viernes, 13 de mayo de 2011

136

TARTA DE CAFÉ

*
Esta deliciosa tarta de café la vi a hace ya mucho tiempo en el blog de Berta, del blog EL SABOR DE LO DULCE. No dudéis en visitarla porque tiene unas recetas realmente geniales.



A Berta tuve el placer de conocerla en persona en la Kedada de Santiago, y pese a no tener practicamente ningún contacto con ella hasta ese momento, me resultó una persona muy cercana y superagradable. O sea, majísima del todo!!

Yo no soy mucho de dulcerío, pero esta tarta me atrajo desde el primer momento al leer las palabras que decía Berta sobre ella. Así que, ahí quedó, pendiente entre mis favoritas para hacer en cualquier momento, ya que entre otras cosas me resultó superfácil de hacer, sin complicaciones vamos! jaja! Y además de café, con lo que me gustan a mí los cafeses pordiossss!

Dicho y hecho! llegó el día, la hice y............ decir que está de rechupete es poco, muuuuuy poco! Tiene un saborazo a toffe y café que es impresionante! Tenéis que probarla porque seguro que os encantará y tripitiréis por los menos!!!

Y me acordé de esta tarta porque no hace muchos días la empresa LA MEXICANA me hacía llegar muy amablemente una caja preciosa que contenía unas Galletas Moscovitas riquísimas (la Pé no dejó casi ni catarlas) y una muestra de uno de sus deliciosos cafés! que AROMA al abrir el paquete madre mía! café café, del bueno!
Y claro, ¿qué receta podría hacer yo con café...?

Un cortado...? no!!!

Un café solo largo...? tampoco!!

Un capuchino quizás..? nooo!! demasiado complicado! jajaja!!!

Así que, tarta de café que te crió!!!!! y la verdad, no pude haber hecho mejor elección porque está para rechupetearse los dedos, os lo aseguro!!!

Por todo esto, muchísimas gracias LA MEXICANA! Ha sido todo un detallazo el haberme enviado estos buenísimos productos.


Si queréis visitar su magnífica web, aquí os dejo el enlace!

LA MEXICANA

 
INGREDIENTES
  • Pan de molde sin corteza
  • 1 litro de nata 35% m.g.
  • 1 vaso y medio de leche entera
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 sobre de flan en polvo de 8 raciones
  • 1 vaso de café LA MEXICANA
  • Leche condensada (para decorar)

PREPARACIÓN

Antes de nada decir que la mezcla de esta tarta quedá practicamente casi líquida, por lo que es muy muy importante verterla en el molde adecuado.

Aún sabiéndolo, yo que presumo de mi cocina sin complicaciones, esta vez he decidido hacerlo en un molde desmontable! me gusta el riesgo de vez en cuando jajaaja!!! peeeero como uno tiene sus truquillos pues palanteee!

Tod@s sabéis que esa clase de moldes no son muy "herméticos" que digamos, por eso debemos tener especial cuidado de lo que vayamos a echar en su interior. Cuanto más líquida sea la mezcla, mayor peligro correremos de que pierda esa mezcla! y esta creerme que lo es!

Ya hace tiempo que cada vez que utilizo uno de estos moldes, sea cual sea la textura de lo que vaya a ir dentro, le coloco siempre en la base 2 papeles de horno, y después los "atrapo" con el aro, haciendo de esta forma el molde mucho más "hermético"!

¿...vamos con la PREPARACIÓN...?

Utilizamos el sobre de caramelo que viene en la caja del Flan, y caramelizamos el molde.

Cubrimos la base con las rebanadas de pan, ocupando con "parches" todos los huecos. Como en la foto.

En un cazo ponemos a calentar el litro de nata, el vaso y medio de leche y las 3 cucharadas de azúcar.

Cuando empiece a humear, añadimos el sobre del flan y a continuación el vaso de café.

Removemos con varillas de vez en cuando hasta que llegue al primer hervor.

Retiramos la cazuela del fuego y la dejamos que repose durante 5 minutos.

Removemos de nuevo con la varillas y vertemos con cuidado encima del pan de molde.

Dejamos enfriar antes de meter en la nevera.

Cuando esté bien fría, desmoldamos, y a disfrutar de esta riquísima tarta!!!

Para "decorarla" he utilizado leche condensada. Qué vicio no...? jajaja!!

Y así ha quedado!!!




Con esta tarta de café tan rica quiero participar en el Concurso que está celebrando Clau, del blog COMER CON LOS OJOS, con motivo de su primer año de blog! La temática del concurso trata de hacer una tarta! Os invito a que lo visitéis, tiene auténticas delicias, y si os animáis a participar en su concurso, todavía estáis a tiempo. Se pueden presentar las tartas hasta el 26 de Mayo!!!














136 comentarios:

Sara dijo...

Joer nino, vaya tarta que te ha salido, ultimamente tienes un arte que no puede aguantar! un besote y a dormir!

Tu opa, mejorcito?

FLORA Y JESUS dijo...

Que cosa mas rica,que tengas suerte en ese concurso.
Besos.

Laube dijo...

Tito, ahí me has daoooo!. Me encanta el sabor del café en el dulcerío. jejejejejeje Y qué chula te ha quedado. Oye, pues sabes algo... que te la tomo prestada a ti y a Berta. Toma ya!
Un besote

Carolina dijo...

Ay Tito, pero tú no sabes que estamos en plena operación bikini?. Te perdono porque soy my cafetera, que si no....
Vaya tartita más rica. Besitos

Carmela (Sunflower) dijo...

Titoooooo poldiossss esto no sehace, ayss, qué rica tiene que estar y yo en casa como no la haga en individual ... mucha suerte.Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya corte más espectacular. Olé la tarta de café más buena que te ha quedado Tito.
En cuanto a los moldes desmontables es que no escarmiento y siempre me digo esta vez aguanta, pero al rato desparramado fuera del molde, jejeje.
Tomaré nota del doble papel en el fondo.
Suerte en el concurso!
Besos.

Graci dijo...

Estas son las tartas que a mí me gustan,,,sin complicaciones,,fáciles y muy ricas!!! Con un aspecto apetecible y nada empalagoso!!...Suerte en el concurso!!!

alma máter dijo...

Uff.. Tito, qué buenisima pinta. Me la apunto!!!

Un besote!

Dae dijo...

que buena esta receta de tarta de café!! Prometo hacerla para el sabado, y tomarla con el cafecito de después de comer. Besotes!!!

Montse dijo...

Titooo te superaste con esta tarta!!!! enhorabuena se ve riquísima!!
Besosss

Lorelai dijo...

Vaya una tarta más rica. Tengo un desayuno en casa el viernes, esta tarta la pienso plantar, se van a chupar los dedos.

Saludos

PD: ¿anda mejor tu padre?

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Titoooo,
Madre mia hombre... Mas que cosa mas buena, se ya quedado una delicia. Quiero una fatia PLEASEEEEE,
Las fotos y presentasion se quedaran un luxo.
Me quedo con la receta y la tarta todita tambien jajaja...

Besitos amigo ; )

Marta y Cris dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que estaba escandalosamente rica !!!

Besitos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

recienhorneado dijo...

¡Madre mía que tarta!
¿Qué hacía yo sin seguir a tu blog?
Bueno, que sepas que esta la pruebo. Me ha dado ganas de dulce en vena nada más verla.
¡Un saludo y encantado de haberte descubierto!

El recetario de Falina dijo...

Hola Tito ...espectacular...eso es poco...escucha una cosita...un vaso (son 250 ml o 200ml???). Se puede hacer con bizcocho también? Estaba pensando...es flan de café prácticamente sobre rebanadas de pan verdad??? Yo tengo una receta de flan de café en mi blog y sí utilizas nata Pascual, te sale en dos colores...saldrá igual sobre el pan??? Ya lo intentaré un día...gracias por lo del concurso...
Un besote...cuídate mucho...

isabella dijo...

Que artista eres,te ha quedado de lujo ^^
suerteeeeee!!! :)
besotes!! ;)

Empar dijo...

Por Dios Tito, que cosa más bueeeeena!!
Tengo que probarla, además me parece curiosa también por lo del pan, normalmente se suelen hacer con galletas.
Un beso.

miren dijo...

Apuntada queda,qué rica y qué fácil.
Suerte.

Ratita Golosa dijo...

Jo Tito! Mira si tiene buena pinta que estoy comiendo leche condensada a cucharadas...es que no tengo tarta!!! Buénísima!! y por supuesto cocpiada y guardada!!!
Besotes!

Ratita Golosa dijo...

jajajaaaaaaaaa...Titoooooo...estaba buenísima...y digo estaba porque iba a por más y se me ha caído la lata al suelo...ahora toca fregar!!!
besoooooossss

Julia dijo...

Tito, Vaya pedazo de tarta, Que imagenes, ya está copiada el sabado sin falta la preparo porque no me voy a quedar con las ganas, y digo el sabado porque tenemos comida familiar. Ummmh!! que delicia se me está haciendo la boca agua.
Un beso y mucha suerte para el concurso, desde luego para mi ésta es de PREMIAZO!!

Sylvia dijo...

Deliciosa Tito, no hay mas que decir
saludos

Tocinitodecielo dijo...

Oh bolotudo! linda tarta hizo vos!
Sos mu bon cocinero jajaja

Joer macho,peazo tarta la virgen!!!

Tiene una pinta que te mueres y lo de arriba lechecita condensanda eh! pillín jajaja

Oye..buen truco lo del papel para molde,que no me pase como cuando hice la de violetas,que tal lo hechaba,tenia fugas y no quedo arriba ni el tato jajajaja osea..no sé...te lo juro...un mar de lios lié jajajajaja

Que nada...que no te dejaron probar casi las galetas no? pues estan de vicio chabal!
Ojala ganes y deja ya de participar que te lo vas a llevar todo,ansias (No te enojes pelotudo)

Un beso

Lauriñaaaa ;)

Tocinitodecielo dijo...

Eyyy...se me pasó mencionar una cosa...

Virgen Santa!una bomba calórica con tanta nata,¡¡mi madre!!y pa remate... vas y le pones leche condensada,pa matarte jajajaja
Anda,dame un poco...

Un beso caballero

Mayte✿ dijo...

ENCANTO por favor te has hecho un crack en los postres, éste esta de lujo!!!! Ese enrejado de leche dulce, rico, rico es precioso!!

Que disfrutes mucho ...de este casi fin de semana, un abrazote!

foodtravelandwine dijo...

Aqui me tienes....encaramada en la pantalla....queriendo un pedazo!!!!!!....que hermosa y sabrosate quedo!!....esta de lujo!!....suerte en el concurso......Abrazotes, Marcela

[[Nutella]] dijo...

pasu mecha tito que pinta tiene esa tarta, parece un flan muy cremoso :D seguro ganas el concurso se acerca uno a la pantalla y le kiere pegar de mordidas :D

Morguix dijo...

¿Comer con los ojos, dices que se llama?. Pues, desde luego, esa tarta entra por los ojos, ¡qué maravilla!. Y me imagino que debe de estar de vicio.
Besotes.

Esther dijo...

Tito pues no seras de hacer postres pero cada vez que traes uno es para guardar.Esta tarta tiene una pinta de escandalo y ademas no es nada compli ada.Suerte en el concurso,besos

Ana dijo...

Wowwwww, babeando estoy con el resultado, quiero un trocitooooooo!!! jejejej

Un saludo!!!

Nieves dijo...

Bueno bueno bueno Tito con esto ya te sales pero del todo, qué barbaridad, la primera receta que veo de la mañana y gggguuuuuaaaauuuu... qué pintaza!!!! Unas fotos preciosas, como siempre!!! Por favor...

Un abrazo grandote!!!!
Nieves.

Carmen Aranda dijo...

Tito... vaya tarta mas rica y fácil de hacer!!! Me a encantado!!! Me tomo nota de la receta. Suerte en el concurso al cual le haces honor porque esta tarta entra por los ojos nada mas verla. Besitos.

kisa dijo...

Tito se ve deliciosa esta tarta y el truco me ha gustado mucho , tomo buena nota , ah!! me llevo un buen trozo
mil besossssss

miscelanea dijo...

mmmm...qué buena!!! Me tomaba un trocito ahora mismo!
Que tengas suerte en el concurso ;)
Saludos!

Carmen dijo...

Pero Tito, que pinta tan espectacular tienen esas fotos, se ve la tarta en todo su esplendor, me encanta y eso que no soy muy cafetera, pero una buena porción de esta tarta si que me comía.
Besitos

Afri & Loli dijo...

Titorrrrr ya estoy de vuelta,el rebujito me tenia enganchada jajajaja...nene menuda tarta de café mas rica !!! eso no se hace somos vecinos y ni te acuerdas de mi eres malo malisimooooooo jajajaja
Venga que ya llego tarde al curre
hablamos
besitos
loli

CHARO dijo...

menudo vicio esta tartita oye, y además más fácil imposible!

Isabel dijo...

No me extraña que la presentes a Comer con los ojos, que por otro lado es lo que me queda por hacer a mñi viendo ese corte tan delicioso, te quedó de cine!!

Driwrgy dijo...

Te deseo mucha suerte aunque para los cafeteros será toooda una delicia que ningún otro sabor pueda igualar. Bss.

Anna dijo...

Wauuuu Tito!!, te ha quedado impresionane. además me encanta el sabor del café. mucha suerte!!. besos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Tito genial la receta y geniales la fotos, guardame un trocito que voyyyyyyy

Iratxe dijo...

mmm... ¡QUÉ RICO!, ¡vaya pinta que tiene, qué corte y qué fotazas!. Una pregunta: ¿el pan de molde lo remojas antes o lo pones tal que así?. ¡MUY BUENA!. Un beso.

Ribereña dijo...

Que buena no??? bufff se me ha hecho la boca agua al verla!!!!

Deliciosa.

Besos

Yoly dijo...

Tito, que delicia, y además superfácil, lo tiene todo....

Emma dijo...

Que buena pinta y que buenas las fotos!!! Lo del molde yo lo hago tb como tu, o con papel de aluminio. Menudo engorro formé un dia con una tarta de queso casi liquida y ese molde....Aquello empezó a gotear, a quemarse en el fondo del horno.....un horror, jajajaa.

A lo que iba, la tarte estupenda, aunque yo con el niño como que esos sabores aun no los hago. Pero quizás para una comida con adultos......

Un besuco!!!!

Sabela dijo...

Hola Tito,esto de madrugar me sienta fatal que ni escribir sé hoy xD.

Conozco esa tarta pero no con esa base, es mas nunca he puesto esa base pero se ve rica, esta tarta si cambias el café por queso de untar está riqusimaa tambien.

Biquiños.

Floreal dijo...

Me la llevo. Buenísima, facilísima, gracias.
Cristina

Loli dijo...

Pedazo de tarta Titoooooo!!! me encantan los postres con café, y esta la hago muy parecida, ya se que esta buenisimaa, mucha suerte en el concurso
Un besote campeón!!!

Carmen dijo...

Yo no soy muy cafetera, pero cambiando el café por chocolate me la tomo entera yo solita, qué pinta que tiene

ospanacar dijo...

Titiñoooooo, Madre mia del amor bendito, ¿Pero tú has visto la pinta que tienene esta tarta???, Vaya que si, la has visto y la has cataooo.
Tremendaaaaaa, me la llevo a favoritos porque desde que la he visto, estoy salivando. Un besin

Caty dijo...

Jo, tengo problemas para comentar no se que le pasa a blogger hoy :(
Es que esta tarta me parece riquísima aunque yo no soy muy cafetera se que el sabor es tan suave que gusta muchísimo, además te quedo deliciosa esas fotos hablan por si solas.
Un beso.

Mª Ángeles dijo...

Tito, a mí no me gusta el café, para nada. Hago bizcochos de café, que según parece están buenísimos, y no se me ocurre probarlos.
Pero esta tarta, ¡por dios santo!, ¡madre del amor hermoso! Esto tiene una pinta que “quita el sentío”… vas a ganar ese concurso de comer con los ojos, ¡vaya que sí! Que yo ya he comido con los ojos….
Te ha salido de escándalo. Y qué fotos, josú…. Qué fotos Tito…
Yo tengo que probar eso, como sea….

tetxu dijo...

llevo un buen rato pasando y repasando tu entrada , viendo con deteniemiento las fotos , que lo dicen todo de este postre , y leyendo tus palabras para quedarme con tó cuando caigo en la cuenta que este dulce no lo puedo comer , a no ser que lo adapte , a causa de la puñetera dieta , osea que llevo lo que dura la entrada babeando para ná.
un besazo y disfruta de estos postres por las/os que no podemos.

sebeair dijo...

Qué buena la copio que me gustan mucho los postres con café. Oye y gracaisx por el truco no sabes la de tartas que se han ido por el fondo jaja seguiré su consejo con el papel. y la decoración de muerte lenta por no decir nada de las fotos que si no luego me entra la depresión, un beso.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola Tito, ante todo ¿como estás?

Espero que todo vaya poco a poco mejorándose.
La verdad es que no soy muy amiga de las tartas de café, tienen algo que...me trae malos recuerdos, no sé, debí tener un empacho de pequeño con la de moka que aún hoy en día, no puedo con ellas.
Pero está estupendamente detallada.
Besos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Tito, imagino que todo va mejor...Con este pedazo de tarta no me extraña, excelente, me gusta el café...gracias por lo del concurso, desconocía el mismo.
Besos

Begoña dijo...

Menuda pinta, tiene un corte espectacular!!!

Juana dijo...

Chiquitiiiiin!!!!, que no me han dejado nadaaaa!!!!!...esa manía tuya de postear con nocturnidad y claro!!!!, ya se han comido todo para desayunar!!!!..pero que rabia!!!!!!!
Ahora tendré que hacerme yo misma la tarta para poder catarla!!!
Nada, que a partir de ahora me pondré el despertador a las 3 de la madrugada para poder pillar algo!!!!
Que sepas que las fotos son preciosas!, las hiciste con luz diurna, verdad?, porque son super bonitas y luminosas!!!
Bueno..como tu mismo!!!!
Ale!!!!, que ya te he hecho la pelota un ratin amiguete querido!!!!!
MIL BESOS GRANDES Y GORDOS!!!!!

quesemaquemao dijo...

Tito,pedazo de tarta, muy original y el resultado salta a la vista, "pa montarle un piso".
Espero que las cosas con tu padre vayan por buen camino.
Besitos y saludos a tu padre,

Mosquis (Mª José) dijo...

Pues Tito, yo que sí que soy de dulces...así que me están saltando las lágrimas...voy para allá ahora mismo!!

bicos

Estela Getino dijo...

Tito, qué fácil es. Y no va al horno! Bingo! Veré si tengo la misma suerte con el horno desmontable que, como decís, es un peligro atómico. Ya inventarán pronto moldes un poco más seguros para los cheescakes y este tipo de recetas. Bueno, te dejo, no puedo ver las fotos dos veces porque me puse a dieta y, con lo que me gustan los dulces, ya me estoy angustiando un poco, jajaj. Besos amigo.

makinochan dijo...

hola tito, que pinta más deliciosa, me encanta el toque de café en las tartas, esta me la apunto!! y tu blog también!! un besito!!

Maribel dijo...

Tito por el amor de Dios...no nos puedes poner esta delicia a la hora del café y sin poder catarla.....eres maloooo!!
Te quedo de lujo total ...vamos de 15 sobre 10!!
Besos guapo y otra vez avisa que vamos a tu casa a tomar café.

ROCIO dijo...

Pues sí que te quedó de vicio, a mí que me encanta el café y estoy por ponerme ahora en un momento y tenerla para merendar... no sé si me dará tiempo, pero vaya si no es hoy es otro día, que termina cayendo fijo. Que tengas suerte en el concurso, voy a echarle un vistazo, así tengo excusa para otra tarta (me quieren echar de casa, sabes? por aquello del engorde)
Un besote guapo!

Rosa, dijo...

Titoooooooooooo!!!!!!!!! una tarta exquisita y unas fotos maravillosas. Anotada y caerá seguro.
Muxuak

Trini Altea dijo...

Tito esto se lo tengo que preoparar yo a mi Paco con lo que le gusta el café, pero ahora yo quierooooooooooooo que estoy babeando viendo estas fotos.
Suerte en el concurso

Lily dijo...

Guauuu Titoooo, te ha quedado de lujo !!! Menudo corte le has hecho, mejor imposible, esta tarta en casa de mis suegros triunfa seguro.
Muchas gracias por la receta
Feliz día
Besos

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

Mmmmm Tito, que buena tarta!!! Me la apunto para tunearla porque el cafe me sienta fatal... pero con un rooibos no debe quedar mal ,no? ;-)
Un besote guapo!!!
Sònia

Joaquina dijo...

Que curiosa base con pan de molde!!!, y que decir de la tarta riquisima, con ese buen café, resultado diez. Besos.

dulce dijo...

que buena te ha quedado, la presentación de lujo, suerte en le concurso, besos

são33 dijo...

FICOU FANTÁSTICA, ADORO CAFÉ LOGO ESSA TARTE ME AGRADA.
BOA SORTE...
BESITOS

Mijú dijo...

Ese corte es grande y bonito.
Suerte!! Con el concurso.
Un saludito

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver querido Tito aqui veo que haces muchas crepes y muchas tartas pero por la ofi no traes nadaaaa! Que mejor que tus compañeros del chollo para catar tus recetas???!!!! Yo me ofrezco voluntaria!

Fanny

Las Recetas de Manans dijo...

Como me apetece probar un trozo de esta maravilla!!!.
Yo tambien utilizo el truquito que comentas, pues más de una vez ha quedado arruinada la preparación.
Gracias por la información del concurso, voy a pasarme a ver si aún llego.

Salome dijo...

Te estás superando a tí mismo... no es por hacerte la competencia, que no podría, pero tengo una tarta con café para ese concurso... jeje...

Tere dijo...

Estupenda¡¡¡ Menuda tarta¡ a mi que me encanta el café me la dejo bien localizada para probarla un día de estos. Un besazo, Teresa

maria dijo...

Tito es impresionante ¡que corte! se ve tan suave y dulcita. Eres un pillín con nosotras y sabes que no nos podemos resistir jejeje .
Bsotes guapetón ¿como va todo? espero que bien

Susana dijo...

Está inmejorable, por favor, que cosa tan rica.
Besotes

La cuina de l'Eri dijo...

Un corte espectacular!!!! Realmente se come con los ojos! Ha de estar deliciosa. Suerte en el concurso. Besos

mar dijo...

tiene una pinta buenísima, un corte compacto y perfecto. Yo no soy muy cafetera pero si son sabores asi com dices a toffee, azucaradoas, entonces sí, pero café amargo no, pero qricas estaban las moscovitas verdad????? me chiflan :) q tengas mucha suerte en el concurso titooo

Juani dijo...

Titooooo!!!!!!....uyyyyyyyyyy!!! esta no la libra ni la Caridad de que yo la haga, que buenaaaa!! por Dios la copio y la copio.....con tu permiso claro está. Besos.

Yolanda dijo...

Muy bien, Tito, hay que valer pa un roto y pa un descosío, je je. El truqui de forrar la base de un molde desmontable con papel de cocina ya lo conocía y funciona a las mil maravillas.

Buen bocado que tiene tu tarta, eh. Un corte muy suculento. Besos.

Alicia dijo...

Me encanta la tarta y todos esos cafeses que nombras, la pena es que me los prohibió el médico, ya soy yo bastante nerviosa de por sí para además alegrarme con un café.
Ya veo que tu hija no te dejó ni sacarle una foto a las galletas.
Muchísimos besos.
Alicia.

Rosendo Hurtado dijo...

Con lo que me gusta a mí el café en los postres... Esta la pruebo fijo! Gracias por compartirla!

Ague dijo...

Una deliciosa tarta que además te ha quedado espectacular,menuda pinta por Dios Tito a estas horas me comia hasta la pantalla¡¡¡
Un abrazo enorme.

Bego (samira) dijo...

Pecadorrrrrrrrrrr que a este paso no logro hacer la operación bikini ni aunque me vende los ojos porque incluso asi vería esta tentación de tarta que has hecho con esas fotos impresionantes que me llaman : vennnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnn asi que si tu me dices vennnnnnnnnnn, lo dejo todo :) y
pa´llá que me sumerjo en la pantalla para pillar un buen trocito .

También es verdad que a estas horas que vengo y tant@s amig@s que han llegado antes no me habréis dejado nada, vale, sé que lo hacéis por mi tipín asi que os lo agradezco pero que sea la última vez que no me guardas cachin ok ;)

Mucha suerte en el concurso !!!

Mimos y abrazos asi de grandeeeeeeeeeeees.

Lola dijo...

Joder tito con una tarta así cualquiera comete un pecado. Me, la, llevo...
Un beso. Lola

Las PacaS dijo...

que pinta mas espectacular... me comería un trocito...
besitos.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Titooooooo, qué rica esta tarta.
Entre el sabor del café y esa base de pan de molde, que me parece de los más original, me has dejado muerta delante de la pantalla, jajajaja.
Besos, guapo

Luisi y Mari dijo...

Tito, que cosa mas rica, y con el sirope de cafe que hace mi hermana, tiene que estar de vicio, me la llevo, este finde cae seguro.
besos y cuidate mucho

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Deliciosa, me encanta, yo preparo flan de café como el de tu tarta y siempre se pegan por la última cucharada
Besos

Victoria dijo...

Tito si la receta es de Berta no hay duda que tiene que estar buena, pero tú tienes mucho mérito te ha quedado preciosa, está de profesional!!! Con vuestro permiso la voy a copiar porque a mi lo del café me vuelve loca, ya estoy deseando tener alguna justificación para hacerla.

Un Beso.

brujix dijo...

Menuda tarta nengggg! Con su aroma a café y esa pinta tan rica. Tas lucido amigo! Si un día vienes por Catalunya sus invitaré a la Coté y a tí a tomar un supercafécito con un café weno de esos de boutike y luego no tendrás que hacerme reseña publicitaria ni nas, asi por la cara!

Besis!

Brétema dijo...

Esta tarta tan fresquita me la tomaba yo ahora tan campante. Y si encima dices que está buena...
Un abrazo

Manjar Malva dijo...

Joooo cosa rica!!
tambien queremos un trocito,
queda algo???
besos
Toñi y Tere

Clau dijo...

Tito! Por arte de magia desaparecio el comentario que subi ayer que me dejaste del concurso, y no se porque en esta entrada veo que ya no esta el logo de mi concurso, ¿hechizos en los blogs? No se, pero mandame de nuevo porfis, GRACIAS! AH! me llevo tu rica tarta para comer con esta lluviecita que cae por aquí! GRACIAS POR PARTICIPAR! MUY RICAAAAAA!!!!

♥ Ana dijo...

Madre mía, ¡¡que locura de tarta Tito!! yo si que soy mucho de dulces, pero, muuuuucho, jajajja, me encanta
Clau te comenta que ha desaparecido un comentario que te dejó, que no se apure, que han desaparecido comentarios y entradas, l@s que se han publicado a partir del día 11 por la tardea raíz de unos arreglos que ha querido hacer Blogger, han dicho que lo están solucionando pero, imagino que llevará su tiempo, a mi me han deaparecdio comentarios de la última entrada
Un besote, chavalín y me llevo no uno, sino dos trocitos de la tarta

Afri & Loli dijo...

Por fin funciona blogger!! ayer todo el dia sin poder comentar nada. Bueno, ya parece que esta todo solucionado. La tarta de vicio Tito, el cafe la mexicana es superior, la Lolilla y yo vinimos cargaditas de Madrid con este café.

Un beso
Afri

Amparo dijo...

Tito, tienes razón, la pinta de la tarta es de diez. Asi que seguro que está deliciosa.
Un abrazo.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Tito menos mal que finalmente ya funciona blogger, esta tarta me la comia yo solita ahora mismo, no sabes como me gusta a mi la tarta de café, yo preparo un flan de café que por la última cucharada hay tortas.
Besos y buen finde

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

tiene una pinta impresionanteeeee,pero a mi no me gusta el cafe,pero un trocito para probar si jejej suerte en el concurso,un beso

Tito dijo...

DESPUÉS DE TODOS LOS PROBLEMAS OCURRIDOS CON BLOGGER ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS COMENTARIOS. TRATARÉ DE PEGAR TODOS LOS QUE PUEDA RECUPERAR A TRAVÉS DEL CORREO. OS PIDO DISCULPAS SI FALTA ALGUNO. :-(

Sylvia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Deliciosa Tito, no hay mas que decir
saludos


Tocinitodecielo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Oh bolotudo! linda tarta hizo vos!
Sos mu bon cocinero jajaja

Joer macho,peazo tarta la virgen!!!

Tiene una pinta que te mueres y lo de arriba lechecita condensanda eh! pillín jajaja

Oye..buen truco lo del papel para molde,que no me pase como cuando hice la de violetas,que tal lo hechaba,tenia fugas y no quedo arriba ni el tato jajajaja osea..no sé...te lo juro...un mar de lios lié jajajajaja

Que nada...que no te dejaron probar casi las galetas no? pues estan de vicio chabal!
Ojala ganes y deja ya de participar que te lo vas a llevar todo,ansias (No te enojes pelotudo)

Un beso

Lauriñaaaa ;)


Mayte✿ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

ENCANTO por favor te has hecho un crack en los postres, éste esta de lujo!!!! Ese enrejado de leche dulce, rico, rico es precioso!!

Que disfrutes mucho ...de este casi fin de semana, un abrazote!


foodtravelandwine ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Aqui me tienes....encaramada en la pantalla....queriendo un pedazo!!!!!!....que hermosa y sabrosate quedo!!....esta de lujo!!....suerte en el concurso......Abrazotes, Marcela


[[Nutella]] ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

pasu mecha tito que pinta tiene esa tarta, parece un flan muy cremoso :D seguro ganas el concurso se acerca uno a la pantalla y le kiere pegar de mordidas :D


Marga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

¿Comer con los ojos, dices que se llama?. Pues, desde luego, esa tarta entra por los ojos, ¡qué maravilla!. Y me imagino que debe de estar de vicio.
Besotes.


Esther ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito pues no seras de hacer postres pero cada vez que traes uno es para guardar.Esta tarta tiene una pinta de escandalo y ademas no es nada compli ada.Suerte en el concurso,besos

Tito dijo...

Ana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Wowwwww, babeando estoy con el resultado, quiero un trocitooooooo!!! jejejej

Un saludo!!!



Carmen Aranda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito... vaya tarta mas rica y fácil de hacer!!! Me a encantado!!! Me tomo nota de la receta. Suerte en el concurso al cual le haces honor porque esta tarta entra por los ojos nada mas verla. Besitos.


Nieves ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Bueno bueno bueno Tito con esto ya te sales pero del todo, qué barbaridad, la primera receta que veo de la mañana y gggguuuuuaaaauuuu... qué pintaza!!!! Unas fotos preciosas, como siempre!!! Por favor...

Un abrazo grandote!!!!
Nieves.


kisa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito se ve deliciosa esta tarta y el truco me ha gustado mucho , tomo buena nota , ah!! me llevo un buen trozo
mil besossssss


miscelanea ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

mmmm...qué buena!!! Me tomaba un trocito ahora mismo!
Que tengas suerte en el concurso ;)
Saludos!


Iratxe ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

mmm... ¡QUÉ RICO!, ¡vaya pinta que tiene, qué corte y qué fotazas!. Una pregunta: ¿el pan de molde lo remojas antes o lo pones tal que así?. ¡MUY BUENA!. Un beso.


Ribereña ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Que buena no??? bufff se me ha hecho la boca agua al verla!!!!

Deliciosa.

Besos


Yoly ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito, que delicia, y además superfácil, lo tiene todo....


Sabela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Hola, conocia esa receta pero con esa base,la probare a ver que tal queda que se ve rica y suave.
Un besote

Susana dijo...

Vaya Tito con todos los que tenías, estoy entrando en todos los que comenté ayer por la noche y veo que están todos desaparecidos, qué pena!
Bueno pues repito otro trocito de tu tarta que está de lujo.
Besitos

Tito dijo...

Emma ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Que buena pinta y que buenas las fotos!!! Lo del molde yo lo hago tb como tu, o con papel de aluminio. Menudo engorro formé un dia con una tarta de queso casi liquida y ese molde....Aquello empezó a gotear, a quemarse en el fondo del horno.....un horror, jajajaa.

A lo que iba, la tarte estupenda, aunque yo con el niño como que esos sabores aun no los hago. Pero quizás para una comida con adultos......

Un besuco!!!!


Sabela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Hola Tito,esto de madrugar me sienta fatal que ni escribir sé hoy xD.

Conozco esa tarta pero no con esa base, es mas nunca he puesto esa base pero se ve rica, esta tarta si cambias el café por queso de untar está riqusimaa tambien.

Biquiños.


Cristina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Me la llevo. Buenísima, facilísima, gracias.
Cristina


lolikasp ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Pedazo de tarta Titoooooo!!! me encantan los postres con café, y esta la hago muy parecida, ya se que esta buenisimaa, mucha suerte en el concurso
Un besote campeón!!!


Carmen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Yo no soy muy cafetera, pero cambiando el café por chocolate me la tomo entera yo solita, qué pinta que tiene


ospanacar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Titiñoooooo, Madre mia del amor bendito, ¿Pero tú has visto la pinta que tienene esta tarta???, Vaya que si, la has visto y la has cataooo.
Tremendaaaaaa, me la llevo a favoritos porque desde que la he visto, estoy salivando. Un besin


Mª Ángeles ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito, a mí no me gusta el café, para nada. Hago bizcochos de café, que según parece están buenísimos, y no se me ocurre probarlos.
Pero esta tarta, ¡por dios santo!, ¡madre del amor hermoso! Esto tiene una pinta que “quita el sentío”… vas a ganar ese concurso de comer con los ojos, ¡vaya que sí! Que yo ya he comido con los ojos….
Te ha salido de escándalo. Y qué fotos, josú…. Qué fotos Tito…
Yo tengo que probar eso, como sea….


buscameaoscuras ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Jo, tengo problemas para comentar no se que le pasa a blogger hoy :(
Es que esta tarta me parece riquísima aunque yo no soy muy cafetera se que el sabor es tan suave que gusta muchísimo, además te quedo deliciosa esas fotos hablan por si solas.
Un beso.


tetxu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

llevo un buen rato pasando y repasando tu entrada , viendo con deteniemiento las fotos , que lo dicen todo de este postre , y leyendo tus palabras para quedarme con tó cuando caigo en la cuenta que este dulce no lo puedo comer , a no ser que lo adapte , a causa de la puñetera dieta , osea que llevo lo que dura la entrada babeando para ná.
un besazo y disfruta de estos postres por las/os que no podemos.

Casa Favila dijo...

Q buena pinta tiene esta tarta , adjudicada para mi cumple . Besucos

Tito dijo...

sebeair ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Qué buena la copio que me gustan mucho los postres con café. Oye y gracaisx por el truco no sabes la de tartas que se han ido por el fondo jaja seguiré su consejo con el papel. y la decoración de muerte lenta por no decir nada de las fotos que si no luego me entra la depresión, un beso.


CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Hola Tito, ante todo ¿como estás?

Espero que todo vaya poco a poco mejorándose.
La verdad es que no soy muy amiga de las tartas de café, tienen algo que...me trae malos recuerdos, no sé, debí tener un empacho de pequeño con la de moka que aún hoy en día, no puedo con ellas.
Pero está estupendamente detallada.
Besos


Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito, imagino que todo va mejor...Con este pedazo de tarta no me extraña, excelente, me gusta el café...gracias por lo del concurso, desconocía el mismo.
Besos


Begoña ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Menuda pinta, tiene un corte espectacular!!!


Juana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Chiquitiiiiin!!!!, que no me han dejado nadaaaa!!!!!...esa manía tuya de postear con nocturnidad y claro!!!!, ya se han comido todo para desayunar!!!!..pero que rabia!!!!!!!
Ahora tendré que hacerme yo misma la tarta para poder catarla!!!
Nada, que a partir de ahora me pondré el despertador a las 3 de la madrugada para poder pillar algo!!!!
Que sepas que las fotos son preciosas!, las hiciste con luz diurna, verdad?, porque son super bonitas y luminosas!!!
Bueno..como tu mismo!!!!
Ale!!!!, que ya te he hecho la pelota un ratin amiguete querido!!!!!
MIL BESOS GRANDES Y GORDOS!!!!!


quesemaquemao ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito,pedazo de tarta, muy original y el resultado salta a la vista, "pa montarle un piso".
Espero que las cosas con tu padre vayan por buen camino.
Besitos y saludos a tu padre,



Maria Jose (mosquis) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Pues Tito, yo que sí que soy de dulces...así que me están saltando las lágrimas...voy para allá ahora mismo!!

bicos


Estela Getino ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito, qué fácil es. Y no va al horno! Bingo! Veré si tengo la misma suerte con el horno desmontable que, como decís, es un peligro atómico. Ya inventarán pronto moldes un poco más seguros para los cheescakes y este tipo de recetas. Bueno, te dejo, no puedo ver las fotos dos veces porque me puse a dieta y, con lo que me gustan los dulces, ya me estoy angustiando un poco, jajaj. Besos amigo.


makinochan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

hola tito, que pinta más deliciosa, me encanta el toque de café en las tartas, esta me la apunto!! y tu blog también!! un besito!!


Maribel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito por el amor de Dios...no nos puedes poner esta delicia a la hora del café y sin poder catarla.....eres maloooo!!
Te quedo de lujo total ...vamos de 15 sobre 10!!
Besos guapo y otra vez avisa que vamos a tu casa a tomar café.

Tito dijo...

Rosa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Titoooooooooooo!!!!!!!!! una tarta exquisita y unas fotos maravillosas. Anotada y caerá seguro.
Muxuak


Rocio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Pues sí que te quedó de vicio, a mí que me encanta el café y estoy por ponerme ahora en un momento y tenerla para merendar... no sé si me dará tiempo, pero vaya si no es hoy es otro día, que termina cayendo fijo. Que tengas suerte en el concurso, voy a echarle un vistazo, así tengo excusa para otra tarta (me quieren echar de casa, sabes? por aquello del engorde)
Un besote guapo!

Trini Altea ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito esto se lo tengo que preoparar yo a mi Paco con lo que le gusta el café, pero ahora yo quierooooooooooooo que estoy babeando viendo estas fotos.
Suerte en el concurso


Lily ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Guauuu Titoooo, te ha quedado de lujo !!! Menudo corte le has hecho, mejor imposible, esta tarta en casa de mis suegros triunfa seguro.
Muchas gracias por la receta
Feliz día
Besos


Encontrar la Felicidad ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Mmmmm Tito, que buena tarta!!! Me la apunto para tunearla porque el cafe me sienta fatal... pero con un rooibos no debe quedar mal ,no? ;-)
Un besote guapo!!!
Sònia


Joaquina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Que curiosa base con pan de molde!!!, y que decir de la tarta riquisima, con ese buen café, resultado diez. Besos.


dulce ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

que buena te ha quedado, la presentación de lujo, suerte en le concurso, besos

são33 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

FICOU FANTÁSTICA, ADORO CAFÉ LOGO ESSA TARTE ME AGRADA.
BOA SORTE...
BESITOS


Mijú ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Ese corte es grande y bonito.
Suerte!! Con el concurso.
Un saludito


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Pero vamos a ver querido Tito aqui veo que haces muchas crepes y muchas tartas pero por la ofi no traes nadaaaa! Que mejor que tus compañeros del chollo para catar tus recetas???!!!! Yo me ofrezco voluntaria!

Fanny

Tito dijo...

Las Recetas de Manans ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Como me apetece probar un trozo de esta maravilla!!!.
Yo tambien utilizo el truquito que comentas, pues más de una vez ha quedado arruinada la preparación.
Gracias por la información del concurso, voy a pasarme a ver si aún llego.

salome-hurle ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Te estás superando a tí mismo... no es por hacerte la competencia, que no podría, pero tengo una tarta con café para ese concurso... jeje...


Teresa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Estupenda¡¡¡ Menuda tarta¡ a mi que me encanta el café me la dejo bien localizada para probarla un día de estos. Un besazo, Teresa


maria ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito es impresionante ¡que corte! se ve tan suave y dulcita. Eres un pillín con nosotras y sabes que no nos podemos resistir jejeje .
Bsotes guapetón ¿como va todo? espero que bien


Susana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Está inmejorable, por favor, que cosa tan rica.
Besotes


La Cuina de l'Eri ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Un corte espectacular!!!! Realmente se come con los ojos! Ha de estar deliciosa. Suerte en el concurso. Besos

mar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

tiene una pinta buenísima, un corte compacto y perfecto. Yo no soy muy cafetera pero si son sabores asi com dices a toffee, azucaradoas, entonces sí, pero café amargo no, pero qricas estaban las moscovitas verdad????? me chiflan :) q tengas mucha suerte en el concurso titooo


Juani ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Titooooo!!!!!!....uyyyyyyyyyy!!! esta no la libra ni la Caridad de que yo la haga, que buenaaaa!! por Dios la copio y la copio.....con tu permiso claro está. Besos.

Yolanda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Muy bien, Tito, hay que valer pa un roto y pa un descosío, je je. El truqui de forrar la base de un molde desmontable con papel de cocina ya lo conocía y funciona a las mil maravillas.

Buen bocado que tiene tu tarta, eh. Un corte muy suculento. Besos.

Alicia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Me encanta la tarta y todos esos cafeses que nombras, la pena es que me los prohibió el médico, ya soy yo bastante nerviosa de por sí para además alegrarme con un café.
Ya veo que tu hija no te dejó ni sacarle una foto a las galletas.
Muchísimos besos.
Alicia.

Tito dijo...

Rosendo Hurtado ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Con lo que me gusta a mí el café en los postres... Esta la pruebo fijo! Gracias por compartirla!


Ague ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Una deliciosa tarta que además te ha quedado espectacular,menuda pinta por Dios Tito a estas horas me comia hasta la pantalla¡¡¡
Un abrazo enorme.


Bego(samira) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Pecadorrrrrrrrrrr que a este paso no logro hacer la operación bikini ni aunque me vende los ojos porque incluso asi vería esta tentación de tarta que has hecho con esas fotos impresionantes que me llaman : vennnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnn asi que si tu me dices vennnnnnnnnnn, lo dejo todo :) y
pa´llá que me sumerjo en la pantalla para pillar un buen trocito .

También es verdad que a estas horas que vengo y tant@s amig@s que han llegado antes no me habréis dejado nada, vale, sé que lo hacéis por mi tipín asi que os lo agradezco pero que sea la última vez que no me guardas cachin ok ;)

Mucha suerte en el concurso !!!

Mimos y abrazos asi de grandeeeeeeeeeeees.


Lola ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Joder tito con una tarta así cualquiera comete un pecado. Me, la, llevo...
Un beso. Lola


Carmen y Marga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

que pinta mas espectacular... me comería un trocito...
besitos.


Ana-Experimento en la cocina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Titooooooo, qué rica esta tarta.
Entre el sabor del café y esa base de pan de molde, que me parece de los más original, me has dejado muerta delante de la pantalla, jajajaja.
Besos, guapo


Luisa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito, que cosa mas rica, y con el sirope de cafe que hace mi hermana, tiene que estar de vicio, me la llevo, este finde cae seguro.
besos y cuidate mucho


EL PUCHERETE DE MARI ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Deliciosa, me encanta, yo preparo flan de café como el de tu tarta y siempre se pegan por la última cucharada
Besos


Victoria ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Tito si la receta es de Berta no hay duda que tiene que estar buena, pero tú tienes mucho mérito te ha quedado preciosa, está de profesional!!! Con vuestro permiso la voy a copiar porque a mi lo del café me vuelve loca, ya estoy deseando tener alguna justificación para hacerla.

Un Beso.



brujix ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Menuda tarta nengggg! Con su aroma a café y esa pinta tan rica. Tas lucido amigo! Si un día vienes por Catalunya sus invitaré a la Coté y a tí a tomar un supercafécito con un café weno de esos de boutike y luego no tendrás que hacerme reseña publicitaria ni nas, asi por la cara!

Besis!


Brétema ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Esta tarta tan fresquita me la tomaba yo ahora tan campante. Y si encima dices que está buena...
Un abrazo


Manjar Malva ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TARTA DE CAFÉ":

Joooo cosa rica!!
tambien queremos un trocito,
queda algo???
besos
Toñi y Tere

meigauxia dijo...

Deliciosa la tartita en cuestión, creo que yo he quedado un poco tocada con lo de blogger así que estuve copiando las recetas del blog y aún no acabé.
Cuando acabe, volveré a poner recetas.
Bicos

SUNY SENABRE dijo...

Tito cielo, vaya tartaaaaa!!! Te ha quedado magnífica!!! está hecho todo un repostero.
No había podido comentarla hasta ahora. Veía la miniatura, pero entraba a la receta anterior. Blogger nos va a volver locos!!!
Me ha encantado!!!. He hecho alguna vez el flan, pero no se me había ocurrido la versión tarta y cuando la he visto me has dado la idea.

Mil besitos hijitoooo!!!

Olguichi1970 dijo...

Madre mía!!!Qué tarta!!! Tito, necesito un cachito, je, je...Yo también tuve problemas...Algún que otro comentario se ha borrado ymi última entrada!Besos

Amanda dijo...

Tiene una pinta espectacular. Y esos prouctos, un lujo. Mucha suerte en el concurso. Menos mal que ya paso lo de blogger...
Besitos amigo.
;-D

Marisa dijo...

Holaaaa, pero que preciosidad!! estás hecho todo un artista tartero!! jajajjaja, impresionante, te has ganado a pulso al mundo bloguero!
Un besoooo

Neus dijo...

Vaya trabajito hoy, además de pegar la entrada todos los comentarios...jajajaj
Me encanta esta tarta, yo traigo cava y celebramos que blogger nos ha devuelto nuestros blogs y que tu padre se recupere pronto.
Besos

Lidia de la O dijo...

Mira que si restablecen las entradas y los comentarios con el trabajo que te estás dando, ja,ja,.. (hay que reirse encima, después de tanto fastidio). Yo llevo intentando acceder a tu tarta desde esta mañana desde mi blog, es que la foto me cautivó, pero, nada, que la página no existía, y yo venga a darle, a ver si salía la foto, pero nada. Ahora por fin me he deleitado con esta auténtica delicia. Suerte para el concurso.

macus! dijo...

Tú siempre tan oportuno!! Dentro de nada tengo un invitado al que le chifla el café, y estoy buscando postres en el que fuera el protagonista. ¿alguna otra sugerencia?:)

saludos!

Sara dijo...

ufff que rica Tito! y yo que quería empezar de nuevo con la dieta... madre mía, así no se puede! jeje , Un beso.

las recetas de mar dijo...

Queda algo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????

He probado el flan, pero la tarta no tiene desperdicio, menudo descubrimiento lo del molde, jajajajajaja, me parto y me mondo.

Besitossssssssssssss.

Dolita dijo...

Ya decía yo que tenías muy pocos comentarios ;)
telita con blogger¡¡¡
Oye que yo soy también poco dulcera y esta me ha entrado por los ojos así que viene que ni pintada para el concurso. El sabor del café me encanta.
Besotes ;)))

Dolita dijo...

... yo otra vez. ¿Le pusiste una capa o dos de pan? En las fotos se ve gordita la base.

Caty dijo...

Jo que rollo!!!! Blogger se lució, problemas de conexión y hasta me cambió el nombre del blog, jaja, y allí está mi comentario (como buscameaoscuras) no se de dónde sacaron ese nombre, :P.
Lo dicho, me parece una tarta de un sabor muy suave aunque lleve café y me encanta. Un besazo.

Ido dijo...

Mmmm, así fresquita tiene que entrar sola! Y por cierto, un detallazo tomarte la molestia de pegar todos los comentarios perdidos ;)
Un besote

Luisi y Mari dijo...

Hola Tito, soy Mari la hermana de Luisi, estoy totalmente de acuerdo, con el sirope de café uauuuuu... no hemos podido este finde pero caerá segurisimoooo.

Feliz Finde Besos

p.d. espero que tu padre vaya mejor.

carmen dijo...

eres un artista TIto, como tiene que estar esa tarta, lastima que blogger de vez en cuando nos haga estas cosas y estemos desconectados.
bsos

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

pero que maravillaaaaa de tarta, con esos ingredientes tiene que estar rica pero es que ademas la pinta que tiene es de chef, me encanta la decoracion con la leche condensada.....
Hoy por fin puedo leer los blogs.....vaya rollo, con todo inoperativo, eh?

elena dijo...

Pero qué cosa más rica!!!, cocina sin complicaciones pero tartas de todo un profesional

Mari dijo...

Tito... Te vi la receta y el mismo jueves por la noche me puse a hacerla para el dia siguierante que era el cumple de mi chatillo... pues no te imaginas la que lié y eso que avisaste!! Empezo a salir flan por todo el molde, q rabia! Total que corriendo lo bolqué en el molde que tuve más a mano...Ais si lo pongo en el blog, ya te enseñaré el desastre..jajajaja
Buen finde.

Lucia dijo...

Una torta meravigliosa e foto fantastiche! Complimenti :-)

Alicia dijo...

Madre mia... espectacular!! Ya me comía de buena gana un trocito bien grande ahora!!!!!
Mucha suerte en el concurso

Besotes

orquidea59 dijo...

Ay hijo, esto tiene que estar de vicio total.
Yo creo que comersela hasta es pecado, o sea, que me llevo un trociño.
Besazos

orquidea59 dijo...

¡Que digo yo...suerte en el concurso!, se me había olvidado decirtelo.
Más besazos

Bego dijo...

Que rica Tito!!!!
Te ha quedado espectacular. Ya me apuntaría yo a un par de trocitos....
Que majo eres!!!!!!!. Supertrabajo que te está dando blogger con los comentarios....

Suerte en el concurso!!

Besos!

Salome dijo...

Buenísima te quedó! A mí me gusta mucho pero hago la base con un bizcocho de chocolate borracho! Prúebalo...

Juani-la cocina de xua dijo...

¿Que puedo decir que no hayan dicho ya?, espectacular, me llevo un cachito. Felicidades por tu blog. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada