viernes, 18 de febrero de 2011

117

SANDWICH DE POLLO


Y como nos sobró media pechugina del Pollo Special Su, pues me hice un rico sandwich para la cena!

Que aquí no se tira ná...!!!

-hola mi amol...

     -que pacha tron..?

-quieres que te prepare algo? yo me voy a hacer un sandwich!

     -vale!, prepárame otro para mí...!

-¿de que lo quieres...?

     -de lo que haiga!

-fale! un milsalsas..?

     -retiro lo dicho! hazme uno de pavo y queso!

-cobardeee!! te noto pillada.... ¿y en que está pensando mi niñaaaa....?

     -¿prometes no reirte...?

-ni de coña!

     -es que vengo intentando razonar un chiste que me han contado y.....! que no lo pillo!

-a ver chiquitina! que no te preocupe eso! siempre ha sido así! jjijiji!! a ver! cuentamelé!

     -¿cual es el colmo de la mala suerte...?

-un chiste de colmos! cuanto tiempo jaja!! puessss........ ni flowers!!!

     -pues que te quiten lo bailao!

-jajajajajaajajajajaajjajaaaaaaggggggghostisssquemahogooo jajajaa!!!

     -¿de qué coño te ríes? ..no me digas que ya lo has pillao?

-ayyy jajajjaa!!!! toi confuso!!! no sé que me hace más gracia!
 si el chiste o el que no lo hayas pillao! jajajaja

     -josuss, cuando termines la fiesta me lo explicas!

-jajajajaaaaajjaaay kemagopissss jajajajaa!!! fale fale!!!
 ay que bueno!! mira, cuando estén los sandwich te aviso! tú mientras piensa eh.... jajajaja!!!



Y entre risas y lágrimas me puse a hacer este rico rico sandwich! facilín y con un resultado espectacular!


INGREDIENTES
  • Pan de molde
  • Pollo (restos del asado)
  • Pavo (fiambre)
  • Queso (fiambre)
  • Mantequilla
  • Salsa de Mayonesa con Ajo (Hacendado)



PREPARACIÓN

Untamos los panes con mantequilla por un lado!

Ponemos uno de esos panes sobre una plancha caliente! el lado de la mantequilla tocando la plancha!

Y encima de ese pan colocamos una loncha de queso, otra de pavo, el pollo asado cortado en cachines, salsa de mayonesa con ajo, loncha de pavo y acabamos con otra loncha de queso!

Ponemos la otra rebanada de pan de molde, con la mantequilla hacia fuera!

Cuando esté ligeramente tostada la rebanada que está en contacto con la plancha, le damos la vuelta para que se haga igualmente por el otro lado!


Y ya tenemos un rico sandwich de pollo para la cena con un sabor excepcional!

Y hemos salvado al pollo de acabar en la poubelle, cuidau!! jajaja!!!






Salud y buenísimos sandwichs!



******************************************************


Y hoy con esta entrada, no me quería marchar sin enseñaros los últimos premios que me han dado esta misma semana!!!

El primero fue de la maravillosísima Trini Altea!!!! al pasar de los 400 seguidores me ha otorgado uno de sus ya famosos Indalos! esta vez el de platino!!!! muchísimas gracias Triniii!!! eres un cielo!!!!





Y al día siguiente era la majísima Evy del blog Recetuques de Evy la que se acordaba de mí y me daba este otro premio!!!! muchísimas gracias también a ti Evy!!!!





Y ayer mismo, que estaba yo acabando de escribir este post, me encuentro con la sorpresa que las maravillosísimas Afri y Loli, del blog MI ALACENA, me daban este otro premio tan chulooo! muchísimas gracias chicassssss....!!!!






El honor de conceder estos premios a otros blogs, me lo reservo esta vez para otro momento con más calma, que mira que horas eh...!!! que esta entrada no está programada ni nada!!! que estoy yo aquí al pie del cañón a las 7 de la mañanaaaa! jajaja!!! y me voy al trabajo volando que no llego!!!
...menos mal que por fin es viernessssssss!!!! yeeeeesssooooooooo!!!!



!!! QUE PASÉIS TOD@S UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA !!!

117 comentarios:

Manuel dijo...

Por excelencia el mejor sándwich del mundo mundial , el que mas me gusta y este que pusiste tiene una pintaza, que me lo comía ahora mismo tomando un cafetito, jajajaja, así sin más, jajajaja, que pases buen día.

Evelys dijo...

Que pinta ese sandwhits.Yo tambien preparo muchos sandwhits con restos de cositas y aparte de facil,te salvan alguna que otra cena y el lavar cacharros.Un besin tesorin.

newuetes dijo...

Jejeje si es que mcuhas veces nos complicamos la vida con lo buenas que estan estas cositas tan sencillas!!enhorabuena por los premios y por habernos colao ese chite tan malo!!!jejejeje Un abrazo

laura dijo...

qué rico!!!!!!!!!! ya solo con la foto me muero de hambre, qué pinta!
oye, me anoto la receta para cuando me sobre alguna pechuguita de pollo. besos!

MªJosé dijo...

Felicidades por los premios y por ese sandwhich tan bueno que has hecho, aunqeu el chiste jajajajjaa, donde está la gracia jajjajajajja.
besosssss
buen finde

debuencomeryalgomas dijo...

mmmm quiero un trocitoooo plisssssss que buenoooo,oye pues yo tampoco lo pillo,jajajaj

La cuina de l'Eri dijo...

Hola,
Que bueno que te ha quedado.. será por el chiste?? Buen fin de semana. Besos

Amanda dijo...

Pues a este sandwich le hincaba el diente para desayunar sin pensarlo dos veces que la pinta es delicioso. Aprovechaito que es el niño.
Felicidades por tus premios.
Besitos y buen finde.
;-D

ospanacar dijo...

Pero bueno Tito, ¡ que apañao eres ! y que pintaza tiene ese sandwich, vamos que toi por hacer el pollo para que me sobre y preparar el sandwich. Un beso y Feliz fin de semana.

Iratxe dijo...

jajajaja... ¡Qué bueno empezar asi el día!. Qué ricos son los sanwiches de pollo, si lo acompañas con lechuga, aguacate y un punto de mayonesa ¡ya es lo másss!. ¡Feliz fin de semana para vosotros también!. Un besín.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Que foto!, que sandwich!, tragantones estoy dando a estas horas. Ah!, que yo tampoco lo pillo ¿?,jjejejej
Un beso y buen día

Anna dijo...

Pues eso Tito, que no hay que tirar nada con los tiempos que corren. Y además con lo rico que se veía el pollo de la Su, había que amortizarlo.¡Menudo chiste!, no hay quien lo pille............. Buen Finde.

Carmen Aranda dijo...

Enhorabuena Tito por tus premios que te lo tienes bien merecido, da gusto entrar en tu blog y reirse un rato¡¡¡ y el sandwich, menuda pintaza que tiene¡¡¡ y las fotos espectaculares, si parece que estoy dentro disfrutando de este pedazo sandwich de pollo tan delicioso ummmm. Besitos y buen fin de semana.

mar dijo...

y no participas en el concurso de recetas de aprovechamiento ¿?? (creoq ue es el pucherete de mari) te ha quedado un sandwich de la leche, genialllll, parece una tortilla de patata ese dorado mmm de verdad tito que genial. Poubelle es basura en gallego? es q he leido la palabrita y ni idea. Pues bueno bueno bueno me ha encantado la idea y además es gordito , sin engaños como dios manda! la mayonesa con ajo del mercadona no la he probado pero he comprado una mayonesa normal a 1 euro q no pesa nada el tarro, es ligera y no me ha encantado pero bueno no esta mal. TEndre que probar la tuya. ah y el chiste no me extraña q la niña no lo pillara, es malisimo por cierto jajaaj

dulce dijo...

que pintaza mas buena, besos

Nati dijo...

Un cena ideal para cuando no quieres complicarte. Se ve bien jugoso y rico. Un besazo y buen finde.

Isabel dijo...

Cómo me presta... "marcho que no llego"... eso sólo se puede escuchar en Galicia o en Asturias. Tengo amigos madrileños que me dicen "TE marchas, no?", sí, listillos, "compré una heladera...!!! flipante", "TE compraste, no"?
Amargan la vida a cualquiera, tantas palabras para decir lo mismo.. ;-)
Ya estoy con ganas de ver la garrucha (parece que hablo de un gaviotu, eh?) en este blog tuyo sin complicaciones, y es que además no faltarías a la verdad, no tiene complicacion ninguna. Bah, hazlo por esa santa que tienes en casa y los dos angelinos...
El sandwich no words, me encantan, me chiflan, y cómo estaría con ese pollo...
Tú complicarte no te complicas, pero qué bien se come en tu casa... ;-)

meigauxia dijo...

Como me encantan este tipo de sandwiches, resérvame uno a la de ya.
Bicos

Yoly dijo...

Creo que ya tengo decidida la cena para esta noche, ahora solo me falta saber de dónde me voy a sacar las sobras de pollo.... Tiene una pinta estupenda. Bicos

Lily dijo...

TItoooo, espectacular sanwich, me comía uno ahorita mismo !!! Que rico por Dios !!!!! En mi estado eso no se hace !!! Je je je.
Me lo llevo ;-)
Un besazo y feliz día familia

Anna dijo...

Madre mia, qué pinta más rica!!! esto me lo apunto que lo voy a hacer ya mismo jeje.
Felicidades por los premios.
Bss

Carmen dijo...

Muy rico y aprovechado para no tirar nada!! yo me tomaba uno en un rato para el almuerzo

ORI dijo...

Un sandwich bien contundente, !anda que no le has puestom pollo!!Esta como a mi me gusta bien relleno. Cuando me sobre pollo de un asado me lo hago seguro, que me ha entrado un hambre...

Un beso y buen finde

Miss Cherry. dijo...

Joer, te has pasado con ese sandwich, estoy con el café mañanero y estoy por irme a la cocina a preparame uno. Yo no pillo el chiste... se lo he contado a mi maridín y se ha reido, no sé si de mi o del chiste... Traumatizada me hayo....
Besicos y feliz finde!!

Ague dijo...

Tito que se te ha caído un trozo de blog con tanto peso de los premios se está cayendo a trozos,jejejejeje¡¡¡¡
felicitaciones y ese sndwich se ve de rechupete.
Buen fin de semana y haz sitio para los premios.

Anniki dijo...

Tiene una pinta deliciosa! Para llevarmelo ahora para la uni y desayunar bien! Nunca he comido el pollo asó en pan de molde, pero me encanta como te ha quedado! :)

Feliz findeee!

jose manuel dijo...

Tiene una pinta deliciosa, que bueno se ve Saludos

María dijo...

Me partoooooooooooooooo
He tardado un par de segundos pero lo pillé jajajajajajaja y yo también soy un poco cortita en el tema de chiste, y la mayoria no me hacen gracia jajajajajaja
Dentro de poco te preentaré mi versión de sandwich a ver si está tan bueno como parece que está el tuyo. Besos y que no te quiten lo bailao!!

Elen dijo...

Qué rico, Tito, son los mejores, a mi me gustan con mahonesa y lechuga y ya está, sin complicarme,hazme uno, chiquillooooooo.
Besos

Mª Luz dijo...

Bueno, no pillo el chiste.......llevo un rato dándole vueltas y no lo pillo, ayyy que torpe soy!!!!me vas a tener que hacer un croquis tito!!!jajajaja. A mi el sandwich de pollo es el que más me gusta, ayyy que rico que está!!y menudas fotos les has hecho tiene una pinta....Besitos y buen fin de semana madrugador

Patricia dijo...

que antojazo de sandwich de pollo.. y son solo las 10:30 de la mañana... que pinta!!

Ana-mis comienzos en la blog coc.... dijo...

hola Tito !!!!
pues yo tampoco lo pillo, jajajjajaja

el sandwich riquisimo !!!!!
me encanta como te ha quedado... todo doradito !!!!!
me lo comia ahora mismito !!!!!!!

un besote y feliz fin de semana !!!!!!

julycar dijo...

Hola Tito menu sandwich mas rico os habeis preparado ... la de tiempo que no me como yo uno ...jejeje... felicidades por tus premios... te los mereces todos ..un besito y feliz finde

olga dijo...

Pues yo , como si lo he pillao, jejeje, me llevo el sandwich enterito, vaya pintaza, que rico, me encantan estas cosas, y encima barato, no se tira nada no!!1, en casa tampoco
Un abrazo y buen finde!!!!

Ratita Golosa dijo...

Buenísimo Tito! Muchas felicidades por los premios que te los mereces!!
Besotes!

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Bueno que pedazo de sandwich...
Di que si, que no está la cosa pa tirar....

Enhorabuena por tus premios, chico, si es que te los mereces todos.

Besos

más que hermanas dijo...

mmm, qué buena pinta, me comía yo ahora este sandwich de un bocao!!
por fin es vierrrneeessss!!! yujuuuuu!!!
y mañana no te olvides el paraguas que seica vai chover :)

besosssssss

Mari dijo...

Pedazo de sandwich!! Como te cuidas! jajaja

Buen fin de semana!

Alicia dijo...

Felicidades por tus premios.
Me gusta ese sandvwich, rápido y aprovechado. La verdad es que para mi es la mejor cena, jamón, queso, lechuga y mahonesa.
Besos.
Alicia.

Jo mateixa dijo...

Qué hambre me ha entrado con este sandwich.
Tiene una pinta!!!!
Oye, y felicidades por los premios, que con estos ya debes tener un centenar casi!!!!
besotes de fin de semana.

La casita dijo...

Titooooo!!!! Pues yo digo como nuestra Juanita, ¡¡¡qué dura es la vida de blogueroooo!!!! Pero alma cándida, que haces tú a la 7 'in de mornin' poniendo una entradaaaa!!!! jajajajaja!!!!
Bueno, te lo paso porque ese sandwich de aprovechamiento ¡¡¡no te lo podías quedar pa tí solitoooooo!!!!

Besitos!!!!!

Morguix dijo...

Jo, ¡quién pillara este sándwich ahora mismito, que es la 1 y media, y tengo hambreeeee!.
Besotes.

Brétema dijo...

Pero qué sandwich más espectacular!!!! Qué bueno!!! Un abrazo.

Dulces Suspiros dijo...

Lástima Tito... este sandwich por mucho que me guste no lo podré hacer de aprovechamiento... el pollo asado en casa nunca sobra!!! si para hacer croquetas de pollo, he de usar la gallina del puchero :)))))) Me gusta la receta. y a éstas horas más.. Besazosssss

Piligoto dijo...

Un sandwich riquísimo y muy contundente. Besos.

recetasverocava dijo...

Titooooooooooooooooooooooo quiero un trozo!!! ajajaj felicitaciones porlospremios, oyeeeee coje el sello que como no lo cojas voy para alli y te lo pego en la frente!!!!!!!!! asi conocen el blog de kassandra que es mu maja

Carilu dijo...

Muy buen sandwich, me encantan los sandwich hubo una epoca que creo que vivia comiendolos ,siempre estaba para aqui y para alla, te felicito por los premios.Saludos.

Mari dijo...

Cuantos premios!!! Que Sandwich!!! Se ve delicioso. Si abrieras un local para venderlos te hiciera rico!

Bego (samira) dijo...

Pero qué apañao que es mi niño !!!!!!

De unas sobras de pollo te has marcado un sandwichs de lujo, asi sin despeinarte ni ná, oleeeeee !!!

Por cierto dile a Coté que yo tampoco he entendido el chiste jaja....aunque no quiero que me quiten lo bailao :)

Felicidades por los premiosssssss, no estarías también en los Goya no ? jaja....

Que pases un feliz fin de semana.

Besinos mil.

sabor a galletas dijo...

Buen final para el pollo, sí señor, al cerdo y al pollo habría que ponerles un monumento por todo el juego que nos dan en la cocina, mira que son saláos los pobres...Un besazo, y la nena que no coge los chistes a la primera que no se preocupe, que somos máaaaas. Rosa

Estela Getino dijo...

Tito, buenísimo el sandwich. El chiste no lo agarré el vuelo... y si es lo que pienso... es que es muy malo! ¡Tito, el que hace reír sos vos!

La cocina de mi abuelo dijo...

ahijauuuuuuuuuuuuuuuu guarda alguno para la merienda del sabado

Salome dijo...

Sólo se podría mejorar una cosa... el pan... es por si te picas y te pones que te enganchas fijo y yo vendo levaduras! (es broma)

fresaypimienta dijo...

Tito que rico te ha quedado este sandwich de pollo, una cena informal fantástica, por ejemplo para este viernes ;) un beso

Beatriz dijo...

Felicidades por tantos premios y tantos seguidores!.
El sandwich me lo apunto que me encantan para cenar

Claudia Varleta dijo...

Como me apetece un pedazo de ese sandwich y nada mejor que reciclar comida que nos va sobrando. Felicitaciones por tus logros
Saludos

las recetas de mar dijo...

Dile a la Su, que prepare otro pollito de esos que me apetece un sandwich como el que has preparao, jajajajajaj!!!!!

Felicidades por esos maravillosos premios, te los mereces.

Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un sandwich de lujo y aprovechando el pollo.
Felicidades por los premios, tendrás que ampliar la sala de trofeos.
Que os lo paséis bien en la quedada de este fin de semana.
Besos.

El dia mas dulce dijo...

Tu si que sabes preparar sandwich.
Un besazo y buen fin de semana

Espe dijo...

muy bueno..son cenas rapidas y faciles,y asi quitas sobras

carmen dijo...

Felicidades por todos esos premios.
Un buen sandwich para una buena cena.
¡eres un encanto! ¡vaya comentarios que nos haces en nuestros blogs!
¡buen finde!

Neus dijo...

Pero que lico...lico te ha quedao este sandwich...
Feliz finde!!!

Las Delicias de La Pungui dijo...

¡¡¡Que buena es la risa para ponerle cariño a la cocina!!! te ha quedado un sandwich de lujo, ehhh
un besote y buen finde!

orquidea59 dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeee que peazo sandwich.
Que rico se ve. Jugosito hummmmmmmmmmmm, que jambre !
Feliz finde.
Besos

Amparo dijo...

Pero que pintada tiene, dan ganas de pegarle un bocado.
Un abrazo.

foodtravelandwine dijo...

Y queda algo para mi?.....mira que esa mezcla de sabores convertida en sandwich ha de ser espectacular!!....he tardado un poco en entender el chiste (tanto tiempo en Canada....).....pero ya lo pille....jijiji....y enhorabuena por tus premios!!....te mereces muchos mas!!.....Abrazotes, Marcela

Sofritos y Refritos dijo...

Titooo!! a las 7:40 de la mañana, antes de irme a trabajar, estaba yo en tu blog viendo este sandwich...me acababa de tomar un café y, esto es muy fuerte, me han entrado ganas de sandwich... pero que gomia que soy!!!, por razones técnicas ajenas a mi voluntad, mas bien han sido a la voluntad del maldito ordenador, no te he podido dejar el comentario, pero bueno, aquí estoy y además a estas horas me apetece aún mas!!
Besos y buen finde!
Nasy

Belmari dijo...

Tito, que bien salió el pollo de la Su, que además has hecho un bocata espectacular!!
Felicidades por ese montón de`premios que te han concedido.....porque tu lo vales!!
Feliz fin de semana!!

Filo dijo...

Unnnnn....que rico....me encanta, como te lo pasas eres un tio de miedo siempre son amenas tus explicaciones, como no te va a salir la comida rica!!!besos

Sara dijo...

Pues vaya lo apañaito que te ha quedado, la próxima lo reciclo "asin" mismo, un besote niño.

ROCIO dijo...

Esa cenita me encantaaaaa y a mi niña también, muchas veces hago un par de sandwiches para las dos (con lo que haiga), pero puñetero tu como además le haces esas fotos, el sandwich nos parece de cinco tenedores!
Felicidades por tus premios de esta semana.
Un besote.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Me pasa como a Manuel, el de pollo el mejor sandwich del mundo mundial.
Besos

islacris dijo...

Que rico el sandwich Tito con el pedazo de pollo que hizo Su, está impresionante. Vamos la niña apunta manera eh.
Un besote

Mónica dijo...

Me encantan vuestras conversaciones! y ese sandwich riquísimo seguro!

Enhorabuena por tanto premio!! que te sea leve repartirlos, que es un poco engorroso y encima 3!!

Besos,

Mónica

Mayte✿ dijo...

A ver ENCANTO....esto no se hace, un sandwich a estas horas que voy llegando de la calle, en viernes con prisa para ir a otro sitio y tu con estas delicias y mira que yo no soy fanática del pollo, pero me lo disfrazas así y me como hasta dos!!!!

Buenisimoooooooo!!!

Un abrazo querido Amigo, y buen fin de semana :)

SUNY SENABRE dijo...

Tito, quien lo pillara, que has puesto la foto bien cerquita para ponernos los dientes largos eh!!!!
Muyu rico a cuaqluier hora!!!!!

Besitos corazón,

Hugo, Naiara e Iria dijo...

Madreeee que super, pedazo, increible sandwich!!! Tito, a ver si te invitas a uno anda!!

Un abrazo familia

cristina dijo...

titooo que sanwich mas ricoooo y de aprovechamiento que wayyyy
a mi el pollo me encanta de verdad mas que cualkier otra carne devere de ser rara pporque todo el mundo dice que es una carne mu seca jajajajaj besos

Bego dijo...

Mira Tito.... si te cuento el tiempo que me ha llevado pillar el chiste...jajajajaja ...

De verdad que vas a tener que ampliar para guardar los premios (todos merecidísimos). Enhorabuena!!!

El sandwich.... que te voy a decir de él.... de lo mas apetecible. Rico, rico.

(Todavía no me compré la botellita que está mi marido de viaje. En cuanto vuelva.....jajajaja)

Besitos y feliz finde!!!

kanela y Limón dijo...

Yo también suelo ser de las últimas en pillar los chistes pero eso yaaaaaaaaaaa... eso si que es el colmo!!!

Yo casi que paso del pollo y me voy directa al sandwich ehh. Me encanta!!
Un besiño.

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Nene, qué bueno!!!! este sandwich lo hago parecido en casa a veces, epro sin jamón y queso, osea, sólo pollo y alioli o mayonesa de ajo, qué bueno está que no???? y tostadito!

Oyeeee, habla con tu amigo Dadi pero YA!!! Quiero una salsa de tomate digna para mis pizzas, jajajaja y no hay manera, no hay manera!

Besos chato.

lola dijo...

ainssssss Tito que yo me paso por tu casa, que pinta tiene ese sanwich, ¿no te habra quedado un poco?



¡¡besos¡¡

Marta y Cris dijo...

mmmmm vaya pinta que tiene el sanwich eseee!!! Y la mantequilla con ajo del hacendado me lo he apuntado en la lista de la compra!!! Toma ya la historia que tuvo el pollo de la Su, si al final es la super receta del mes....aisssxx si nos viera la Eteban!!! Andreíta comete el polloooooo!!! Pero es que ella fijo que no lo preparaba con este arte, que si no la nena se lo comí sin rechistar vamos!!! Un besote Tito, me voy para camita que mi espalda me pide cama a gritos y mañana toca diana!!! Muaccckkk (Marta)

maria dijo...

Tito hijo de mi alma que colorcito ese pancito y le pollito........todo tan llenito ¡que bueno!.
Por cierto pillín pásate por el bazar y explicame el chiste que yo tampoco lo pillo........ o es que no es un chiste..........grrrrrr.
Un besote

Yolanda dijo...

Hola Tito!! Ya se te habrá pasado a estas alturas de la historia el ataque de risa, ¿no? Más que nada porque habrá alguna que se va a pillar un buen rebote como sigas partiéndote, ja ja.

Y en cuanto al protagonista, el sandwich, una rica forma de saborear ingredientes que por sí solo, hablan poco, y mejor que no hablen, porque el susto puede ser mortal, ja ja ja.

Feliz finde

Isa dijo...

Que rico¡¡¡¡¡¡como para tirarlo
Seria un pecado¡¡¡¡¡¡
Besos

Carmen dijo...

Con lo bueno que estaba el pollo asado, como para tirar nada. Un sandwich riquísimo.

Felicidades por los premios.

Buen fin de semana

Curra dijo...

Riquísimo ese emparadado. Ya me lo metía yo entre pecho y espalda ahora mismo.
Buen día

Alicia dijo...

¿Tú no te cansas de recolectar premios? jeejejjejeejejej, menos mal que te lo mereces!!!!!! jejejejejejejeeje.

Este sandwich es un verdadero gustazo!! ALa, me lo llevo!

Besicos

MARARIA dijo...

Un sadwich de lujo Tito.
Saludos
Mararia

Loli dijo...

El sandwich ademas de sencillo tiene una pinta que quita el hipo. Y por lo demas , enhorabuena por todos esos premios te mereces estos y mas.
Un beso

Donibaneko dijo...

Mira que me gustan a mi los sandwichs de sobras de la comida pa cenar!!! y este tuyo ya me da otra idea... Que repetir me aburre mucho jejeje!!!
Jejejeje!!! buen chiste tonto0o!!!, Oye ademas en la cresta de la ola "Que me quiten lo bailao" es desde hoy la canción seleccionada para el súper festival de Eurovision...

isabella dijo...

jajajja el chiste como q no lo pille pero me imagino las caras de los dos jajjajaj...
el sandwich rico rico...^^
a disfrutar del finde...besotess!! ;))

brujix dijo...

A mi me encantan los chistes tontos y cortos asi que me ha encantao!

El sandwich me ha gustado mucho eso de aprovechar el pollaco. Mi churri tb se hace bocatas de pollo con lechugina y tal cuando sobra del asado.

Pero lo que más me ha gustado es ese premio "muffin orgullo gay" jaaaaaaaaamematen! :D

Besis!

Fimère dijo...

un sandwich bien gourmand et complètement appétissant, difficile d'y résister
bonne soirée

Celia dijo...

El pollo tenía buena pinta, pero el sandwich, tiene una pinta de cenita viernes-sabado noche de cine.. Me ha gustado mucho y te copio la idea... un saludito.. y enhorabuena por los premios.. un lujazo..

Calohe dijo...

Manda un sandwich para aquí, que se me ha abierto el apetito con esa pinta que tienen!
Y enhorabuena por tus trofeos, sin duda muy bien merecidos...
By by

kisa dijo...

Yo creo que tu ya no tienes estantes para tantos premios jaja, muchas felicidades!!
Este sándwich de pollo yo si lo puedo comer así que trae para aca el sándwich que me lo voy a comer en un plis plas!!
mil besossss

ANA dijo...

El sandwich muy rico, pero el chisto yo tampoco lo he pillao jejeje

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

ospanacar dijo...

Tito, pásate por mi blog. Ya se que tienes el detallito triplicado o vaya usted a saber, pero bueno... da igual. un besito

NENALINDA dijo...

Maeeeeeeeeeeeee del amor hermoso wapooooooo ,peazoooooooo de sandwixeeee po dios eso es cenar con fundamento y lo demas son tonterias ,tendre que esconder las pexugas del pollo la proxima vez que lo ase pa darme un homenaje de esos jis..jis.
Seguro que estabaaa malisimooooooooooooo ehhhhhh jis..jis.
Felicidades por los premios a este paso vas a tener que hacer otra estanteria en la cocina.
Espero te apuntes a mi sorteo ,bicos mil y feli finde.

Noelia dijo...

por diosssss que sandwich mas ricoooooooo me puedo llevar uno para la cenita de hoy?????
un saludo

www.lasguisanderas.com

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA TITO:
Vengo a copiarte esta receta del sandwich, me parece realmente rica y necesitaba algo rápido para mañana domingo.
Un saludo
CUATRO ESPECIAS

Macu dijo...

Madre mia Tito, esto si que es un señor sandwich!! tiene una pinta impresionante!! seguro que estaba bueniiiisimo con el saborcito del pollo asado.
Besitos!!

María dijo...

Aqui estoy yo de ultima y sin poderme comer el sandwih jeje y con lo facilito que es de hacer. Pues mirare en la nevera a ver si tengo algo...que remedio. Una idea estupenda que no siempre ay que hacer croquetas con la carne que nos sobra. Un abrazo y buen domingo ya que es la 1 de la mañana. Me voy a dormirrrrr

María Alonso dijo...

Titooooooooooo!!!! esa última foto casi le doy un mordisco a la pantalla.
Un besazo

Olguichi1970 dijo...

Te alimentas con solo miralooooo!!!!!! Qué rico, maree!!!!!!Besos

JOSE E. SERRANO dijo...

Joer Tito que bocao tas marcao!!!!!!!!!!

y sobre el chiste hjajajajajaj,pufffmajoaaaaaaaaaaa que me ahogooooooooooo jajajajaj,

vale, hablamos después, jajajaj.

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Tito,
Que rica que se quedo la sanwich de polo. Me encantan estas recetas praticas e muy saborosas.
Se ya quedado con my buena pinta.

Gracias por la menssagen de conforto e por el atencion amigo.

Besitos y buena semana

Juana dijo...

Vale!, hoy llego al 110!!!, pero veo que si yo no vengo, a mi blog no viene la montañaaaaaa!!!, eh!!!!, que pasa, que yo tengo excusa...que estaba limpiando mocos, pero tuuuuu???, que excusa tienes para olvidarte de Juana!!!!!
Oye!!, otra cosa...que yo no he pillado el chiste!!, pero nada de nada!!!!
Y.... seguro que ayer lo pasaste super bien, y ya no te acuerdas de tus otros amigos!!, eh!!!!...;)
El sandwich genial, lo mejor lo de la poubelle!!!!...en cas es una de las palabras mas utilizadas!!! y ahora, si el señor tiene un ratito, tendria a bien de venir a vermeeeeeeee???? :( toi triste!

Tocinitodecielo dijo...

Anda...anda,vaya sandwuichs os habéis hecho tan bien aprovechado eh!!!! di que sí,que estamos en crisis y no se tira ná de ná!!!
Felicidades por esos premios
Como sigas así,vamos que pedirte cita para verte
Por el amor de Dios!!!! que hombre éste!!!
Ala hijo...sigue..sigue....que barbaridad...para leerlos comentarios puffff!!!!
Un besote
Toci

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Si es ke no hay nada más rico ke un delicioso sandwich...Bueno si ke lo hay...Pero un sandwich apetece siempre y este se ve deliciosísimo y muy jugoso, aysss ke hambre ke me ha entrao!!

Besosss

Alba dijo...

Qué de premiossss,zorionak!!!!
Esta vez te tengo que decir que me gusta más este sandwich que la receta nueva. jeje. Un beso!

luisa dijo...

felicidades por los premios Tito. Que estupendo. Y un sandwich estupend. Bss.

luisa dijo...

vaya me he repetido un poco.

EVA L. dijo...

Mmm, queé sandwich tan rico y jugoso! Me encanta el pollo, y aún no he comido, qué hambre!
Felicidades por esos premios!
Un abrazo

Ana dijo...

Ummm, cómo me gustan las recetas de aprovechamiento...y con la que está cayendo más.
Delicioso.

Enhorabuena por tus premios más que merecidos.

Besos

Publicar un comentario en la entrada