la blogoesfera.
Besazos hijo. Voy a ver si me invento algo.
Jo, tenga una hijos pa esto...
Besazos

PD. me ha gustado mucho el jurado, conste.

carmen dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!! es mi primera visita, te veo en un montón de comentarios en otros blog, pero nunca habia venido a verte y hoy en el blog de Ani he visto tu concurso y ya ves, hoy era el momento de conocerte, me encantará participar, de momento me hago seguidora y me llevo el logo, un saludo y buen finde

Sweet Cakes dijo...

Por dios TITO, pero si el nivel va ha ser altiiiiisimo, que vamos hacer.... pos haremos algo y nos esmeraremos, tenemos tiempooooo, seguro que lo hago el último día corriendo.

Un beso y QUE CUMPLAS MUUUUCHOOOOS MAAAAAS....

Angeles sweet cakes

Maria Pilar dijo...

Tito estoy de vacaciones, pero voy a intentar hacer algo digno, aunque no suelo hacer muchos postres.

Te felicito por tu carrera vertiginosa, casi da vertigo, eres un crac.

Un beso

Maria Pilar-cocinica.

Miriya dijo...

Tito! Felicitaciones por este año de aniversario. Que felicidad el ver como algo tuyo va creciendo poco a poco.

Me apunto definitivamente al concurso, aunque no tanto por un tema de recibir el premio (porque estoy demasiado lejos) sino para compartir este momento importante para ti y además ser parte de la historia del blog que vengo conociendo hace poquito pero que tiene mucho calor de hogar.

Saludos!

La Cocinera Mileurista dijo...

Felicidades Tito por tu cumpleblog, llevas un ritmo vertiginoso, subes como la espuma.Enhorab uena,no puedo prometer nada pero intentaré participar.Besos.

Toñi dijo...

Muchísimas felicidades blog de Tito, no sabes cuanto me alegro de haberte conocido, le digo al blog, no a ti eh!!!, cuál es el secreto, porque yo haré un año en breve y ni de coña me dan los número, te deseo lo mejor en los años venideros... AH!!! y me apunto al concurso.
Besitos.

jantonio dijo...

Felicidades, los postres no son de lo que más hago pero a ver si consigo hacer alguna cosita.
Un abrazo.

las recetas de mar dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!

Enhorabuena por ese añito, que cumplas muchos más amiguito, ha sido un gran placer conocerte, como tu dices, ya formas parte de nuestro día a día, jajajaja!!!!

Me llevo el logo a mi blog y espero poder participar en tu maravilloso concurso.

Besines.

ospanacar dijo...

Titiiiiiño, ¡Feliz cumpleaños neño!!!!. Pero que salao que eres hombre.
Pues nada, si hay que ponerse a preparar un dulce, pues nos ponemos "en cero coma". Y me tengo que poner ya porque si no me va a pillar el toro, así que le doy al Publicar comentario y me pongo a pensar.
Por cierto, un año no es nada...comparado con todo lo que te queda¡¡¡
Un besazo muy grande

miseleccionderecetas dijo...

Hola Tito, feliz cumpleblog.Espero llegar yo también aunque sea a un tercio de seguidores que tu tienes, jajajja. Yo haré, Dios mediante, un sorteo cuando llegue a mis 100 seguidores. Bueno, quiero participar en este "sorteo", y ganarlo, por supuesto. Ya tengo en mente la receta que voy a elaborar, y espero dar "caña" con ella.
Un saludo desde Gran Canaria.
Jesús Hernández

Trini Altea dijo...

Buenos días Tito te traigo mi receta para participar espero que le guste a Pe... Sú, Coté, y a ti que me he tirado toda la noche cocinado para que quede bien bonito jejeje mucha suerte con el concurso y te dejo el enlace.

http://cocina-trini.blogspot.com/2011/07/flan-de-cafe-dos-colores.html

Las Tres C dijo...

Lo primero, gracias por tu comentario de la mermelas de ajo, lo segundo ¡¡Felicidades!! y lo siguiente, claro que participare en tu concurso, es un honor, con tantisimos seguidores y amigos que tienes, un besico .

Neus dijo...

Muchas felicidades Tito!!!

Yo ya me voy de vacaciones, pero creo que tengo un par de postres que aunque no es mi mejor postre esta muy rico y va a servir.
Me llevo el logo

Mil besos

Joaquina dijo...

Muuuuuuuuuchas felicidades Tito!!!!!!!!! Un añito !!!!! Que ilusión verdad ???? como tengo la desgracia de empezar las vacaciones el 1 de septiembre, cuando todos regresan con la depre post-vacas, podré preparar algún rico postre para tu concurso. Espectante estoy de saber los regalitos (me espero cualquier cosa, jajajajjaja). Muchos besos majete y buen finde. Lo dicho muchas felicitaciones.

recetasverocava dijo...

TITOOOOOOOOOO ahi va mi aportación a tu concurso de postres, besos
http://recetasverocava.blogspot.com/2011/07/el-limon-es-el-citrico-por-excelencia.html

Rakelilla dijo...

Muchas felicidades, Tito!! Que rápido pasa el tiempo, verdad? cuando te des cuenta el blog ya cumple 4,5,6...años.

Iré pensando en un postre para impresionar al jurado ;)

Bicos

La Francesa dijo...

Hola Tito

Primero Bon anniversaire!

Sigo siguiendo tus actividades via Facebook pero me falta mucho tiempo para comentar en tu blog, lo siento.

He recibido un Stylish Blogger Award por parte de una bloggera francesa muy maca y el protocolo exige que premie a 7 otros blogs, he pensado en tu blog, seria divertido alargar esta cadena hasta España, ¿no?

Hay unas reglas muy sencillas que seguir :

La mision cuando uno recibe el premio lleva 7 puntos :
- poner el logo del premio en su blog
- agradecer a la persona que se le ha dado
- poner el link de su blog
- contar 7 cosas sobre si
- premiar 7 otros blogs
- poner los links
- advertir estas personas

Que te parece?

Bon anniversaire otra vez y hasta pronto ;-)

besooooooooos

Loli dijo...

Felicidades campeonnnnnnnnnn!!!! ya pensare algo para participarrrr, que ahora estamos en la playita y el tiempo no nos sobra pero seguro que algo preparare.Besotes millllll guapeton!!!

Morguix dijo...

¡Feliz cumpleaños, jejeje!.
Intentaré participar, aunque ahora en verano ando más liadilla de tiempo porque, como vivo cerca de la playa, la casa se llena de "okupas". Pero algo haremos.
Un beso.

Ingrid dijo...

Muchas felicidades Tito!!! sin duda ha sido un año intenso y repleto de buenos platos y tremendas recetas!!enhorabuena y que cumplas muchos más!!!
Un beso enormeeee

María dijo...

muchas felicidades!! menudo añito más bien "aprovechao" que cumplas muchos más, que es un alegría leerte. un biquiño

María dijo...

padrino he visto tu entrada y no he podido resistirme a comentar cuando he visto mencionar a la ahijada. Enhorabuena por eses seguidores y por ese añito. No se si voy a poder participar ya que estos días no puedo por un asunto familiar un poco grabe. Te deseo lo mejor. Un besiño padrino

miren dijo...

Nos has dado un año de buenos momentos y de buenas recetas, tienen que ser muchos más.
La caja es una cucada, sí,y este es mi granito de arena:
http://blogmiren.blogspot.com/2011/07/tartaletas-con-crema-sin-complicaciones.html,
y me reservo el dcho. de usar el izdo. jajaja,y me ha costado pillarlo, no te creas, que estoy rara, como el tiempo por aquí.
Besos para tí y para las chicas.

enmeigada dijo...

Buenas tardes, ya he publicado la receta con la que me gustaría participar:

http://ensaladaderecetas.blogspot.com/2011/07/tiramisu-de-chocolate.html

Es un tiramisú de chocolate que aunque no gane, espero que te guste.

Gracias a la inestimable ayuda de mi marido he sido capaz de colocar el logo y el enlace del blog en el mío.

Disfruta del aniversario y del fin de semana.

Bicos!

SUNY SENABRE dijo...

Titoooooo, tesorooooo felicidades por tu cumpleblog!!!!!
Ya estoy pensando en algo para presentar y espero ganar!!!!!! ya ten envio el jamón en cuanto pueda!!!
Me llevo corriendo el logo para lucirlo en mi blog.

Mil besitos hijitooooooo, porque supongo que soy una de tus dos madres ¿no?!!!!!!

Pamela dijo...

AY Mi querido Tito, Yo voy a participar, que será la primera vez que lo haga en algún concurso de cocina, me has animado, ya te avisaré cuando tenga pronto el post. Mil felicidades por este cumpleblog, de verdad que nos da muchas satisfacciones esta gran comunidad sobre todo con gentes como tu tan buena onda, ya estoy encargando los jamones que irán por correo expreso!! Besotes

Gloria dijo...

Yuhuu! Hay alguien?? ya está lista mi receta Tito, anda a verla a cabo de publicarla. Un abrazo, gloria

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

FELICIDADES POR ESTE AÑO, A QUE HA PASADO RÁPIDO

ME ALEGRA VERTE ANIMADO Y SUPONGO QUE TU CONCURSO SERÁ TODO UN ÉXITO, YO NUNCA PARTICIPO EN CONCURSOS, PERO ALGÙN DÍA HARÉ UNA EXCEPCIÓN, LA VERDAD ES QUE NO ME SOBRA EL TIEMPO PARA DEDICÁRSELO A UN CONCURSO POR MUCHO QUE ME APETEZCA, PERO ME ENCANTA COMO NOS LO PONES Y COMO NOS INCITAS A METERNOS DE LLENO EN EL.
TAL VEZ, SI TENGO UNA BUENA RACHA, ME ANIME Y TODO, SERÍA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, OSEA QUE IMAGÍNATE JAJA SERÁ UN DESASTRE LO MIO.

UN ABRAZO

Solenoide dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!! Felicidadessss!!!,pero qué despiste llevooo!!!! jaja!! qué buena la entrada!!, desde luego buen humor no te falta!!, vaya, que como te sobra, me paso de vez en cuando a recoger un poco de ese que se te cae por los lados jajaj!!, yo me apunto, pero ya verás, como pete otra vez el servidor de tanto dulce y lo tenga en coma otras dos semanas jajaja!!! todavía estoy riéndome de tu comentario, pero qué ocurrencias!! pa mi que te entrenas para algun monologo de esos del club de la comedia!!! mira que eres rápido ,las cazas al vuelo!! jaja!!. Lo dicho, que por la tripa te corre un bicho, pero dulce para que no haya mal entendidos!!! (no lleva callos a la antillana el bicho, es muy pulcro, ni ha desayunado lubina, ya me he encargado yo de jartarlo de sobaos!!!!) Hala!!! que me llevo un logo del surtido!!!

Victoria dijo...

Como lo prometido es deuda aquí está mi participación en el concurso. Es un helado para chuparse los dedos, la mano y hasta los codos. Espero que os guste. Ya tengo una hucha y estoy ahorrando para el jamón, espero que me de tiempo antes del 17 de Agosto!!! Besos.

http://victoria-diaadia.blogspot.com/2011/07/helado-de-cerezas.html

Catherine dijo...

Happy Anniversary!! What an exciting blog. You really have done a wonderful job. Blessings, Catherine
I would love if you would visit my blog too!

foodtravelandwine dijo...

Felicidades Tito!!....es un placer leerte y estar siempre contigo!!....tratare de participar aunque ando con miles de cosas....un abrazo grande a la familia!!.........Abrazotes, Marcela

garlutti dijo...

TITO ...este es mi dulce postre ....http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/07/cake-de-rooibos-de-chocolate-y-menta.html...FELICIDADES ....MARIMI

ALEJANDRA dijo...

Hola Tito!: aquí está mi contribución dulce, espero que te parezca "sin complicaciones",jeje

http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com/2011/07/merengues-de-nescafe-sin-complicaciones.html

Una cosa: no participo en el premio de la foto, porque soy muy mala en eso y he tenido que tirar de san google porque ni a porrazos me salía decente,(serán los calores?será la cámara?será que el nescafé tiene copirigth?XD..) así que, espero que me aceptes de todas formas.Si no es así, dímelo. Un beso y FELIZ CUMPLEBLOG!!.

Alessandra dijo...

Buon compleanno!

Nieves dijo...

que gozada de visitas y mogollon de comentariooooos!!! felicidades!!! yo también participo que el concurso de dulces me pierdeeee!! un besote. pongo el logo y pienso receta.

Evy dijo...

Hola Tito!!
No podia esperar más jeje aquí va mi receta de postre espero que os guste y sobretodo Felicidades por ese año!!
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/2011/07/tartin-de-crema-al-melonsorteo-tito.html
Saludos!!
Evy

SweetColours dijo...

Hola Tito, me gustaría participar pero desde ayer no veo mis seguidores ni los de los Blogs que visito, qué puede ocurrir?, a vosotros os pasa?. Creo que soy seguidora tuya y tú mío, pero a ver si podeis ayudarme alguno. Gracias.

Mijú dijo...

Felicidades!!! por tu primer cumpleblog.
Contento eh!! con sasi 2000 seguidores de una forma u otra :)
Un saludito

quesemaquemao dijo...

Ay Tito eres la caña de España, muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog, espero que me de tiempo a publicar algo dulce , estoy de vaga, que ni te cuento. Lo dicho la pera limonera.
Besitos y a concursar.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues aquí estoy Tito, que yo tambien participo!.Muchas felicidades por este magnífico blog y que siga por muchos años más!.
http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/07/bavarois-de-naranja-y-chocolate.html
Aquí te dejo el enlace a mi blog con la receta que he preparado. Sólo me queda colgar el logo del sorteo, pero es que blogguer está un poco loco hoy. Seguiré intentándolo. Un beso.
las recetas de manans
anawizner@gmail.com

La Magia de Sonia dijo...

Tito me apunto !!!!!!! Un besote Ahhh mi mail es sonyrott@hotmail.com.

MARI dijo...

¡¡Felicidades Tito!!! Te deseo toda clase de éxitos, porque lo mereces, por tu espontaneidad y tu gracia. Por supuesto ya me tienes deliberando pá ver que postrecillo te hago que te pueda sorprender. Un beso y...¡volvereeee! ¡ah, de momento me llevo tu logo para que la gente se entere de tu concur. Un besote.

ALIMENTA dijo...

Titiñoooooooooooooooooooooo!!! aaayyy que atrasada estoy en cuanto a cosas de blogs!!!!
Veo que has cumplido un añito!! campeón, machoteeee!!! a los 2 años tendrás 46.000 seguidores como mínimo!!!!
Enhorabuena por este maravilloso blog, mil gracias por tus comentarios tan salados y por ser como eres!!!

Mil besosssssssssss guapetón!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Yuhuuuuuuuuu, Tito!! Muchas felicidades por este año que, seguro, te habrá aportado cosas maravillosas!
¡¡Yo me apunto, además, es mi temática favorita!
Besotes

Laura dijo...

Pues lo dicho, que muchisisisisisisisisimas felicidades por tu cumple blog Tito :)

Aquí tienes mi recetilla para el concurso, espero que os guste,aunque es muy sencilla y humilde para el verano viene muy bien.

http://lapasionporlobueno.blogspot.com/2011/07/tarta-de-pina.html

Besitossss

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Tito,
Ya he puesto el postre para el concurso en mi blog (lacasadelosmartinez.blogspot.com). Espero que te guste.
Un beso,
Chari

bearecetasymas dijo...

Me apunto, menos mal que la fecha tope es hasta el 5 de Agosto porque ahora me encuentro de vacaciones en la tierriña y aquí cocina mi suegra, jeje
Un beso y enhorabuena por tu cumpleblog!!!!

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Hola Tito, aquí te dejo el enlace de mi receta para tu concurso, espero te guste mucho.
Besos. Lola
http:lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/07/tarta-de-caramelo.html

Mary dijo...

Felicidades, ya tienes un añito, pero qué mayorcito estáaaaas. Aquí te dejo mi receta de tarta de plátano para ver si le gusta a Pé. espero que sí. Los dos jamoncitos de patanegra y el salchichón de Jabugo están de camino, no tardarán en llegar a Vigo, pero como es cuesta arriba, pues igual no llegan. Un besote.
cuchillitoitenedor

deleyn dijo...

Holaaa, Tito ya te puedes pasar por mi blog a ver si te gusta el postre que te he dedicado

http://lacocinadedeleyn.blogspot.com/2011/07/titos-roller.html

El jamón va de camino jajaja.....

Un saludo.

Sonia Herrero dijo...

Felicidadesssss!!! aqui tienes mi aportación!! un helado rico rico!
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/07/helado-de-sirope-de-arce.html
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
un beso!! y suerte a todos!!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Felicidadeeeees!! que se nos esta haciendo mayor el mozo, jaja!
Ahora mismo pongo el logo, si me deja internet que llevo unos dias que se me cae la linea cada dos por tres y ya toy pensando que te preparao.
Besos majete

Tocinitodecielo dijo...

Titooooooo!!!!!! ya toi de vuelta!!! ains....que bonita tu tierruña joer!!!

Felicidades inmensas por tu cumple de blog,por dejarnos entrar en tu cocina,felicidades por ser como eres,felicidades por tanta gente buena que tienes alrededor.
Yo quiero concursar...como no.....faltaría más...y vas a flipar con lo que voy a presentar jajajaja

Cucha...si hay huevos de premio...que sean de la suegra...caseros...con yema amarilla....si no....no los quiero...Galicia e calidade jajaja
Lo del jamón...ya hablaremos....te recuerdo que mi cumple es el 4 de AGosto jajaja, lo digo por el premio...fus...fus...2x1

Me da igual lo que haya...me quedo con tu amistad,eso es lo que vale....y como sé que yo no gano ni a las canicas....suerte para todos

Yo ya he cumplido gustosamente y estusiasmada de hacer ésto...
http://tocinillodecielo.blogspot.com/2011/07/tarta-imperial-de-vigo.html

Besiños bolu

Lariña

EVA L. dijo...

Muchas felicidades Tito!!!! Sé que llego tarde.... Ais, que llegan las vacaciones, a ver si me apuro y te hago un postre para participar!! Ya mismo me llevo tu logo!!!
Un besote y buena semana cumplebloguero!!

alge dijo...

Felicidades, aunque hace muy poquito que conozco tu blog, que me parece maravilloso. Por tantos seguidores y tantas visitas, debes de ser una persona muy entrañable, y que por el mundo bloguero se te quiere mucho, me alegro mucho de pertenecer entre ellos. Bueno ahora ya no me enrollo mas que tengo que pensar el postre.
Besos

Claudia dijo...

Hola Tito!!, estoy impresionada con la cantidad de comentarios que tienes, madre mía, prepárate porque creo que con la participación que tendrás en el concurso no te alcanzará el disco duro para guardarlas jajaj.
Yo te dejo la mía, espero que te guste.

http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/2011/07/lemon-pie-ice-cream-gluten-free.html

Un beso.
Claudia

Eneri dijo...

Felicidades por tu cumpleblog pero madre mía que no vas a dar a basto con tanto dulce!!! Voy a ir pensando qué preparo! un besito

Marta y Cris dijo...

FELICIDADES TITO !!!

Espero que cumplas otros 200 años más como mínimo, jejejeje.

Te presento mi recetita: http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/07/caprichos-rellenos.html

Besos (Cris)

Ana dijo...

Felicidades Tito por el cumpleblog, todavía me acuerdo de tus comienzos, humildes pero llenos de alegría y buenas vibraciones.
Me acuerdo de la entrada que me dedicaste, la del jamón...y es que me gusta tanto.

Bueno, que me enrollo. Va a ser la primera vez que participo en un concurso, síiiii, de verdad es que una que es muy tímida, jajajajaja.
Me presento con la tarta number one, la que todo aquel "cumpleañero" de la familia y/o amigos se precie me pide que le haga, así que ahí va espero que te guste.
aunque ya se sabe lo importante es participar.

Tarta Mousse de Nutella II: http://cocianita.blogspot.com/2011/02/tarta-mousse-de-nutella-ii.html

Un millón de besos y que cumplas muchos años más y tu cuerpo que lo resista, jejejejejej.

anmar dijo...

Hola a todos!!! Por fin puedo escribir, que no me daba acceso a comentar.
Muchíiiiisiiiimassss Felicidades Tito!!!! gracias por compartir tus recetas y tu simpatía con tod@s nosostr@s, y por no complicarte en la cocina (que bueno algunas recetas no se yo, creo que si se complican) en cuanto vi tu propuesta, pensé en una tarta que hacemos en casa desde hace unos 12 años, y que ha sido para cumpleaños y reuniones familiares, asi que ya se la receta que haremos, pero lo de la foto no se yo si será muy bonita, que viendo la de tod@s...., bueno también lo intento.
Besos a tod@s.
Y de nuevo gracias por tu primer año en la "blogcocina"

Antuan dijo...

Hola tito en hora buena por este primer cumple blogs, y te digo que quiero participar en el concurso

Un fuerte abrazo

http://antuancar.blogspot.com/

Puchereta dijo...

Tito chatin, a ver si te gusta lo que te he preparado que tiene como ingrediente mucho cariño para ti.
Un besazo y a disfrutar del veranito, yo ya estoy de vaciones, oh yeaaah!!

http://elpucheretedemari.blogspot.com/2011/07/tarta-de-queso-casera.html

Lisis dijo...

Hola Tito!! pues yo tb me apunto al sorteo, creo que lo vas a tener bastante difícil porque menudo exitazo ha tenido tu concurso!!
Feliz cumpleblog, besos

Mosquis (Mª José) dijo...

Puessss ya estoy aquí, y ya me enterado del concurso..voy a intentar participar porque me pilla un poco justa de tiempo...porque me llegan las vacaciones!!!!! y estaré algo desconectada (bueno un mucho!!!) pero lo intentaré... además con lo que me gusta el dulce..

bicos

makinochan dijo...

Tito, muchas felicidades por tu cumpleblog, y sigue siempre tan majo y haciendonos reir... a ver si va a caer de verdad un jamon...... jajajaja!!

Mari dijo...

Felicidades Tito!! Que cumplas muchos años blog más.

Un abrazo :)

demisalero dijo...

Muchíiiiisiiiimassss Felicidades Tito!!!! una consultita: la receta donde te la envio???informame porfi...os presento mi reciente blog:
http://demisalero.blogspot.com/
Besos a tod@s.
Y de nuevo gracias por tu primer año en la "blogcocina"

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Tito recibe desde Venezuela muchas felicidades por este primer año, que sean muchos mas llenos de magnificas recetas y tus simpáticas y geniales entradas.
Besos y un abrazo grande.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Feliz cumpleblog!! llego medio atrasada pero mpas vale tarde que nunca"!!
un besote
Gaby

Pecaras de Gula dijo...

lo primero de todo feliz cumple blog¡¡¡ madre mia en poco tiempo y que cantidad de seguidores, eres un artista..

y bueno me llevo el logo a mi blog a ver si me da tiempo a hacer un postrecito, bueno ya tengo pensado uno jejeje a ver si puedo hacerlo que me piro de vacaciones..

muchos besos¡¡

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Tito:
Por primera vez en mi vida voy a participar en un concurso y es en tu honor, si por majo, por ser de Vigo y por que me caes bien.

Tu alegría se contagia y en más de una ocasión me has hecho reír, por tanto te dedico mi primer y tal vez única participación en un concurso.

Está puesto en mi blog.

Asi que ya está hecho jaja ahora, a ver que ocurre....
besos

Mª Luz dijo...

Felicidades!!!!! guapisimo, pero esto no se hace me tientas con un concurso de dulce y con la fama que tengo de dulcera no me voy a resistir.... así que me llevo el logo y a pensar toca que seguro que el nivel es muy alto.
¡Me encanta la caja!!!!
¿ qué tendra dentro???????
Besotes

Pamela dijo...

¿No te han llegado los jamones? Que yo ya preparé el postre!!

cristina dijo...

Hola Tito! Aqui te dejo mi propuesta!! Me lo pasé muy bien leyendo tu concurso y espero que también te guste la mia!! Un besazo!
http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/07/cupcake-coco-guau.html

Anónimo dijo...

Hola Tito!
Me asalta una duda..en tu opinión, la autoría de un postre debería publicarse? A mi me parece que atribuirse el mérito de un trabajo que no es tuyo está bastante mal..lo comento porque hay algún postre que participa en tu concurso que dice ser de su concursante cuando en realidad no lo es y hablo con conocimiento de causa..ahí lo dejo..que los derechos de autor siguen existiendo..a pesar de lo que pase con la SGAE..
ánimo, un Saludo!

Tito dijo...

Hola Anónimo!

en primer lugar muchas gracias por tu comentario.

Y en segundo lugar me encantaría que me dijeras a que receta te refieres. Si no lo quieres hacer aquí publicamente, lo entiendo, puedes hacerlo con total confianza a mi mail tito1972ml@yahoo.es

Cuando sepa exactamente a que receta te refieres, no antes, trataré de solucionarlo de la mejor forma posible. Yo soy el primer interesado en que esto no ocurra.

Saludos! :)

Lidia de la O dijo...

Tito, cómo están las cosas como aquí, bueno yo te traigo mi humilde aportación al concurso, espero que te guste, y sabes que lleva nuestro ingrediente fetiche, si, el ron de mi tierra, así que aquí la tienes: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/07/copas-semifrio-de-dos-chocolates-al-ron.html
Un abrazo.

Naty dijo...

Tito,hoy he conocido tu blog, me gusta mucho y veo que tambien a mucha gente por la cantidad de sguidores que tienes .FELICIDADES¡¡¡¡¡
Un saludo de una nueva seguidora.

Toñi dijo...

Hola Tito, aquí estoy te dejo mi postre uno de mis mejores para el verano. Ah!!! no me vale que no me elijas como ganadora porque no tengas turrón para preparar la receta, yo te envío gustosa una tableta y los caramelos si los quieres también, ja, ja. Besitos y feliz verano.
http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/07/13/helado-de-turron/

Esther dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!!!
Ya se que voy con retraso pero chico últimamente me cuesta seguir el ritmo, con los peques en casa parece mentira pero tengo menos tiempo!!!
Cuenta conmigo para el concurso. El domingo me voy de vacas pero a la vuelta me pongo a exprimirme el coco.
Un besazo gigante!
Esther

Filo dijo...

Felizzzzzzzz.......cumple, que grande eres Tito como mueves masas!!!!!bueno con el calor no entro demasiado en la cocina eso intento, te mando un postre rico......

http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/
Espuma de fresas

Besos

eva dijo...

felicidades tito x el cumpleblog me apunto al sorteo lo acabo de subir al blog ya saves donde estoy ijijiji,espero estar a tu altura xd aunke no el dedike el tiempo k me huviese gustado aver k te parece ya em diras un besito guapo es el primer concurso donde participo jejeje saludos ;)

isabella dijo...

Titoooooooooo!!!que no me había enterado que estabas de aniversario,ainsssss!!! no tengo perdon
felicidadesssss!! mi niño,oye que me apunto eh,a ver que preparo que te guste ¬¬
y yo pensaba que llevabas tropecientos años por la red...hala!! que exagerada soy jajjaja :p
me llevo el logo y me voy a darle al coco =DD
BESOTESSSSSSSSS!! ;))

PD: que no me he olvidado de lo tuyo,de la próxima semana no pasa,que ando mas liada que la pata un romano ;))

demisalero dijo...

felicidades tito por el cumpleblog y que cumplas muchos más biennnnnnnnnn. Acabo de subir un postre riquísimo para los amantes del chocolate, espero que te guste y tener suerte...besitos
http://demisalero.blogspot.com/2011/07/esta-receta-va-para-el-sorteo-de.html

Esta entrada tiene más de 200 comentarios, usa los links de abajo para ver el resto de los comentarios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 397   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada