miércoles, 25 de mayo de 2011

137

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE COMENTARIOS EN BLOGGER

Después de muchos rompederos de cabeza, por fin he solucionado el problema que tenía estos días a la hora de comentar.

En algunos sitios me reconocía el perfil...

En otros la única alternativa era hacer un comentario como anónimo.

Y en otros muchos, IMPOSIBLE COMENTAR.


Y como veo que no era yo el único con este problema, aquí os muestro como lo he solucionado.

Es una tontería eh! ya lo veréis....



AL ENTRAR EN EL BLOG HAY QUE DESACTIVAR LA CASILLA QUE PODÉIS VER EN ESTA FOTO....



Y LA COSA QUEDARÍA ASÍ.....

Ahora sólo queda introducir el mail y la contraseña, y acceder al blog!

Fácil no..? espero que os funcione! a mí desde luego ya me va perfecto simplemente con haber hecho esto!







137 comentarios:

PANDORA dijo...

Yo lo que he hecho es meterme, en lugar de como mi perfil, con la opción NOMBRE/URL que en realidad también deja meter la dirección del blog y queda igual que si fuera con el perfil.
Intentaré poner este tuyo como tu has explicado.
Buenas noches y gracias!!!

PANDORA dijo...

Efectivamente, sale!!!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias Tito, por ahora no me ha dado problemas, pero llevo dos días observando que cuando cierro el ordenador por la tarde al volverlo a encender después de cenar me conserva las claves como si no lo hubiera cerrado, es por eso? Mañana me fijo.
Besos.

SEFA dijo...

Pues gracias a mi me pasao un par de veces, pero se ha arreglado solo, pero es bueno saberlo, un abrazo.Sefa

Tocinitodecielo dijo...

Si es que eres un As...le vamos a nombrar a vos,el Papá de Catalán Occidente jajaja


Hoy no te llamo pelotudo ala!!

Besiño

Lauriñaaaa

Lidia de la O dijo...

Iba a probar tu truco, aunque yo estaba utilizando el mismo de Pandora, pero parece ser que ya funciona bien, sin haber hecho nada, voy a darle a ver si va o no, cruzo los dedos....

mar dijo...

si es que eres la leche en vinagreta

Ratita Golosa dijo...

Genial Tito...eres la lexe! Yo ya lo tengo arreglado y el problema estaba ahí...tal y como explicas...pero me lo han explicado, que yo sola...jajajaaaaaaa...ni por asomo!
Eres un tío fantástico...mejor explicado imposible!!!
Besoooooossssssss

Mercedes dijo...

Yo tambié he tenido que comentar con nombre/url, pero haciendo lo que dice tito sale genial.

Lidia de la O dijo...

Efectivamente en tu blog ya me funciona, sin truco y sin nada, voy a probar en los demás. Gracias de todas formas, Tito. Besitos.

Manjar Malva dijo...

Gecias por el dato, nosotras tambien levamos 2 dias con problemas al comentar.
besos
Toñi y Tere

Isabel dijo...

Por eso a mi no me iba mal... yo siempre lo tengo desactivado y activo cada vez que entro...
Mira tú qué cosa... eres un hacker que te pasas ;-)

Raquel dijo...

Tito, eso mismo iba a recomendarte yo. He visto que me has dejado un comentario como "anónimo" y que comentabas lo que te pasaba, y yo desde que lo tengo marcado así puedo comentar. Desde luego no sé qué le está pasando a blogger!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Tito!! Eres un sol por compartirlo con nosotros!!!!
Voy a hacerlo porque estoy harta de comentar como anonima!!! Que no soy anonima jolin, que soy persona!!! jajajajaja
Un besote
Sònia, que no anonima de Encontrar la felicidad en los pequeños detalles

Trini Altea dijo...

Tito que ariamos sin ti, yo no tengo este problema pero hay muchos que si ahora te empiezo a mandar gente a que se lo espliques. Un beso

Bimba en la cocina dijo...

Me alegro Tito que lo hayas solucionado!!!! que sencilla la solución y que complicado lo hacen....

Mosquis (Mª José) dijo...

La verdad es que yo no tuve ningún problema, pero ya no se me olvida este consejo.
gracias por compartirlo!
bicos

Sonia Herrero dijo...

yo lo qe he hecho ha sido borrar el historial y con eso ya me ha dejado...
blogger esta loco!

las recetas de mar dijo...

Titiño, ayer le comentaba a Ana esto mismo que te ha pasado a ti también y como puedo ver a + personas.
Al final cambié hasta la contraseña y harta ya de probar mil cosas, decidí quitar la tilde y me funcionó, tal y como tu nos explicas.

Muchas gracias Tito por compartirlo, cada día nos gastan una nueva, eh!!!!

Un abrazo muy grande y muchos animos.

La Cuina de l'Eri dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, GRACIAS, GRACIAS! Era desesperante.... y nos pones la solución en la mano así de fácil Voy ha hacerlo ahora mismito. Besos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Hola solete!, tiene pelotas la cosa, desde luego nos esta dando demasiada caña bloger, mira que no se ponga tonto que nos emigramos en bloque, eh'
Muchas gracias y buenas noches

Marta y Cris dijo...

Jejejeje gracias Tito, a mi me ha llegado tarde tu explicación, porque me lo acaba de decir hace un ratinin otra blogera. GRACIAS DE IGUAL MODO.

Que jartura más grande con blogger, uffffffff no puedo

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Juana dijo...

Pues yo no he tenido ningún problema!!!...seré la unica???, soy un bicho raro??? :)
Eres el genio de la blogosfera Tito!!!!
Besitos!!!!

Sweet Cakes dijo...

Gracias Tito, yo he tenido problemas pero no tenia tiempo averiguar... Jajaja

Un beso

Angeles sweet cakes

Raquel dijo...

Anda pues si que es fácil yo he tenido problemas en un ordenador en el otro nada chico que guerrero está blogger... muchisimas gracias por la solución:)
Besicos sorianos

Pdta. A ver si ahroa funciona porque estoy con el ordenador que da problemas;-)

Raquel dijo...

Tooooooooooooooma ya a la primera FUNCIONAAAA
Gracias:)

Graci dijo...

Tocaré madera y espero no tener problemas para comentar, que bastante he tenido yaaa!!!...Pero q hacen estos de blogger?????....por Dios!!..´
Mi pregunta es: ¿q tiene que ver esa casilla con los comentarios?..¿q relación tiene que se cierre o no sesión para poder comentar???...en fin...si esa es la solución..muchas gracias por decirlo!...

Sabela dijo...

Hola, gracias por la informacion y encima lo has explicado para "rubias" jijiji


Bikos.

Maria dijo...

Pues a mi no me ha funcionado, pero gracias de todas formas.
Besos

Maria dijo...

AHHHHHH pues si, es que no me salia el perfil.
Graciassssssssssssssssss
besotes grandes

Dae dijo...

Muchas gracias!!! Voy a probarlo!! Claro yo tenía activada esa casilla y además cuando entraba en blogger entraba directamente y no me pedía ni me contraseña y era por tener activada esa casilla. Mil gracias!!

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Titooooo,
Amigo es un genio : ) Muchas gracias.

PS. Si no te inportares voy poner tu link en mi blog. Porque hay muchos blogs de otros países con el mismo problema.

Besitos ; )

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pues yo lo había hecho sin pensar, y tienes razón, a partir de hacerlo he podido comentar.

Gracias y un abrazo

Lydiart dijo...

Muchisimas gracias Tito, porque me he vuelto loca muchas veces y no hay manera de mandar un comentario, y a los dos o tres días ya me deja,entonces ya no se si era culpa mía o del ordenador, en fin ya se una cosa más. un abrazo

ORI dijo...

A mi no me ha ido mal y tengo la cuenta activada para no cerrar sesion. Sera que a unos si y a otros no.

un beso y a gusto lo listo que eres y lo pronto que das con la solucion al problema

natalia dijo...

hola!

pues a ver si es cierto! llevo dos días desesperada!
Siempre tengo esa casilla activada, así que no se me ocurrió probar con eso desde que falla...

Venga, cruzo los dedos y le doy a publicar comentario, a ver que tal!

un saludo!
natalia

natalia dijo...

Pues si, genial!

Muchas gracias, estaba de los nervios!

Isabel dijo...

Hola Tito,
tienes razón yo lo descubrí esta mañana y llevaba tres días sin poder comentar en ningún blog, ni en el mío.
Aun que esto no pasaba antes con esta casilla activada.
De todas formas, creo que blogger está últimamente fatal.

Gracias.
Un saludo.

MABEL dijo...

Probando, probando......

Funciona!!! No sólo eres buen cocinero, buena persona, simpático a rabiar.... es que además eres nuestro informático particular jajajaja
Gracias, de verdad por la información.
Un besazo.

miren dijo...

Eres un as,gracias,voy a ver cómo está mi casilla.

Verónica dijo...

Muchas gracias, Tito!! Eres un crack!! Anoche estuve peleandome con blogger y nasti de plasti!!
jejeje
Desde luego que tendrías que estar en la NASA !!
Besitos!!

NENALINDA dijo...

Jajjajaaaaaaaaaaaa amooooooooooos no veas lo que me costo a mi llegar a esa concusion llevo dos dias sin poder entrar en ningun blog por culpa de lo mismo .
Voy a ponerme al dia con lo que has publicado estos dias que he estado desconectada ,el ordenador aun no me va muy fino pero se va haciendo lo que se puedeeeeeeeer de momento esta libre de bixeria jis..jis.
Bicos mil wapoooo.

Pamela dijo...

gracias TITO, eres un sol. Voy a ver que pasa ahora. Besotes

Mayte✿ dijo...

ENCANTO!! que despiste soy, a mi no me había pasado porque...como tengo varios blogs, claro, nunca marco lo de no cerrar sesión! jajajaja, ahora pongo un enlace a tu post para que los que tengan problemas lo ubiquen solete!

Muchos besiños.

sipos dijo...

Gracias tito, llevo todo el dia como loca.

Un besito.

Salome dijo...

Gracias! yo lo debi hacer sin querer anoche en casa porque me empezo a funcionar bien de nuevo despues de ir todo el dia de Anónima!

Pakus, para Lazy Blog dijo...

Muy bueno Tito, enhorabuena

Lily dijo...

Muchísimas gracias Tito por la información, am i también me pasaba últimamente.
Feliz día
Besos

♥ Ana dijo...

Graciasss por la solución pero, ni me había enterado de que había ese problema, a mi me funcionaba bien, aunque éstos días no he andado mucho por los blogs, de todas maneras, éstas cosillas se suelen solucionar por sí solas, pero, está bien eso de tener una solución por adelantado
Un besote

MªJosé dijo...

este bloguer va fatal, jajajajaa, me alegro un montón que puedas comentar.
besossssss majo

Maribel dijo...

Muchas gracias Tito!!
Yo no sabía que hacer...es un latazo y mira que fácil...lo pruebo enseguida.
Besitos

Miquel dijo...

Tito eres un crak me has salvador de coger un ataque y enviar el google a la mierd....
me ha desquiciado desde hace dos dias.
gracias por compartirlo
saludos
miquel

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

fijate tu ,que tonteria y los problemas que ha llegado a darnos mama miaaaaaaaa,eres un crack,un beso

alcantarisa dijo...

Jo, pues yo estoy comentando poniendo nombre y url, porque no hay manera!!!!!

Gracias por el truqui, intentaré hacerlo así.
Besos Tito!!

ANA SEVILLA dijo...

a verrr??? voy a probar que llevo dias sin poder comentar solo con la url, ye s un rollo, voyyyy, como pueda te doy un besazo virtual Titooooo,

ANA SEVILLA dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssss Titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Amparo dijo...

Yo lo que he estado haciendo es entrar por el navegadro Mozilla Firefox, en vez del Explorer, pero haré lo que dices.
Gracias Tito.
Un abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

thermo dijo...

Gracias tito!
Me ha traido hasta aquí Marga de El puchero de Morguix y desde luego se lo agradezco a ella y a ti.
Voy a hacer ahora la prueba contigo.
Besos.

thermo dijo...

Ha funcionado GRACIASSSSSSSSSSS

teresa dijo...

Yo he tenido problemas en un ordenardor y me pasaba eso que aunque lo cerrase, al abrir me conservaba las claves de acceso, en el otro no. Otras veces no me reconocia el perfil...
Al final se ha arreglado solo, de todas formas gracias por tu ayuda
Besos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que bien que se haya solucionado, yo no lo sabía pero ahora que lo dices yo siempre tengo esa casilla desactivada y no he tenido el problema, menos mal, porque si no lo dices igual un dia me da por darle a la tecla y la lio.
Gracias por compartir tu descubrimiento.
bsts. maite

Toñi (picapusa) dijo...

Gracias tito, yo no he tenido ningún problema pero gracias de todos modos!!
Me hizo mucha gracia tu comentario desesperado en mi blog... ¡¡¡ que soy titooo, que aparezco como anonimooooooo!! jajajaja y yo viendo tu cuenta normal como siempre y viendo tu foto jajajaja.


besos !!

Espe dijo...

pues yo lo voy a hacer,y perdon por anticipado pero !ostias!,las vueltas que habras dado..

sebeair dijo...

Gracias Tito a mí tampoco me iba no se qué hizo mi marido para que ahora vaya bien, le preguntaré si fue eso, un beso.

Carmen dijo...

TITOOOOOOO si es que sirves para todo!!!!!!!!!!
Muchas gracias hoy aún tengo problemas en algunos blogs para comentar, pero ahora mismito voy a ver como tengo eso que dices y lo cambio, muchísssssimas gracias guapetón!!!!!!!!
Besitos

ERBLOGOCINILLA dijo...

gracias es importante saberlo...

Libertad dijo...

Gracias tito por que la verdad es que andabamos todos un poco medio locos con este tema

mary virutillas de chocolate dijo...

Hola Tito!! gracias a ti por pasarte por mi blog,yo no he tenido problemas con los coment por que no tenia marcada la casilla,ahora ya se que no tengo que activarla,ahora eso si ,me he hecho segidora de mi blog sin saber como,jaja y no se como quitarme,si puedes ayudarme te lo agradeceria;por cierto he hecho tu masa de empanada..con rrelleno por supuesto y no me dio tiempo a hacerle la foto ,¡¡una masa buenisima!!

Luísa Alexandra dijo...

Obrigado pela ajuda, vou partilhar este teu post no meu blog, espero que não te importes.

Isa dijo...

Gracias!!!!!!!!
Besos

la cuineta divertida dijo...

Voy a intentarlo

la cuineta divertida dijo...

Muchisimas gracias me habia vuelto loca queriendo publicar, y solo hacia que pedirme la dirección de la cuenta. Un fenomeno. Muchas gracias. Silvia

Sandra. Superficiales dijo...

Mil gracias!!! un abrazo!!!!

paula MARIANA dijo...

Muchas gracias Tito por compartir la solucion del problema e felicitaciones tu blog és du mejor,

besos de Portugal

Felismina dijo...

Obrigado!!! Mas foi por causa deste problema que fiquei a conhecer o teu blog...

Bjs

Carolina dijo...

Ay, Gracias Tito que yo estoy teniendo ese problema. Ahora mismo voy a hacer lo que has dicho a ver si me funciona.
Besitos

laura dijo...

gracias tito!!!
me enteré de la solución a través de las pinuinas... que majetes somos los blogueros, nos ayudamos un montón!!! ;)))

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A mi me están volviendo loco, ya no se cual es la contraseña, jajajajajaja.
Besos

quesemaquemao dijo...

Tito, muchas gracias por la información, ya que estos dáis he hecho muchos comentarios que no sé si van a llegar a sus destinatarios.
Besitos

quesemaquemao dijo...

Acabo de probarlo y ha funcionado.
Gracias por ayudar

SANDRA dijo...

Tito, eso ya lo había hecho y no me habia funcionado con lo que me dije al leerte ahora: "voy a intentarlo otra vez", entonces pulso para salir de mi blog y no me deja me redirecciona una y otra vez a mi blog de nuevo con lo que no puedo acceder ahora a la página de inicio donde te pide correo y contraseña.
ES QUE ME PARTO VAMOS, O ME LO TOMO A CACHONDEO O LANZO EL ORDENADOR POR LA VENTANA!!!!
Un besito chulo y gracias de todas formas, por lo menos veo que a muchas les ha servido.

sandra dijo...

esto es una prueba, a ver si desde aquí me deja al poner comentar como cuenta de google. si lo lees será que funcionó. ;D

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

gracias tito, la verdad es que si que me ha pasado.
un abrazo

Lorelai dijo...

Pensé que era mi sola a la que le pasaba, pero como hace años tambiién me pasó con otro blog lo cambie en seguida.

Gracias por compartirlo.

Saludos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Tito!
soy nueva en tu blog y la verdad que me gustan las recetas que preparas asi que te pondre en mis blogs.
Gracias por tu solucion al problema de comentarios en blogger, he podido solucionar mi problemas ya que me pasaba lo mismo que a ti.
Un saludo.

Carrot Cake dijo...

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA!

Mil gracias Tito! :)

In Palace dijo...

A mi no habia manera de ninguna forma! tuve que bajarme el firefox.. pero espero que lo arreglen prnto!

In Palace ♥

miscelanea dijo...

Grande Mr. Tito! Jejeje, una gran hombre para grandes soluciones, jajajaja!!!
Un besote

jantonio dijo...

Pues llevo un rato que no hay forma y me he acordado del título de tu entrada. Muchas gracias.

Carmen Aranda dijo...

Hola Tito, yo también llevaba 3 días sin poder dejar ningún mensaje en ningún blog por culpa de lo mismo, y ayer me lo soluciono mi marido, lo mismo que tu has puesto en tu blog, y me funciona como antes. Besitos amigo!!!

SUNY SENABRE dijo...

Titooooo hijitooooo!!!!! que grande eres. Mira tu si la tontería!!!
Yo había enviado una consulta a Blogger y me han dicho que estaban intentando solucionarlo. El problema al parecer, por lo menos en mi caso, en los que tienen el comentarioa desplegado al final. Sin embargo en aquellos que sale la ventana emergente no había problema.
Voy a ver si está solucionado como tu dices, seguro que sí!!!
¡¡¡Eres un cielete!!!

Mil besitos,

SUNY SENABRE dijo...

Bien!!!! ha funcionado!!! Voy a ver si me deja comentar por ahí!!!.

Mil gracias hijitoooo!!!

Marta dijo...

Pues aun así a mi hay veces que no me va!!! Te dije que odio bloguer!!! Joooo esto es un tostón, lleva años comentar los blogs, y encima en muchos aun te encuentras la verificación de la palabra que lo complica todo aun más... (Estos días estoy estresada, por eso también me afecta especialmente el problemilla!!! jejejej Un besazo guapo!)

fe-i*ká dijo...

Gracias , muchas gracias...menudo rollo con este problema. Al principio creía que era yo solita, veo que no.
*.* Un abrazo!!!

Meritxell dijo...

Hola Tito, problema arreglado.
Muchas gracias.
Un saludo

Belocas dijo...

Cheguei aqui através da Luisa Alexandra que partilhou esta solução com os seus seguidores e foi muito útil.
Obrigado pela grande ajuda
Um abraço

ALIMENTA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Probando probando....1 ...2..1...2....Hola..Hola...

ALIMENTA dijo...

jajajajajja guayyyyyyyyyyyyyyyysssss esto va de maravilla!!! Mil besotes gordotes!!!! :-D

Joaquina dijo...

Eres el genio de la lámpara, que genialidad, tema solucionado, yo iba haciendo con FIREFOX, en lugar de por I.Explorer, pero así mucho mejor, vaya con la casillita........ Gracias.

TriniReina dijo...

Muchas gracias Tito. Se ha solucionado el problema con tus indicaciones.



Saludos

Mª Ángeles dijo...

¡qué ganas me han entrado de comerme un pincho así! Ese aceitito chorreando por el queso, qué bueno!!!
Eres un hacha con la informática o lo que sea. Me solucionaste un problema (gracias a eso te conocí) y ahora solucionas otro que no tenía ni idea de por dónde podía ir.
Me quito el sombrero ante tí. En mi caso la pamela, porque está cayendo una de caló.

miseleccionderecetas dijo...

Buenas noches.
Mi tema es que no me deja ver los blogueros que sigue al mío, como es tu caso por ejemplo. No se si tu por ejemplo cuando entras en mi blog, puedes ver mis seguidores. Cuando accedas por favor, me haces saber eso...Gracias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús Hernández

Teufeu dijo...

muchas gracias por la info!

Chica dijo...

Lo siento, pero ese no es mi problema, nunca he tenido activada esa casilla. Así que en mi caso debe de ser otra la causa.

detutiliunpokili dijo...

Tito,¡muchiiiisimas gracias!!!...¡SANTO REMEDIO, el tuyo!!!! Llevaba una semanita volviéndome loca; no me funcionaba ni lo del nombre/url...y estaba que no sabía lo que hacer, hasta que ésta mañana recibí un comentario de Carolina redireccionándome a tu blog; ya la agradecí a ella y, a tí,de nuevo, ¡gracias mil!
...de paso, aparco y te voy siguiendo (me harán falta un par de años para leer todo lo que tienes,¡madre de Dios!).

Muxu handi bat,Tito!!!

Lusi dijo...

He llegado aqui atraves de mi amiga Tocinito de cielo .He seguido los pasos y aqui estoy comentando .Te doy las gracias a ti y a mi amiga ,Muchas gracias a los dos Besos

María Alonso dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss Tito,lo voy a hacer, tambien borré el historial y las cookies del navegador,me lo habia recomendado Jose Manuel (Asopaipas) y nada, ahora mismo he puesto como navegador Google Chrome tambien por recomendación, en este caso de Trini Altea...voy loca a ver si esta vez se logra.
1.000.000 de besos y gracias de nuevo porel interés y la ayuda

EVA L. dijo...

Hola Tito!! Desde el curro no puedo comentar en muchos blogs (ni como anónimo), ni haciendo lo que tú comentas... Sólo con el Chrome puedo comentar sin problemas (y desde casa desde cualquier navegador).
GRACIAS!!!!

SandeeA dijo...

GGracias, funciona! :)

Marisol dijo...

Gracias Tito,la información me la ha dado Winy,que lo sacó de tí,no encuentro lo que explicaste para solucionar lo de los seguidores besos y gracias.

kikitartas dijo...

Gracias Tito.Por fin solucionado.Me¨volvia loca aveses...Me encanta tu blog.Me quedo...Gracias de nuevo.Cristina

Ana dijo...

Hola tito!! Vengo del blog de Sonia "El blog de noora" y gracias a la ayuda que le prestaste a ella tambien me he beneficiado yo, llevaba unos dias sin poder comentar pero ahora y gracias a tu entrada he vuelto a la normalidad. Mil gracias me quedo como seguidora porque tu blog tiene muchícimo que enseñarme.
Saludos, Ana.

Cristina dijo...

Al fin!!! Eres lo ams de lo mas jeje

Brigadier Solsona dijo...

Pues a ver........ probando, probando...... esperemos que me acepte el comentario

Brigadier Solsona dijo...

Olé, muchas gracias por la ayuda.

ISA dijo...

Gracias tito, por medio de Joaquina Mayos te sigo ahora, soy nueva bloguera y me gustaria que cuando tubieras un ratito visitaras mi horno, voy a probar tu masa todo terreno, me entusiasma, UN SALUDO Y QUE SEPAS QUE YA SOY SEGUIDORA TUYA!!!! http://marzo31aries.blogspot.com


--------------------------------------------------------------------------------

Monina dijo...

HOLA, DESDE HACE SEMANAS QUE NO PUEDO EDITAR NADA EN MI BLOG. ES COMO SI NO FUNCIONARA LA TECLA "PUBLICAR ENTRADA".

RENEE IGLESIAS dijo...

Tito, muchísimas gracias por tu ayuda, ha funcionado. Saludos, Renée

Raquel Carmona dijo...

Estoy amargada solo se puede comentar en mi blog en las entradas principales una vez que entras en ellas na de na ni yo puedo hay mucha gente que me lo ha dicho y ya lo he tocado todo, no se que hacer

Domadora de Elefantes dijo...

¡Gracias! Me estaba volviendo loca. Es que blogger a veces tiene unos fallos increíbles.

kizkur dijo...

Pues ahora no estoy en mi casa, pero puede ser la explicación de por qué en el ordenador del curro puedo comentar y en el de casa me sale "anónimo"... en cuanto llegue a casa lo miro. Gracias.

Ann Quelosepas dijo...

Hola, a mi me dice todo el mundo que no me dejan comentarios porque no les deja, un poquito puedes ser eso, y otro poquito que la gente pasa de hacer comentarios. Yo nunca he tenido ningún problema para entrar, con mi cuenta o como anonimo fimando con mi nombre.
Un muac

This, That and The Other Crafts dijo...

Gracias! que guerra nos da el bloger! xx

La Cocina De Adita dijo...

Tito eres un maestro no solo en la cocina, a veces me volvia loca y no habia forma de entrar gracias bloguero besos

unparenlacocina dijo...

Gracias Tito me traia de cabeza. un saludo

Ana dijo...

Gracias! :D Me estaba volviendo loca!

violetamp3 dijo...

hola ahora me pone que el mail no tiene acceso para ver esta pagina ¿que hago?

Jesus dijo...

Dios, gracias!! te debo la vida!! Estaba con el mismo problema y me estaba volviendo loco. ¡¡Muchas gracias!! Bendito google...

Pastelito dijo...

¡¡Muchas gracias!! LLevaba semanas sin poder responder a los comentarios de mi blog y sin saber qué hacer. Mil besos.

Filo dijo...

Tito tu si que sabes, que grande eres , besos.

vacapaca dijo...

Titooooooo!!! que todo muuu bien! pero en las recetas no puedo comentar nadaaaaa!! no me da esa opción y eso que quité el visto de "no cerrar sesión" ... veo que por lo menos aquí si te puedo comentar, que extraño, no? ... en fin ... ya miraré a ver por donde comentar!

rubi dijo...

HOLA!!! TITO NO PUEDO HACER COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS DE TU BLOG PERO EN LOS DEMÁS SI , QUE HAS ECHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! HE ECHO LO QUE DICES EN ESTE ENLACE PERO SIGO SIN PODER COMENTAR, LUEGO TE LO PNGO AQUÍ LA TORTILLA UNA BOMBA!!! CON LO QUE ME GUSTA LA SOBRASADA QUE LA TENGO QUE ESCONDER PARA NO UNTARMELA EN EL PAN AJAJJ !!! PERO CON ESTAS RECETAS MI DIETA SE VA A IR AL TRASTE JAJJA !!!!

Catalina dijo...

gracias tito es un sol que sabe de todo, besitos

Anónimo dijo...

On Either spectrum, psychological equipment casualty
can have those food Labels in your back
pouch. They are innocently sitting in everyone's domicile and office, and levels in several brands of shredded boodle, breakfast cereal, tomato plant ketchup, pasta sauces, and refreshful and tinned soups. Mr. Blum said that dealings you will see a new clitoris "Move to" along with new "Labels". but hours before the web site's scheduled the res publica was swept in massive mourning and world outpourings of grief.
Fraudsters feigned involvement in lonely that somelabels are indecipherable.


my webpage: band stickers personalized

Paula dijo...

siempre tengo esa casilla activada y nunca tuve ningun problema a la hora de comentar

el punto dulce dijo...

Gracias por compartir la información

danilo morel dijo...

me gusta tu blog si puede visita el mio me aria de mucha ayuda http://viactual.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada